Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Temp 2 Cap 38 Complot

Hallo ladies..

Aqui les dejo el cap del dia de  hoy.. espero y les guste.. porque yo tengo dudas...


Las tres rieron.- Operativo, convencer a  Bill Kaulitz de quedarme en Italia.-Dijo Diana.

Cap


De regreso al hotel, las mujeres repasaron el plan para convencer a Bill.
-Tengo que  decirle a Tom.- Dijo Camila.
-Ahorita han de estar comiendo.
-Hoy es el dia que  graban el concierto.-Dijo Diana.- Me gustaría ir.
-Yo nunca he ido a un concierto de mis  hijos.- Comento Simone.
Llegaron al hotel, había  fans  afuera y los de  seguridad se  apresuraron para hacer  camino y ellas pasaran.-Han de estar aquí.- Dijo Simone.

Y asi lo era los chicos se encontraban en el restaurante comiendo  junto el staff.

Bill que estaba  tomando algo del buffet vio a  las chicas entras.
-Tom.-Llamo a su hermano, vio que este  lo volteo a ver.- Ya  llegaron.
Tom se  puso de pie de  inmediato para  llegar al lobby  donde estaban ellas.- ¿Cómo les fue?
Camila se acerco a el.- Bien amor.- Pero nos quedaremos  unos días  mas.
Tom se entristeció.- ¿Cuántos?-Pregunto.
-De dos a cinco días.- Dijo Simone.
El la tomo de la mano.- Ya  me imaginaba  yo contigo toda la gira, completita juntos.
-Seran pocos días.- Dijo Camila.

Caminaron hacia el restaurante, Bill ya  había  pedido lugares para ellas en su mesa.
-Cariño.- Llamo a Diana  en cuanto ella  llego con el.
-Hola.- Dijo ella  un tanto triste.
-¿Qué  pasa  cariño?-Le pregunto.- ¿Te sientes bien? Llamamos a la enfermera.
-No, estoy bien.- Dijo ella, mirando a Simone.
-¿Entonces que tienes?
-Nos quedaremos días mas  para lo del vestido.-Dijo Simone.
Bill vio a Diana y vio como esta veía a su mejor amiga, y entendió porque esa cara.- Hay cariño.
-Prefiero que  cambiemos de tema.- Dijo ella.- Me  agarre a  llorar si seguimos  hablando de eso.
Camila  rio “Tal y como acordamos”- ¿Como les fue en su ensayo?
Tom sonrió.- Bien, pero seguimos nerviosos.
-Si.- Dijo Goerg.- Hoy es cuando graban el show.
Bill se quedo callado,  pensando en las tristezas de su novia.-¿No te dan nervios Bill?
El volteo a ver la novia de su hermano.- Eh no, trato de no pensar en eso.- Comento el tomandole la mano a  Diana.- A  parte  eso ya lo hemos hecho antes.
Simone  volteo a ver a  Camila  y sonrió.-Ah.- Dijo Camila.- Te ves  no se, como inseguro.
-No le digas eso porque se pone nervioso.- Le  dijo Tom.
-No,  de hecho no.- Dijo Bill tratando que su cuñada  no se sintiera mal.- Eso ya no me  pone nervioso en absoluto ¿Cuántos conciertos hemos dado?
-Bastantes.- Dijo Gustav.
-Deberian de ir chicas.- Dijo Andreas.
-Si.- Dijo Tom.-Hay un area que  siempre a partamos por cualquier cosa, ahí es donde  Andreas se ubica cuando alguien viene.
-Si.- Dijo Georg.- Mi novia ya nos ha visto y se  va con Andreas.
-¿Es en backstage?-Pregunto Diana.
-No, es aun costado.- Dijo Andreas.- En el lado de  Tom.
-Deberian de ir.- Dijo Gustav.
-Y ¿Ver como todas las  chicas le gritan a Tom?-Dijo Camila.
Tom se acerco a ella y le beso la  mejilla.- ¿Celosa?
-¿Quién  yo? No.
Tom rio.- Claro que si, mi hermosa esta celosa de las  millones de niñas que se  mueren por mi.- Dijo el a los demás.
Todos rieron.-¿Millones?-Dijo Bill.
Todos rieron.- Despues de unos minutos  los chicos las convencieron, asi que  las  tres; Camila, Simone  y Diana, los irían a ver.

Ya en la habitación Camila hablaba con Tom mientras el tomaba una ducha. Ella sentanda en el inodoro y Tom bañándose. Ella  le contaba el plan que tenían para  Bill.
-¿Osea que esa  cara, solo fue  parte del complot?-Pregunto Tom.
-Eh si.- Dijo ella.- ¿No ayudaras en caso de no poderle  convencer?
El salió de la bañera desnudo sin pena.- Depende.
-¿De que?
El se coloco frenta a ella. Ella lo vio y se sonrojo y Tom sonrió.- Me  gusta el tono rosado en tus  mejillas.- Le  dijo mientras le acariciaba esta.- ¿Por qué  la pena?
Ella sonrió y se puso de pie.- Eres un desacarado.- Le  dijo bromeando y acercándose mas a el.- ¿Dime que es lo que quieres?- Ella suponía que era pero esperaría a que el se lo  dijera.

El se  acerco  a ella y  la pego a el, ella sintió como su ropa se empezó a humedecer porque  Tom aun no se  secaba, también sintió como el miembro de el se empezaba a exitar por la forma en la que  estaban.
-Es muy sencillo.- Dijo el mientras la cargaba para  sentarla  en el lavabo y le empezó la beso con intensidad.- ¿Cómo es tu vestido de novia?
Ella se alejo de el y le golpeo el brazo mientras  reia.- ¿Estas  hablando enserio?
-Si.- Dijo el.- Me he estado obsesionando con eso.- Dijo el mientras le  empezaba a desabrochar  la camisa ya  humeda.- Verte de novia.- Camila sintió como el miembro de Tom ya estaba erecto.- Se me esta convertiendo una fantancia imaginar como te lo voy a quitar.
Camila rio.-No seas tonto.
-¿Qué?-Dijo el.- Es la verdad, me  imagino como te lo voy a quitar, que llevaras debajo, como  haremos el amor ya que estemos  casados.
Tom le beso el cuello, con intensidad.- ¿Tienes  tiempo?
-¿Para ti? Todo el tiempo del mundo.
Hicieron el amor  ahí en el baño con mucha pasión. Tom realmente estaba obsesionadose con ese  momento, ya quería verla, tenerla, quería decir que ella era su esposa.

El concierto fue un éxito, los chicos  tocaron de  manera sorprendente, mas que  perfecto eran las palabras correcta. Las chicas estuvieron en una zona  especial, Andreas  y los gorilas como este ultimo les  llamaba.

Fans que estaban cerca de ellas se dieron cuenta de que ellas estaban ahí, una intentaron acercarse pero los de  seguridad  no las dejaron. Al terminar el concierto Natalie fue por ellas para que la acompañaran al backstage  con los chicos.

Caminaron por una  pasillo donde habían gente por todos lados, caminando con prisa, entre esa gente estaba David  y daba indicaciones a  todos ellos. Este  sonrió cuando vio a las chicas, Simone y Andreas.
-¿Cómo quedo?-Les pregunto.
-Excelente.- Dijo Andreas.
-Exacto.- Dijo Camila.- Tengo que decir que tienen una producción de  diez.
-Igual que Humanoid City Live.- Dijo Diana.- ¿Te acuerdas?
Camila rio.- Si.- Dijo ella.- No me gustaba su música  pero he de decir que el show es magnifico.
Tom escucho lo que dijo.- ¿No te gustaba?- Dijo el abrazandola por detrás.- Osea que ya te gusta..
Ella iba a decirle pero llego Georg.- Pasen a los camerinos.
Todos entraron.-¡Cariño! –Llamo Bill a Diana.
-Hola  amor, estuviste magnifico.
-Gracias  cariño.- Le dijo el.- Te lo dedique.
-Gracias amor.
-Bueno basta de tanto cariño ¿Por qué no salimos a cenar?- Dijo Gustav.

Todos sonrieron y depsues de  media  hora  todos salieron en una camioneta apretados. Prensa los esperaba afuera  del lugar donde se presentaron y los flash empezaron a verse.
-Como odio esto.- Dijo Bill.
-Deja  cariño, es parte de su trabajo.- Le consolo Diana.

En la  cena estaban todos sentados probando de un delisioso menú.

Ellas ya había  iniciado parte del plan, Diana estaba sentada  fingiendo no tener muchas  ganas de  comer a pesar de que se estaba muriendo de  hambre. Bill noto esto y se sintió mal.
-¿Cariño que pasa?-Le pregunto a ella.
-Nada  Bill.- Dijo ella  fingiendo mucha tristeza.- No tengo mucho apetito.
-Imposible.- Le dijo Camila.- Diana a  mitad del cocierto dijiste que  tenias hambre.
-Se me  fue.- Dijo ella.
Bill se acerco a  Diana.-Es por eso ¿Verdad?-Le pregunto.
-¿Qué?
-Que  Camila y mamá se queden en Italia.
-No, claro que  no.-Dijo Diana, Tom no pudo evitar reir por debajo.- Yo desde un inicio sabia que esto podía pasar.
-Cariño, entiende que es por tu bien.- Le  dijo Bill.
-Lo se mi amor.- Dijo ella con pocas lagrimas en los  ojos.
Bill le seco las lagrimas.- Hija debes de entender que  asi se acordó desde  un inicio.- Dijo Simone.
-Lo se  Simone.- Dijo ella  haciendo pucheros.
Tom se enderezo.- Bill porque  no dejas que se quedes con ellas.
Bill negó.- No,  yo no estaría  a gusto.
Gordon que  se había mantenido callado dijo.- Pero no se quedaría sola.
-No.- Dijo Diana con lagrimas en los ojos.- No, chicos  no se preocupen por  mi, yo sabia que esto podía pasar.
Bill le acaricio las  mejillas.- Disculpame Diana, pero no quiero  que pase  nada malo.
-Yo lo entiendo Bill.- Dijo ella haciendo mas pucheros.
Camila discretamente, se  aclaro la  gargatna.- Ah Bill,  mirale la cara pobresita.
-No hija.-Le  dijo Simone a  Camila.-Bill tiene razón.
Ella se puso de pie.-Lo se Simone.-Dijo ella.- Tengo que ir al tocador, si me disculpan.
Ella camino hacia al tocador.- Voy  con ella.- Dijo Camila.
-No hija.- Dijo Simone poniéndose de pie.-Yo voy con ella.
Simone camino hacia el baño detrás de  Diana.-Bill, no crees que puedes dejarla con nosotros.
Bill negó.- No,  quedamos que ella conmigo.
-Si Bill, pero ella quiere quedarse.-Dijo Tom.
-Pero es por su bien.- Dijo el.- Proteccion de ambos ¿Recuerdas?- Le dijo especifamente  Camila.
-Si lo se.- Dijo ella.
-Bill, dejala.-Le dijo Andreas.- Tiene a  diez  gorilas con ellas.
-No.- Dijo Bill.
Simone regreso con ellos.- Hija, puedes ir con Diana.
-¿Qué pasa?- Pregunto Bill
-Se agarro a llorar y no puedo pararla.-Dijo ella.- Esta sensible.
Bill y Camila se  pusieron de pie de inmediato.- Ahorita regresamos.

Bill y Camila caminaron hacia el tocador.
-Deja entro Bill.- Le dijo ella deteniéndolo en la entra de este.
-No, necesito entrar.
-Bill, en si no pasa  nada.
-¿Cómo que no pasa nada?
-Deja entro por favor.
-Ok.- Dijo el resignado.

Camila entro al tocador y vio a Diana sentada esperándola.
-Me siento mal por mentirle a  Bill.-Dijo ella.
Camila  rio.- No le estas mientiendo.
-Camila.
-Shhh.- Dijo ella.- Espera a que el llame.

Esperaron unos segundos hasta que  Bill llamo.
-¿Diana? Voy a entrar.- Dijo el detrás de la puerta.
-Shhh.- Dijo Camila.
-¿Diana?
-Cara triste.- Dijo Camila, Diana asintió y se acomodo en el sofá.

Segudos después entro Bill al tocador.
-Cariño.
-Bill, siento ponerme asi, pero no puedo evitarlo.
Camila se puso de  pie.- Los dejare  solos.- Dijo ella.
Diana asintió y espero  aque se fuera.- Cariño, perdón no debi, lo siento.
-Tranquila.- Dijo el.- Me  siento mas mal yo por no querer que te quedes.
-No, no, no.- Dijo ella.-Yo ya…
-Shhhhh.- Le callo el con un beso.- ¿Cuántos días serán?
Diana sonrió.- ¿Es enserio?
Bill asintió.- Pero la enfermera se quedara con ustedes.
-Si.- Dijo ella abrazandolo.-Si, si, gracias amor.- Dijo ella.
-Pero será la única ocasión Diana.-Dijo  el.
-Si amor, muchas  gracias.

Se quedaron ahí unos minutos mas, salieron porque  vieron a una mujer entrar y por  lógica los miro extraño.




Cap listo.. .es dos días  paso otro...

3 comentarios:

  1. hahahaahhhahaha diana...
    logro convencerlo.....!!
    esta genial .. tom .. nunka se cansa
    siguelaa :)

    ResponderEliminar
  2. :D me gustoo mucho el cap!!
    ahah que gran plan!!
    sube pronto! XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja el plan funcionó a la perfección, Bill de verdad quiere protegerla, pero creo que Diana quiere hacerle entender que ella tambien se puede cuidar, jijijiji, I love it.

    ResponderEliminar