Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Temp 2 Cap 37 El vestido de novia

Hello... aqui les dejo el cap de esta noche.. espero y sea de su agrado!!!


-Para mi valen mas que  mil billones de  euros.- Dijo el mientras le besaba.


Cap

Las chicas salieron del lugar sin problemas gracias a que la prensa se enfoco en los  chicos, la llegada al hotel fue otra cosa, ellas llegaron primero que  ellos y cuando la camioneta se estaciono frente la entrada del hotel, un grupo de fans se  fueron encima de la camioneta.

Camila no pudo evitar sentir un escalofrio.
-¿Listas linduras?-Le  dijo Andreas.
Camila negó.- La prensa es una cosa, pero las fans.- Dijo mientras las veía.
Diana toco su estomago.- Me pasas el miedo.- Le dijo.
Camila la vio y  la tomo de la mano.- Estoy bien, simplemente es la sensación de lo que paso.
-¿Segura?
Camila asintió.- No pasa nada  chicas.- Dijo Andreas.-Tenemos como a diez  gorilas con nosotros.- Dijo mientras le daba un ligero golpe a Joseph.- ¿Verdad amigo?
Joseph solo sonrió.-Tenemos que  bajarnos y  pasar, los chicos no han de tardar en llegar y hay que dejar el area despejada.
Diana se  aclaro la garganta, vieron como Joseph, Alexander, Jonny y otro bajaron del coche e  hicieron un camino para  pasar. –Listo chicas ya bajen.
-Primero bajo yo.- Dijo Andreas.
-Dale.- Comento Diana.

El tiempo se  hizo eterno cuando realmente  paso un minuto. Escucharon de  todo entre  las fans,  desde saludos  con enojo,  hasta  saludos  con alegría. Diana escucho claramente cuando una fan les dijo que si se podía tomar una  foto con ella, ella se quedo de pie con intenciones de preguntarle.
-¿Por qué?
-Son las novias de los gemelos.-Dijo la fan emocionada  por tener a Diana cerca.
-Pero, nosotras no somos..
-¿Famosas? Lo sabemos, pero son las  chicas que  hacen feliz a los gemelos. 
-Vamos Diana.-Le  dijo Alexander.- No podemos  parar.
-Pero ella ha sido linda.- Dijo Diana.
-Diana no podemos.-Alexander la tomo del brazo y alejo a Diana de la  fan.
-Lo siento.- Se disculpo Diana. Vio como la chica sonrió en forma de  aceptación.
-Insisto, esto es intenso.- Comento Camila mientras estaban sentadas en un sofá.
-Te  acostumbras con el tiempo.-Le dijo Andreas antes de escuchar como un chico lo llamaba.-Me van a dar las llaves.

Las amigas vieron en silencio como Andreas recibia las  llaves juntos con una hoja, el mejor amigo de los gemelos repartió la  llave a los de  seguridad y al final llego con las  chicas.
-Estamos en el mismo piso.- Dijo riendo.
-Fiesta segura.- Comento Camila.
-Asi es amiga mia, asi es.- Vio nuevamente  la hoja.- Vamos.
-¿No podemos  esperarlos aquí?-Pregunto Diana.
-No se  cuanto demoren Himmel y tengo  la intruccion de que en cuanto lleguemos te  tomen la presión.
Diana  negó.-Ah Bill.
-Esta  enamorado Himmel.- Dijo Andreas.- Y sabemos que  mas.- Dijo sin decir para  no despertar sospechas.
Camila  se  puso de pie y  tomo la  mano de  Diana.- Vamos que  yo quiero ir al baño.

Empezaon a caminar llegando de inmediato al elevador, en cuanto este se  disponía a cerrar sus puertas, escucharon los gritos de las  fans afuera del hotel.
-Ya llegaron.- Dijo Andreas.

Estaban terminándole de tomar la presión a Diana cuando los gemelos llegaron a la habitación.
-¿Qué tal?- Pregunto Bill.
-En orden.- Dijo la enfermera.- Si me disculpan,  tengo que ir a mi habitación.
-Claro.- Dijo Bill.
-Llamen para  cualquier cosa.
-Gracias.- Comentaron los presentes.

Se quedaron un rato en la  habitación de Bill platicando, hasta que llego Natalie  con ellos.
-Bill, tenemos que  arreglarte hay una entrevista en tres horas.
-Esta bien.- Dijo el. –Chicos es hora que  cada uno se valla  a su habitación.
Georg  rio.- Vamonos,  Bill nos ha  corrido.-Todos empezaron a reir.
Todos empezaron  salir dejando a la pareja solos. Diana  le  conto lo que  paso en la entrada del hotel mientras su novio se cambiaba  para irse con Natalie.
-Es lo mejor cariño.-Dijo el.
Diana se encogió los  hombros.- Bueno, pero me sentí mal porque  yo fui fan y me  hubiera dolido eso.
-Te entiendo, pero no sabemos las verdaderas intenciones  de  las  chicas, ves lo que  paso con Camila.
Diana se resigno.- Esta bien.
Bill se estaba  poniendo el cinto.- Espera.- Dijo el de la nada.- Has dicho ¿Qué eras fan? En pasado.
Diana rio.- Aun lo soy cariño, pero no veo necesario hacer lo que ellas  porque  mira, aquí estas  conmigo.
-Y solo tuyo.- Dijo el mientras  se  iba encima de  Diana  y besarla.
Estuvieron besándose por minutos y Bill empezaba a  quitar la  ropa de su novia.-Bill, Natalie te espera.
-Puede empezar con Tom o los demás.
-Pero contigo se toma mas tiempo, asi que  ve.
Bill se  puso de pie resignado.- Esta bien, pero espera a que  llegue.- Le dijo como amenaza y Diana rio.

Pasaron los días con éxito total, los  concientos que los chicos habían dado hasta este  momento fueron de lo mejor. Hasta  ahorita  las  cosas  habían salido bien, Camila desde  ahí iba  viendo cosas para la  boda con la  ayuda de  Diana. Simone  llegaría con Gordon el dia de  mañana  con ellos, porque en un día  ya partirtian hacia  Italia.

Camila estaba emocionada   por eso, ya  había visto unos diseños  en una  pagina de  internet y moria  por ya  verlos frente a ella.
-¿Ya has  visto unos entonces?-Le pregunto Tom mientras  le besaba  la frente.
-Si.- Dijo ella.
-¿Y como son?
-Son sorpresa.- Dijo ella.- Hasta ese dia veras  cual vestido será y como me  vere.
-¿Me dejaras con la intriga todo este tiempo?
-Si.- Dijo ella mientras lo abrazaba.-Ese dia.
-No es justo.- Dijo e.- Tu sabras como me vere yo.
-Es lo bueno.- Dijo ella.- Seras el novio mas guapo del planeta.
-Eso ya  lo se.- Comento el antes de reir.- ¿A que  hora saldrán?
-Desayunaremos  y nos vamos.- Dijo ella.- ¿A que hora se iran ustedes?
El rio.- Desayunaremos y nos  vamos.

En la mesa del desayuno estaban todos platicando.
-No llegaremos muy tarde.- Dijo Simone.
Todos empezaron a reir.- Mamá.- Dijo Tom.- Tal parece que  no conoces a  las  chicas, se tardan horas  en compras.
Bill seguía riendo.- Y estamos  hablando de un vestido de novia.
Simone rio al darse cuenta de su ingenuidad.- Es cierto.
-Tengo que  verlo Camila.- Le dijo Bill.- En cuanto lo tengas me los tienes que mostrar.
Tom dejo la taza de café  a un lado.- No lo creo  hermanito, ni yo podre ver el vestido.
Camila  rio.- Te lo mostrare  Bill.- Dijo ella.- Me  gustaría que  le des el visto bueno.
Tom tomo a Camila de la mano.- Eh, osea que ¿Sere  el único que  no lo vera?
-Algo asi.- Dijo Camila.-Bueno siempre  y cuando Bill me super  prometa que no te dira nada.
Bill levanto la mano, como juramento.- Juro no decir nada  a  Tom con respecto a tu vestido de bodas, ni aunque me torture le comentare  nada.
Todos  rieron mientras  Tom le señalo el dedo.- Se supone que eres mi hermano.
-Soy tu hermano idiota.- Dijo el.
-Tranquilos chicos.- Dijo Gordon.
Diana tomo la mano de Bill.- Acabas de decir  que  no importa cuanto te  torture Tom, no diras ni una sola  palabra  sobre el vestido.- Le  dijo ella riendo.
-Si, eso he dicho.
-Si seras estúpido.- Le  dijo Gustav.- Le acabas de  dar la idea de que te  torture.
Bill volteo a ver a  Tom y vio como este lo miraba, suposo que su hermano  estaría pensando en las cosas que le puede hacer.- Pequeña, me has metido en un lio.
Todos empezaron a reir.

Las chicas estaban en la oficina de un diseñador muy importante en Italia, había  hecho cita para que le  ayudara con el vestido, David iba  con ellas.
-David, insisto que  no deberías de estar aquí.
El rio.- Claro que debo, los chicos están en el ensayo general y no me necesitan por el momento, y  aquí si.
-Se me hace muy tonto que  el firme ese  documento.
-Es lo mejor  Camila.- Le dijo Simone.- Asi la fecha de la  boda se mantiene en secreto.

Entraron con el diseñador, David le comento el motivo de su presencia y el estuvo de acuerdo en firmar, argumentando que si era para tranquilidad de ellos  no había problema, siempre y cuando se diga que  el vestido fue creado por el.
-Bueno chicas.- Dijo David.- Me  voy, tengo que ver si ya terminaron.
Se despidió de ellas dejándolas con el diseñador.

Estuvieron ahí un par de horas viendo vestidos, Camila se  probaba unos  cuantos, había dos que le gustaron mucho, pero no se veía muy convencida.
-Puedo crear  uno haciendo la convinacion de las cosas que mas te gustaron de esos  tres.- Dijo el diseñador.- Me lo estoy imaginando en estos momentos  y no se me  hace una  mala idea.
-¿Enserio?- Pregunto Camila.
-Si, solo tengo que dibujarlo.
-¿Cuánto se tomara eso?- Pregunto Simone.
-Dos días cuando mucho.- Comnento el.
-Ahhhhhhhhhhh.- Dijo Diana.
-¿Qué  pasa?- Pregunto el diseñador asustado.
Simone se acerco a  Diana.- Nada, es solo que los chicos se  van en dos  días  para  Grecia.
-Entonces ¿No tienen tiempo?-Pregunto el diseñador.
-Si.- Dijo Camila.- Nosotras nos quedaremos.- Comento, se levanto el vestido que  llevaba  puesto ya que le quedaba  largo.- Convenceremos a  Bill de que te quedes con nosotras.- Le  Dijo a  Diana  cuando llego con ella.
-¿Crees que quiera?
Simone llego con ellas.- Somos  tres contra uno.
-En caso de que  lo veamos  imposible, esta Tom, Andreas, Gustav y  Georg.
-Sin olvidar a  Gordon.- Dijo Simone.
-Ves.- Se acerco a su oído.- Solo serán unos días, le diremos que  la enfermera se quede con nosotras para su mayor  tranquilidad.
Las  dos se quedaron viendo a  Diana, ella se  veía ilusionada.-Bueno.
-¿Entonces?
-Si, esta bien.- Dijo Camila.-Has el dibujo, nosotras nos quedaremos en Italia los días que sean necesarios.
-Bueno.- Dijo el diseñador.- El dibujo entara en dos o tres días cuando mucho, después de eso, si te gusta claro, te tomare la medidas y ya  ustedes podrán regresar  con los chicos.
-Ves.- Dijo Simone.
-Bueno.- Dijo Diana.

Salieron del lugar  para seguir  con compras, mientras seguían con el tema  de la estadia en Italia.
-Bueno.- Dijo Simone.- En la noche hablamos.
-Ya se.- Dijo Camila.- Parece  un plan de maliosas.
Las tres rieron.- Operativo, convencer a  Bill Kaulitz de quedarme en Italia.-Dijo Diana.



Aqui se los dejo.... ¿Como ven?

3 comentarios:

  1. awww esta genial .
    el capituloo ahora lograran convercer a BILL...??
    sigeulaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. awww ke gnial
    ke el operativo komienze n.n

    ame el kapi
    zpeor ke zubas pronto

    n.n

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, se ve un poco dificil que Bill quiera que Diana se quede en Italia, pero es un reto que deben lograr alcanzar, suerte, por otra parte me encanta.

    ResponderEliminar