Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Temp 2 Cap 36 Lo hacemos por ella.

Hallo... enserio disculpen la tardanza pero esto salio de mis  manos....

Pero adivinen que, estoy de  vacaciones  por dos semana así que habrá  caps mas seguido... wiii!!!!

Por lo pronto les aviso que este cap esta tranquilo pero tratare de  publicar  mañana o el domingo mas  tardar...

Les dejo el de hoy..


Pidieron la cena y platicaron del dia.

Cap

En los  siguientes dos días  Camila  no quiso salir de la casa, ya en el tercer día no le quedo de otras  mas que  salir, le llamaron a los de seguridad que  las acompañaría y era mediodía cuando las dos en el coche de  Camila y detrás de ellas una camioneta negras iban sus compañeros de seguridad.

Iban a pasar  primero por Simone y de ahí se  iban a  ir a tres posibles lugares  para  la boda.

Llegaron a uno de ellos y entraron, no  fue del agredo de Camila, se veía muy simple  el lugar; la segunda opción le  gusto al igual que la tercera, asi que decidió ya verlos  con Tom para  que los dos decidieran cual de los dos era la mejor  opción.

Iban a rumbo a la casa de Simone en el coche.
-No es mi boda y estoy estresada.- Dijo Diana.
Camila  rio.- Que raro, casi no decias nada.- Dijo ella en broma ya que  Diana le había pasado hablando de los pro y los contras de cada  lugar.
-Tonta ¿Por qué  mejor no contratas una wedding planner?
-Tom me dijo lo mismo, pero no me gustaría  yo encargarme  de cada detalle de  la boda.- Entro a la casa de  Simone.- Como el me dijo “Quiero que sea la boda de tus sueños”  y eso será.
-A parte tienes buen gusto hija.- Le dijo Simone.-Las dos opciones son perfectas.
-¿Cuál crees que  le guste a  Tom?
-No lo se, ves que el no es de esas personas que  le da importancia  a  eso.- Dijo Camila.- Para que  las  dos serán buenas, pero con tal complecerme de  dira una.
-Entonces ¿Las dos te gustaron mucho?-Pregunto Simone.
-Si.- Respondio ella. –Y cualquiera que el  diga, para  mi será perfecta.- Dijo ella sonriendo.

Bajaron del coche y le  comentaron a  los chicos que se  retiraran, que ella se quedarían ahí y esperarían a que los gemelos  pasaran por ellas.

Diana  después de  muchos meses de no entrar a su blog, entro en este por pura  curiosidad  para ver que decían las  fan con respecto al tema  que  era el escándalo del momento en Alemania “Tom Kaulitz será  papá”   Para  la prensa, gracias a  su fama, Tom Kaulitz se había convertido en un hombre, al madurar de una  manera sorprendente ¿Quién pensaría que seria el primero en casarse? Y mas que todo el primero en formar  una familia.
-¿Qué haces Diana?-Le pregutno Camila mientras se sentaba a su lado.
-Veia  mi blog, tenia mucho que no lo hacia.- Dijo ella aun viendo las  fotos que pasaban ahí.-Estan sorprendidas  por  tu embarazo.- Dijo ella riendo.
Camila  rio igual.- Me imagino cuando se de cuenta de la  verdad.
-Ya se, anoche le pregunte que  como  se sabra.
-¿Y que te dijo?
-Lo hablo con David, y  el le dijo que  no se  confirme, que esperemos a que se  me note el estomago y la prensa  hagas sus propias  conclusiones.- Ella se encogió los hombros.- Si la prensa se da  cuenta de que  hay un embarazo confirmado independientemente de quien sea, podría  afectar  la gira.
-A Tom le molesta que  cosas  como estas, que son completamente  familiares, se tenga que  verificar con David y la disquera.
-A  Bill también, pero es  parte de  su trabajo.
Llego Simone con ella y  cambiaron de tema.

En la noche ya en la casa, Tom y Camila iban  subiendo las escaleras.
-Bill esta muy  serio conmigo.-Le dijo Camila.
Tom la tomo de la  mano.- Esta  preocupado.-Dijo el.
-¿Por qué?
-Se siente culplable por lo que  paso hace unos días, piensa que puedes estar  molesta porque  la gente  piensa que tu eres la embarazada y no Diana y el no puede hacer nada para  decir la  verdad en estos momentos.
-Pero  yo no le estoy dando importancia.
-Ya se  lo dije  pero ya lo conoces.- Abrio la puerta de su habitación y se  hiso a un lado para que  pasara su novia.- Sabemos que  la prensa estará atenta a ti, para confirmar el embarazo.- Se sento en la cama y la sento en sus piernas.- No quiere que te sientas mal por el probable acoso de la prensa.
-Tendre  que  hablar con el.- Dijo ella.
-Te lo iba a pedir.- Le dijo Tom mientras tomaba la  mano donde se ubicaba el anillo.- ¿Quién pensaría que  un anillo probocaria esto?
Ella rio.- Desventajas de  su fama.- Dijo ella, Tom la  vio.
-Tienes razón.
-Se  me hace raro que  Diana no me comentara nada.
-Es que  ni a Diana selo ha dicho.- Le  beso con ternura.- ¿Te he dicho alguna vez que te amo?
-Creo que alguna vez lo has  dicho.- Dijo ella  mientras le acariciaba  las mejillas.
-Ah.- Dijo el mientras  lo besaba.- Bueno, te amo.- Le  dijo el.
-Yo también te amo.-Le dijo ella, acostándolo en la cama y quedando ella sobre el.- Y quiero que  me hagas el amor  en este isntante.
El  sonrió, la tomo de  la cintura.- Te  he  dicho que amarte es  lo que mejor se hacer.
-Bueno, demuéstramelo entonces.-El la  beso con intensidad.

Hicieron el amor con la pasión que  los caracterizaba.

En la mañana siguiente Camila levanto temprano para  preparar el desayuno, tenia  algo en mente  para hacer que su cuñado favorito  no se sintiera culpable.

Hizo pan cakes una de  las  comidas favoritas de  Bill Kaulitz. Cuando termino escucho claramente cuando una de  las  puertas se  cerró, supuso que  era Bill porque  Tom aun seguían en el baño.
-Buenos días gemelo menor.- Dijo ella muy sonriente.
-Bueno días.- Le  contesto lo mas  normal posible.- ¿Has hecho el desayuno?
-Si, es que  me gustaría conversar conmigo un poco.-Le dijo dejando en el lugar de  Bill el desayuno.
-¿Conmigo?
-He notado como me  evitas educadamente.
Bill solo la vio con una mirada de ternura “Educadamente”.- Pequeña.
-Dejame terminar.- Le dijo ella.-Quiero que sepas que  lo que esta  pasando en la prensa nos es culpa de nadie, digamos que es lógico que ellos  piensen eso de Tom por la fama que el tiene.
Bill trago saliva.- Me da coraje no poder aclarar  las  cosas para que  no te molesten.
-Pero no me molestaran.- Dijo ella.- Por  eso ire con ustedes, para que cuiden de  mi.
-No quieras hacerme sentir mejor.
-No voy bien ¿Verdad?- Pregunto ella riendo. El negó.-Eso pensé, por eso tengo una  plan B.
Bill rio.- ¿A si?
Ella asintió.- Te la  voy a  poner difícil, porque es  la única manera que se que  debemos de  dejar  las cosas como son por el momento, de perdido hasta que  a  Diana se  le note el embarazo.- Ella  lo miraba con una sonrisa  malévola.
El la  vio intensanmente.- Dios, cuando me  miras  asi es qorque tienes algo que  no es  nada  agradable.
-Es  la  única  opción que me das.-Ella se acerco a el.-¿Estas  preocupado por la forma en la que  la prensa me puede acosar?-El confirmo.- ¿Y no te preocuparía la forma  en la que  puede acosar  a Diana en caso de que se den cuenta de que ella es la que esta  embarazada? Ella si esta enbarazada y  puede afectar su salud o la del bebé con un acoso asi.
El negó.- Golpe bajo.
-Te  lo dije.- Dijo ella.- Se que  no es  la mejor forma de  aserte sentir mejor pero es la   única manera en la que  puedo acerte entender que es lo mejor.
-Como quieres que  me sienta mejor o este mas conforme, si me estas diciendo  que preferies  soportar  la  presión de  la  prensa  con tal de que  no molesten a Diana.
-Porque es  lo mejor.- Dijo ella.- Bill para bien o para  mal, yo ya estoy  acostumbrada a sentir la presión de la prensa pero Diana  no.- Bill se quedo callado.
Tom llego a la cocina.-Que  rico huele.
Camila se  puso de pie y se acerco a su novio.- Te sirvo en segundos.
Tom sonrió y se sento a un lado de Bill.- Tu mujer, novia, prometida y futura esposa  es  malosa cuando quiere.- Le  dijo Bill.
Tom rio.-Y me  lo dices a mi.- Dijo el.- Pero por eso la amo.
Camila llego con el desayuno de  Tom en mano.- Listo Tom.
-No puedo dejar que la prensa se enfoque a  ti.- Dijo Bill mientras empezaba  a desayunar.
-Podemos darle solución con el doble de seguridad.- Dijo ella.- Puedo con ello con tal que de dejemos las cosas como son.
Bill vio a  a Tom y sonrió al ver como el sonrió.- ¿Tu ya sabias?
-Me lo conto esta mañana.- Dijo el mientras tomaba café.- Si no podemos darle solución de  la manera  fácil, lo aremos a la  mala, engañar a la  prensa mientras se pueda  hacerlo.
-Es lo mejor, recuerla  que  los primeros tres meses de embarazo son los  mas peligrosos.
-Pero el medico dijo que ella estaba  bien.
-Y lo esta, nadie dijo que  no, pero un buen susto  utra cosa puede afectar.
Bill negó.- Tengo que  hablarlo con Diana.
-No.- Dijo Camila.- Por eso te lo digo ahorita que ella aun duerme, no quiero que ella se  preocupe.
-Camila  tiene razón Bill.
-¿Vas a dejar que la  prensa ande sobres Camila?- Pregunto Bill exaltado.
-No, ella tendrá  seguridad y estaremos  nosotros, yo creo que eso esta controlado.

En eso se  escucho cuando alguien bajaba las escaleras, era Diana  porque era la  única que aun dormía. Cuando entro a la cocina olfateo el lugar.
-Rico.- Dijo ella.- Pan cakes.
Bill rio, se puso de  pie y se acerco a ella.- Pense que  dormirías mas.
-No, el olor me levanto.- Beso a su novio y se sento en el lugar disponible a lado de Bill.-¿De que hablaban?-Pregunto.
Camila  vio a  Bill, al igual que  Tom.- De nada en especial cariño.- Dijo Bill.- Camila nos  preguntaba sobre la gira.- El vio a  Camila y ella solo sonrió, y este sonrió.- Doblaremos su seguridad.
Camila rio, se  levanto de  la mesa y  tomo mas  pan cakes para su amiga.- ¿Por qué?
-Para estar  mas seguros.- Dijo Tom

Se llego el dia  que todos  partirían para Paris, primer destino del tour de  Tokio Hotel. Estaban en la sala de espera Georg platicando con Diana, Gustav mostrándole algo a  Andreas que viajaría con ellos la mayor parte de la gira, Tom  abrazando a Camila mientras ella  platicaba  con  Natalie, Bill veía unos detalles con David.

Natalie se dio cuenta de que  alguien los grababa con un teléfono.
-Ni en la sala de espera los dejan en paz.- Comento Natalie.
-¿Por qué?-Pregunto Camila.
En los  asientos de la primera  fila hay un hombre  grabando con el teléfono.
Tom volteo a ver.- ¿Qué les pasa?-Dijo levantando la  voz, y el chico se dio cuenta  de esto y oculto su teléfono sin dejar de grabar.-No lo puedo creer.
-¿Qué pasa?-Pregunto Bill acercándose a ellos.
-Un idiota que esta grabando.- Dijo el indicando al chico.
-Ya dejalo Tom.- Dijo Camila.- Que grave lo que  quiera.
Pasajeros con destino a  Paris, favor de abordar  por la  gaveta 3D.-Se  escucho una voz.
Diana se puso de pie y se acerco a ellos.- Vamos  cariño.- Le  dijo a  Bill tomandole la mano.

Cuando llegaron a  Paris, la  prensa estaba  a todo lo que daba, junto  con un monton de  fans.
-Wow.- Dijo Camila  sorprendida.-¿Todo esto es por  ustedes?
-Claro.- Dijo Georg.- Somo los mejores.
Camila  rio.- Jamas  pensé que fuera asi.
-Bievenida al mundo de Tokio Hotel.- Dijo Andreas.
-Se tan diferente  cuando lo ves desde este angulo.- Dijo Diana.
Bill rio antes  el asombro de ambas chicas. –Vamos.- Dijo el acercándose  a  Diana.- Primero saldrán los G’s, detrás de ellos  nosotros dos.
-¿Y nosotras?-Pregunto Camila.
-Se iran en la camioneta con Andreas y Natalie.- Dijo Tom.- Las veremos en el hotel.
Diana  hizo pucheros.-No querras estar entre la  multitud,  la fans son eufóricas.
-Estas hablando con una.- Dijo ella.- Me  hubiera  gustado irlos a  recibir un dia  al aeropuerto.
Bill.- Puede que  eso no se te  hizo pero se te hizo revivirme en tu corazón.
Diana le  iba a besar  pero David los detuvo.- Vamos  chicos, no queremos a mas  prensa, recuerden que  una imagen de ustedes besándose  vale  miles de euros.
-Los de nosotros  millones.- Dijo Tom en broma.
-No lo creo, fotos de ustedes  besándose hay muchas, pero de Diana y  Bill ni una.
Camila rio y se acerco a  Tom.- Nuestros besos no valen ni un centavo.
-Para mi valen mas que  mil billones de  euros.- Dijo el mientras le besaba.

Recien vi las fotos  del Tom y  Bill en LA.. y  pare que negarlo Tom esta con Ria... sniff sniffff... pero bueno espero que ella lo haga feliz, que envidia quisiera estar en su lugar.. deahhhh jajaja... bueno... 


¿Que  les ha parecido la otra fic? A mi me gusta... jajaja 


4 comentarios:

  1. si tom sale con ria :'(.. jeje pero no podemos hacer nada... lo qe no entiendo es como puede andar cona lguien tan mayor pero bueno jajajaj cada quien tiene su forma de pensar.. en la particular yo no lo haría.. me gusto el cap... muy padre... espero te pongas bn pronto (por la fotos)... =)

    ResponderEliminar
  2. :DD sorry anoche no pude comentar :$ pero aqui estoy !! a punto de leer la otra fic ^^ jeje me encanto el cap <3

    ResponderEliminar
  3. esta genial la fic..
    hhaha sus besos no valen ni un centavoo...

    me encanat tu otra fic los 2 capitulos que ahs subido estan genales...y he visto que has publicado mas ahora los leo...!!

    siii de ley tom esta ria...!! yo tambein pero creoq eu ya me costumbre a verlos... bueno hasta que le dureeee que mala...
    siguelaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este capitulo, en realidad todos los capitulos me encantan, jajajaja es gracioso, los besos de Tom y Camila no valen ni un centavo, jajaja, en realidad los besos de Tom y Camila, los de Bill y Diana valen mucho más que todo el dinero del mundo.

    ResponderEliminar