Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Temp 2 Cap 33 Planes de Boda

Hallo les dejo el cap de  dia de  hoy.. es  un cap muy tranquilo. pero tratare de publicar otro esta noche =D

Las quiero




Tom se acerco  a ella  quitándole la sabana que le cubria el cuerpo.-Yo te amo mas.


Cap.

Amanecer con ella, era la mejor sensación del mundo, Tom se sentía feliz, su ahora  prometida estaba aun dormida aun lado de el, la  en la que  llevaba el anillo estaba apoyada en su pecho, no podía explicar la felicidad que sentía, jamás  pensó que ella se  negaran a casarse con el,  pero si pensó que ella diría que  podrían esperar  mas tiempo, tiempo que no quería esperar.

Camila quería una  boda y el se la daría.
-Boda.- Penso el.
Ella se  movio con sonido de  la voz.-Tom. –Le  llamo ella aun con los  ojos cerrados.
Ella tomo su mano  y la acerco a sus labios  para depositar en un beso en esta.- Buenos días futura señora Kaulitz.
Ella carcajeo un poco.-Buenos días señor  Kaulitz.
El se movio para quedar arriba  de  ella y  se estemecio al sentir el cuerpo aun desnudo de su novia.-Nunca me cansare de ti.
Ella sonrió.-Ni yo de ti.
-Nos casaremos, bailaremos, cenaremos y disfrutaremos  la  velada, después  nos iremos de  Luna de miel y te are  mia, tal y como hace unas  horas.
-¿Ya estas pensando en la  luna de miel?-Pregunto ella  riendo.
-Claro, paquete  completo mujer.

Se quedaron mas tiempo en cama, Tom pidió el desyuno a la habitacion.
-Listo.- Dijo el.- Hay que  cambiarnos.- Comento mientras se  levantaba de  la cama.
Ella también se puso de pie y se fue  al baño.-¿Y estas maletas?-Pregunto al verlas dos pequeñas maletas sobre  un  mueble.
El entro al baño y se quedo junto a ella.-Bill, me hizo el favor de traerlas.
Ella abrió su maleta y  vio la ropa que tendría  dentro.-Oh, ¿Bill?- Dijo mientras  sacaba la pijama que  le habían traido para dormir.
-Espero que Diana  le ayudara.-Dijo Tom tomando la prenda.- Viendolo, es una  lastima que  no la  usaras.- Se acerco mas a ella y beso sus labios.-Camila.
-Tom,  jamás pensé que esto era lo que  querías hacer anoche.
-Queria que  fuera una sopresa.-Tom vio el collar que  le regalo la  noche anterior.-No es la  primera vez que  lo planeaba.-Dijo besando su nariz.
Ella la vio sorpendida.- ¿Cómo?
-Ya lo había estado planeando hace  siete meses.-Dijo el evitando su mirada.
Camila se puso a hacer cuentas, siete meses era mas  o menos en la fecha del accidente. Un tema  no muy grato para Tom, ella  sabia que a su novio no le gustaba hablar  mucho de esa  época.-¿El accidente?
El tomo el dije que  llevaba en el presente.- Este  dije  era antes un anillo de compromiso.- Dijo el.
Ella  lo vio sorprendida ¿Un anillo? –Me estas  hablando enserio.
-Si, quería  pedirte matrimonio en dia  de mi cumpleaños.-Empezo a decir el.-Teniamos planeado una fiesta y ahí lo iba a hacer.
Ella  lo vio, tomo sus  mejillas entre sus  manos.-No se que decir.
-Dime que me amas  y que eso que paso en esa época  fue solo una prueba para nosotros.
Ella rio.-Te amo, te  amo mas que a mi vida.
El rio.-Te falto que lo que paso fue solo una prueba para nosotros.
Ambos rieron.-Thomas  Kaulitz, eres lo mejor que me ha pasado.-El lo beso y el correspondió su beso.

Tomaron la ducha juntos y después salieron del hotel hacia  su casa donde los esperaban Bill y Diana.
-Ahí vienen.- Dijo Bill mientras se asomanba por la ventana.
Diana se sento.-Ya quiero ver el anillo.- Dijo ella.-¿Cómo era?
-¿El anillo? No lose.
-¿Cómo que  no lo sabes?
-Es que no lo se, pero mejor espera a que te lo diga  Camila.-Le dijo el.

Tom abrió la puerta de la casa y se hizo aun lado para que pasara Camila.
-Buenos días.- Dijo ella sonriendo.
-Ahhhh cuéntame, cuéntame todo los detalles.-Le dijo Diana de inmediato.
Camila rio.- Yo  estoy bien, gracias por preguntar.-Empezo a decir ella mientras  veian como Bill y Tom se abrazaban.- Pero ¿Cómo amaneció el sobrino o sobrina mas concentido del planeta?
-Amanecio desesperado.- Dijo Bill.- Buenos días pequeña.
-Buenos días  Bill.- Empezo a decir ella.-Gracias por  todo, la ayuda que le diste a Tom.
-Tom me conto todo lo que quería y yo solo hize lo que imagino.
-Quedo perfecto.
-Ahhh pero enséñamelo.- Le dijo Diana. Camila  y compañía rienron, ella levanto la meno y le enseño el anillo.-Esta hermoso.
-Ella  lo escogió.-Dijo Tom.

En eso entro Simone y Gordon a la casa.
-Ahhhh la  pareja Ahhh llegado.- Dijo Simone.- Pense que llegarían mas tarde.- Simone se acerco a Camila y la abrazo.-Muchas  felicidades, no es por nada pero te llevas un partidaso, mi hijo será un excelente  marido.
Camila rio.-Lo se.
-Muchas  felicidades a los dos.-Dijo Gordon.
Abrazo a Camila y después se fue  con Tom.- Me  dejame ver el anillo hija.
Ella se acerco a su futura  suegra y le mostro el anillo.-Es hermoso.- Dijo Diana.
-Pero  cuéntanos  los detalles.-Dijo Simone.
Los hombres sonrieron.- La dejamos para que hablen de eso, nosotros estaremos en el jardín preparando la  comida.-Dijo Gordon.
Cada uno  le dio un beso a sus  respectivas parejas y  salieron del lugar.

Camila les conto como estuvo todo.
-Y bueno, nos casaremos en Alemania.
-¿Cuándo?-Pregunto Diana.
-Siete  meses, un mes después de terminar la gira.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.-Empezo a  gritar Diana.

Los hombres que estaban afuera entraron a toda prisa asustados por el grito de Diana.
-¿Qué pasa?-Pregunto  Tom.
-¿Estan locos? Para ese entonces tendre una panza enorme.- Dijo ella indicando su estmago.
Gordon sonrió y se sento a un lado de Simone.-Nos asustaron.
-Ahhhhh.- Dijo  Diana.-No.
-Cariño tranquila.-Le dijo Bill.- ¿Qué pasa?-Pregunto Bill.
-Queremos casarnos en siete meses   y para entonces ella aun estará embarazada.
-Amor, tendre una panza enorme y  no me vere  bien en la boda de mi mejor amiga.-Empezo a decir ella.
-Hija, creo que será todo lo contrario.-Le dijo Simone.
-Diana.- Le  empezó a decir Camila.- Te veras hermosa.
-Pero.
-Bruja,  no queremos  esperar mas.
-Ahhh de seguro fue  tu idea ¿Verdad?
-Fue  mia Diana.-Le dijo Camila.- No te preocupes, seras  la mas hermosa.
Tom rio.- No mas que  mi Camila claro.-Dijo el dándole un beso en la mejilla.

En la noche estaban hablando en el sofá las mujeres.
-Tiene que ser en un lugar cerrado porque será en Noviembre.- Dijo Simone.
-Si.-Dijo Camila.
-¿Cuánto estaremos en Alemania?-Pregunto Diana.
-No lo se.- Dijo Camila.
Bill llego con ellas y sento aun lado de Diana.-Tres semanas, una de ellas  libre y  las otras dos en los ensayos.
-Bueno, tenemos tiempo para buscar el lugar.- Dijo Camila.
-¿Crees que Tom se involucre en los preparativos?-Pregunto Diana.
-Estara en la gira.-Dijo Camila.
-El confía en tu buen gusto.-Le dijo Bill.
-Estare lo mas que  pueda.- Dijo Tom mientras abrazaba a su novia.
Ella  lo abrazo y le  beso la mejilla.- Te amo.

Pasaron los días y  las parejas ya estaban en Hamburgo.

Tom y Bill habían salido muy temprano por la manaña sin avisar a donde  irían, la  única que se había dado cuenta fue Camila  ya que  Diana  con el embarazo tenia el sueño muy pesado.

Camila estaba sentada en la cocina tomando un café mentras veía por internet  lugares  donde se podría  hacer  la boda. Escucho el timbre sonar y se puso de pie para abrir.
-¡Hola!  Mi hermosa amiga.- Decia Andreas aun afuera de  la  casa.
-¿Qué  onda? Pasa.
-Gracias.- Dijo entrando a esta  ultima.-¿Dónde están los demás?
-Tom y Bill saliendo no se a donde y Diana aun sigue dormida.
-Hay que despertarle  vine a llevarlas a comer.-Dijo el.
-¿A comer?
-Si, anda aquí las espero.

Camila subió para despertar a Diana.
-Levantate dormilona que Andreas no llevara a comer.
-No quiero tengo sueño.
-Nada de eso, wake up.
Diana se levanto  obligada y se metió a la ducha.

Camila por su parte  se cambio y  bajo en menos de  media hora.
-Yo ya estoy.
Andreas vio el reloj y se puso de pie.-¿Y Diana?
-Ella se esta arreglando aun.-Dijo Camila.

Minutos mas tardes Diana  bajo, salieron a comer con Andreas. Camila noto que algo no andava bien ya que Andreas en todo momento veía el reloj.

Cuando al fin Andreas quizo regresar a casa, las  chicas se llevaron una sorpresa. Toda la estancia esta repleta de  flores por  todos lados, rosas rojas que eran las favoritas de Diana y alcatraces  que eran las favoritas de Camila. En la mesa que estaba en la entrada de la casa había dos sobres cada unos  con los respectivos  nombres de casa una.
-¿Qué dice el tuyo?-Le pregunto Camila a Diana.
-Que suba a nuestra habitacion.-Dijo ella.-¿Y el tuyo?
-Que  salga al jardín.
La dos rieron.-Estan locos.-Dijo Diana.

Camila camino hacia el jardín donde Tom la esperaba.
-Hallo amor.-Dijo ella cuando lo vio sentado en la pisica con los pies dentro de ella.
El la  volteo a ver y  sonrió.-Hey.
-Gracias  por las flores.
-¿Les gusto el detalle?
-Es hermoso y original.
-Idea mia.-Le  dijo el sonriendo.
Ella sonrió al mismo tiempo y se acero a el para besarlo.-¿Qué hacemos aquí?
-Nada especial.-Le empezó a decir el.- La verdad  es que estábamos en el centro comercial Bill y yo esta  mañana y  una de las platicas que tuvimos  me di cuenta de que tu no tienes  coche.
-No lo necesito,  cuandos estamos en Los Ángeles siempre salimos en el coche que tienen alla y aquí esta el  de Diana.
-Si, pero no tienes  uno propio.
-Insisto, no lo necesito.
El saco unas llaves de su bolso y se las entrego.-Pero ya lo tienes.
-¿Qué?

Mi imaginacion me ha  jugados una mala  jugada!! Espero y les guste.. como comente tratare de publicar el domingo en la  noche... =(

3 comentarios:

  1. hermoso el capitulooo
    siguela me encanta la fic :)

    ResponderEliminar
  2. :3 qe lindo tommmmm!! <3 le compro un auto asjkasjkas! omg ya quiero qe sea la boda! n.n
    seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  3. y las florea para que??... jajajaj muy lindo el cap!! espero subas pronto :)

    ResponderEliminar