Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Temp 2 Cap 18 Eres lo mejor

Hola chicas, les dejo el cap...


Advertencia, este cap no es apto para menores así que si lo leen queda  bajo su propia responsabilidad.( No es  para tanto)


Okas ya dicho les dejo el capitulo...



-Mas que eso.-Ella lo beso intensamente entrando a la habitación y  cerrando la puerta.

-----------------------------------------
Cap. 18
-Te  amo.- Le  dijo  Tom al separarse de ella.
Ella se le quedo viendo por unos segundos, después empezó a  desabrochar  la camisa que su novio usaba mientras  él la veía a sus  ojos y acariciaba su mejilla. En cuanto se  le quito por completo, dejo caer la camisa a suelo y procedió  a quitarle  la camisa que el usaba debajo.
Ella lo beso y el la pego mas a él, para que su novia sintiera el calor de su cuerpo.  Deposito un beso en los  labios de Camila y bajo a su cuello para  seguir con él, el la  mordió sin importarle el dolor que le causara a  Camila,  mordisco provoco que de  sus labios salieron un pequeño grito/gemido de sus  labios. –Ahhh.- Expreso ella
-Shhhh.- La  callo Tom.- Eres mía.
Bajo el zipper del vestido blanco que  la joven usaba dejándola en ropa interior, algo que el amaba y extrañaba ver.
Ella  lo beso con intensidad, un beso que  termino con un mordisco en el labio de Tom, al igual que Camila, Tom se quejo un poco de eso pero no era una  mala queja, era una queja de  placer.-Lo siento.- Dijo Camila.
-No importa.-Le dijo él.
Ella le desabrocho el pantalón, quitándole primero el cinturón y  como era de costumbre el pantalón cayo por sí solo.
El la tomo cargándola  y  la dejo caer en la cama, quedando el arriba de  ella, la  doblo un poco para  poder  desabrochar el sostén que esta   usaba, después se  apoyo de un  lado y  empezó a jugar  con los  pechos de ella, los  acariciaba tiernamente dejándolos duros de placer, ella  tenía sus ojos cerrados y  los abrió cuando sintió  los  labios en sus pechos y  lo provoco  que saliera un gemido de sus labios.
-Como extrañe eso.- Comento Tom antes de volver a besas sus pechos.
Poco a  poco bajo al abdomen de su novia disfrutando cada parte del cuerpo que el tocaba, Camila  gimió cuando sintió el beso que Tom hizo en su  entrepierna y  beso su parte femenina sobre la ropa interior. Bajo con delicadeza  el bóxer que su mujer usaba y beso el tatuaje que a él tanto le excitaba.
Empezó a hacer sexo oral en Camila, ella estaba más que excitada al sentir como Tom  movía su lengua en ella, sentía como el piercing se  movía y  las sensaciones que  esto le provocaba. Para suprimir todo el placer que  Tom le provocaba, apretaba  las sabanas con muchas fuerzas,  dejando ahí toda sensación que quería salir de sus labios con un grito.
Al terminar Tom subió de  nuevo para quedar cerca de su rostro.- Te amo Camila.-Le expreso el antes de  besarla con mucha pasión e intensidad.
Camila  suprimo con el beso de Tom, el grito que  quiso salir de sus  labios  cuando sintió dentro de su feminidad  los dedos de Tom. El noto esto y la dejo de  besar para  poder escuchar  un grito que él quería escuchar.- Hazlo.-Le dijo con la voz ronca por  lo excitado que estaba.
-Ahhhhhhhhhh.- Expreso ella sin preámbulos.
El sonrió al sentir con ese gemido recorrió su cuerpo dejando erizos  los bellos de sus brazos, y después volvió a  besarla.
Ella ya no podía con tanto placer, sentía que en cualquier  momento explotaría, ardía  por dentro. Tom saco sus dejos de la feminidad de Camila y empezó a acariciar cada parte de su  cuerpo
-Te extrañe  mucho.-Le dijo él.
Ella  lo movió para quedar arriba de el, tomo su rostro entre sus manos y lo beso, se tomaron de las manos para entrelazarlas y ella  las puso en la parte superior, lo beso nuevamente mordiendo el, el labio inferior de su novia.- Auch.-  Se quejo Camila y después le sonrió.
Ella   bajo a su cuello besándolo con la intensidad que ella sabía que Tom amaba porque conocía a la perfecto los gustos de su novio, conocía lo que  le prendía  y lo hacía arder  por dentro y eso era una de esas cosas.
Ella sentía  entre en su entrepierna el miembro de Tom muy erecto, que  implora ser  liberado de inmediato, eso a la pequeña Camila le excito, inicio con unos movimientos mientras los besaba, ¿Cual era su objetivo? Prender mas a Tom y conforma mas se movía mas  lo prendía.- Ahhh Camila.
-Mmmmmm.- Decía ella mientras  besaba el pecho de Tom.
-Eres lo mejor.- Dijo Tom.
-¿Tu crees?- Le dijo ella.-¿Te gusta esto?-Dijo mientras se  movía  un poco más.
-Ahhh así.- Dijo  él, estaba por mover  las manos para acariciar las piernas pero Camila se lo impidió. -¿Por qué?-Pregunto curioso.
-Espera. –Le dijo ella.
Bajo hasta llegar a  los bóxer de Tom, los tomo y los empezó a bajar lentamente, el solo sonrió feliz por lo que estaba por venir  y ella,  para  ella no había  mayor placer que  ver  a Tom en esa condición y mas porque ella era  la razón por la cual él estaba así. Tomo el miembro con la  mano izquierda y lo lamio.- Ahhh.- Gimió Tom.- ¡Si!
-¿Te gusta?-Le pregunto ella mientras jugaba con él, lo acariciaba y sentía  la temperatura de este.
-Dios, si.-Dijo Tom muy complacido.- Ahhh.- Gimió de nuevo mientras ella lo seguía acariciando. Poco a poco lo fue metiendo dentro de su boca y esto hizo que  el mayor de los Kaulitz explotara.- Ohhhhhhh.- Camila  rio ante  el sonido que provoco en él y vio como Tom, tomo en sus manos una  almohada para cubrirse el rostro y así suprimir los gemidos que venían.
Pasaron unos minutos de placer  completo, el ya no podía  mas quería a Camila dentro, quería conectar con ella, quería  volver a hacer uno solo, así  que la  movió para el quedar  arriba de ella, se le quedo viendo esperando la autorización de su mujer para hacerlo.- Hazlo ya  Kaulitz.
-Un placer.-Dijo él. Le abrió las piernas y se acomodo, tomo su miembro para acomodarlo.-Cuando ambos sintieron el primer contacto de la penetración, ambos  gimieron fuerte, el inicio lentamente con unos movimientos suaves y delicados.- Si.-Expreso con lujuria en su voz.
-Ahhh.- Expreso ella.
Tom inicio con una penetración más  brava, subiendo la velocidad un poco mas hasta llegar  un punto más complaciente.
Pasado los  minutos  los dos ya estaba sudados y agitados  por la forma en la que hacían el amor, Tom no quería  cerrar los ojos porque quería  verla, quería ver la forma en la que él la hacía sentir mujer, la  forma en la que  ella lo amaba.- Eres mía pequeña Camila.
-Solo tuya. –Dijo ella después de aclarar  su garganta.
-Mía.-Dijo el antes de besar sus  pechos.- Mía.
Minutos después ella lo movió para quedar arriba de el, era  su oportunidad de complacer a su pareja, cuando ella quedo sentada se en el introdujo su miembro dentro de ella gimió. –Ahhh
El puso sus manos en la cadera de Camila  para ayudarle, pero lo distrajo los  movimientos que  los  pechos de Camila hacia conforme la penetración aumentaba, los tomo entre  sus manos y agacho a su novia un poco para  poder besarlos.
Rato después volvió acomodar a Camila en la posición que el usaba cuando estaba  a punto de venirse en ella. El estaba a punto de  llegar al clímax, pero no lo quería  hacer solo, quería que fuera algo de ambos.
Su concentración era tal que ambos olvidaron por completo algo.-¿Camila?
-Si.
-¿Te estás cuidando?-Le pregunto.
-No.- Dijo ella de  inmediato, ambos se quedaron viendo  por unos segundos sin dejar de moverse.
El no quería salir, él quería venirse dentro de ella como era costumbre, a el no le importaba embarazar a Camila, todo lo contrario, el quería  hijos de ella, con ella el estaba listo para ser  padre. Pero eso era lo que él pensaba, no estaba seguro de lo que  Camila quería en esos momentos.
-Solo hazlo.-Le dijo ella muy segura.
-¿Segura?
-Segura.- Y claro que lo estaba, antes de llegar  a  La Habana ella  había terminado su ciclo de  menstruación, así que  no  había posibilidades de quedar embarazada.
El sonrió y la beso y minutos después, como era de esperarse ambos  llegaron al mejor clímax que  los dos hubieran tenido.
El se dejo caer arriba de ella y ella  lo acaricio.-Te amo Tom.
-Yo mas amor.-Le dijo el aun agitado.
Se quedaron en silencio hasta que  los dos recuperaron la respiración, ella seguía acariciando las trenzas de Tom, mientras él jugaba con la mano que ella tenía  libre. Se acerco a ella y la beso.
-Tom, había  algo de  mí que te extrañaba, a pesar de no saber quien eras exactamente yo te extrañaba, extrañaba esto contigo.
-Te amo mi amor, y si tú me extrañabas sin recordarme ¿Te imaginas  como estaba yo?
-Te amo.

Era medio día cuando Tom se levanto por  el ruido que  hacia al otro lado de  la puerta, se  levanto desnudo y camino hacia  la puerta, vio que era su hermano y su novia los que tocaban. Abrió un poco la puerta solo un poco para que  no lo vieran desnudo.
-¿Si?-Dijo él, aun con su voz ronca.
-¿Qué no es  la habitación de Camila?-Dijo Diana en broma.- Brujo, hay que salir, hoy es nuestro último día en La Habana.
-¿Qué hora es?-Pregunto él.
-Pasan de las doce.-Dijo Bill.
Tom acaricio su barba.- Camila aun duerme.
En eso Camila despertó al escuchar las voces.- ¿Tom?
-Voy.-Dijo él.
-¿Quién es?
-Diana y Bill.
-Déjame  pasar Tom.-Le dijo Diana.
-No puedo.-Dijo el cortante.
-¿Por qué?-Pregunto Diana.
-Estoy desnudo.-Dijo el.- ¿O quieres  verme así?
-Ugh no.-Dijo ella.
-Tom compórtate.-Le regaño Bill.

Camila se puso  una  camisa que encontró tirada  de su novio, después de esto acompaño a su novio a la puerta.-Hey.- Lo Saludo dándole un beso en la  mejilla.
-Buenos días.-Le dijo Tom.
-Camila.- La llamo Diana, esta se  asomo y a Diana  le dio risa.- ¿Qué te paso?-Le dijo burlándose de su aspecto.
-Déjame.-Se defendió esta, volteo a ver a su novio y lo vio desnudo.- Ponte algo Tom. –Le dijo ella.
Tom se alejo de ellos para  ponerse algo de ropa encima. –Pequeña, le decíamos a Tom que  hay que salir  porque  hoy es el último día aquí.-Le dijo Bill a Camila.
-Si,  nos arreglamos  un poco y los alcanzamos. –Dijo Camila.
Tom abrió la puerta.- Ya  me pueden ver.- Dijo muy sonriente.
-Cállate.- Le dijo Camila golpeándolo en el brazo.
Tom rio.-¿A dónde quieren ir?
-Playa.-Dijo Bill.
-Ok ¿Nos dan una  hora?-Dijo el mayor de  los Kaulitz.
-Bueno, mientras  nosotros vamos  checando la cuenta de  los  gastos.-Dijo el gemelo menor.
-Les marcamos en cuanto estemos  listos.-Dijo Tom.
-Ok.- Dijo Diana.
La  pareja  camino hacia  al elevador  y de la nada  Diana  estallo a carcajadas.
-¿De que te ries?-Le pregunto Bill sorprendido.
-Las  cosas han vuelto a  la normalidad.- Dijo ella.
Bill rio y volteo hacia la habitación de los chicos.-Eso parece.
Diana  oprimió el botón del elevador y después  abrazo a Bill.-Ahora si Bill Kaulitz, ya no pienso alejarme de ti.
El la apretó mas  a el.- Eso espero Himmel.

Camila  buscaba que vestir  en su maleta,  Tom la observaba.- ¿Volverás conmigo?

Bueno aqui esta el cap... =D Comenten

6 comentarios:

  1. :O wow!! ahah me encanto!!
    ahah noo q camila no vaya con tom!
    noo mentiras jeje sii si q vaya con el :D y todo vuelva a ser como antes aww :3
    :O kedara embarazada camila?? :O q gran duda...
    ahah sube prontoooo porfa!!
    y q aun no este cerca el final porfa porfa
    me encanta demasiado aun no kiero q se acerke el final!! XD

    ResponderEliminar
  2. Uyyy,, estuvo caliente !! **
    pero me encanto &!
    Sigue !!
    Sigu

    ResponderEliminar
  3. wowwwww estuvooooo superrrrrrrr ojala y vuelvannn ademas que camila aun no quede embarazadaaaa pork si queda se acercara el final y pues no aun no nada de esooo por fisss que sigaaaaa la ficc y que aun cami no que embarazadaa y porfavorrr publicaaa

    ResponderEliminar
  4. LO AMEEEEEE....!!
    TOM kiere todo camila .. :)

    si obvio camila tiene que irse con tom no..??
    sigeulaaa sube prontooooo me encantooo

    ahora ya puedo comentar :) hahhaaha

    ResponderEliminar
  5. espero que compre pastillas anti jejejej ok SII

    ResponderEliminar
  6. *O* me encanto este capitulo
    AL fin todo volvió a ser como antes C:
    Siguela...

    ResponderEliminar