Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Cap 42 Llego la hora

Hallo chicas.....

Acabo de llegar a mi casa, (la niña andaba de fiesta) y como estoy muy feliz  hoy  publicare 2 capitulos....

Asi que por el momento  le mando uno..... y en minutos bajo el otro...

Las quiero...

Aqui va........

-Si es cierto, ven amor  vamos.- Se fueron con los adultos para hacer la presentacion oficial.


El resto del grupo se quedo en cerca de la pista bailando.
-Camila.-La llamo Andreas.
-Dime.
-Presentame a ella.-Le dijo el mejor amigo de los  gemelos.
-Pero ya sabes Andy.
-Si no te preocupes.-Camila llamo a su amiga y le presento a  Andreas como "Andy".

Pasada la noche todos  bailaban en  grupo y unas chicas mas que se  sumaron.
-Que  bueno que estan aqui.-Le dijo Diana a Bill.
-Te gusto la sorpresa.
-Me encanto.
-Que bueno,  pero vi que te  divertias.-Le dijo el en broma.
-No lo niego,  pero aun asi me  faltabas tu.
-Te amo.
-Yo mas.
Tom se acero a  ellos.-Hey vengan, que quiero que  bruja vea mi regalo.
-Si es cierto.- Dijo Andreas

Sentados en una mesa
-Primero  yo.-Dijo Tom emocionado.- Toma  bruja.- Ella lo abrio, era una  cumputadora.- Camila me dijo que la  tuya  ya estaba  un poco  vieja.
-Gracias  brujo.
-Toma el mio.-Dijo Andreas, era un  bolso.- No es mucho acuerdate que yo no tengo dinero como ellos.-Le dijo al  oido.
-No importa Andreas es perfecto.-Le dijo ella  abrazandolo.
-Este es mio y de  Georg.- Dijo Gustav.- Es  un poco grande la envoltura.
-Te  va a gustar lose.- Dijo Georg  emocionado.
-Gracias G's.- Dijo Diana, ella abrio la caja y vio dentro de ella 2 bolsos, unos lentes de sol y  la coleccion completa de todo los  trabajo de  Tokio Hotel.- Ahhhhhh Gracias.- Dijo ella al ver los  DVD's del  grupo.
-Todo esta  firmado por  todos.- Dijo  Georg.
-Son unos amores.-Dijo Diana.
-Este.-Dijo  Gordon.- Es de parte  de  Simone, Tom y mio.
-Si.- Dijo Tom.- Hay otro mio pero ese te lo dare al  final.
-Gracias a los  3.- Dijo Diana, abrio el sobre que  Gordon le habia  dado y  saco de el informacion de  Hotel y  vuelo.-¿Bora Bora?
-Si, este regalo es para ti y para Bill.- Dijo Simone.
-Mamá pero.- Dijo Bill.
-Es para despues de tu  cumpleaños.- Dijo Simone.
-Ya lo hable con David y tendras los dias libres.
-Gracias.-Dijo Diana y Bill  al mismo tiempo.
-Bora  Bora  amor.- Dijo Diana emocionada.
-Bueno ahora va el  mio.- Dijo Camila. -Toma Diana.
Ella  tomo una caja y la  abrio, en una  cajita era un  Ipod touch.- Gracias Camila.
-¿Y el tuyo amor?- Dijo Bill.
-Lo perdi en el aeropuerto de Mexico.- Dijo ella,  abrio lo otro y era un anillo muy bonito y  en otra habia un album de  fotos, abrio este y  vio fotos desde la niñes de  ella hasta la  actulidad.
-Son  de  todas las cosas que hemos  vivido.
-Gracias flaca.- Dijo ella con lagrimas.
-Hay  hojas en  blanco, eso es por lo que nos falta por  vivir aun.
Diana  abrazo a su  amiga.- Te quiero  flaca.
-Yo tambien.-Se siguieron  abrazando.
-Bueno faltan  3 regalos.-Dijo Bill.
-¿Tres?- Dijo pregunto  Diana.
-Si, son 2 mios y  otro que le falta a Tom.
-Si, falta el  mio.-Dijo el como niño  chiquito.
-Toma.- Dijo  Bill, dandole una  caja.
En esta habia una  chaqueta que a  Diana le habia  gustado.- ¿Es la que  vimos ese dia?-Le pregunto  Diana  a Bill.
-Si la  fui a comprar  despues de que  fuimos a dejarlas al  aeropuerto.
-Gracias amor.- Bill le entrego una caja  pequeña, ella la  abrio y  vio una llave.- ¿Bill?
-Si
-¿Que es esto?
-Una  llave
-Se que es una llave pero ¿De que?
-De tu nuevo coche.
-¡¿Que?!
-Si, tu nuevo  coche.
-Bill no debiste un  carro es mucho.
-No es nada, tu mereces todo.


Bill tardo en  convencer a Diana de que aceptara el regalo, ya al  final de la fiesta solo quedaban los chicos, era aproximadamente las seis de la mañana y ya estaban listos para  irse a  descansar.
-Mejor mañana  te lo doy.- Le decia Tom a  Diana.
-¿Mañana? O mas  bien mas  tarde.-Dijo Diana  burlandose, todos rieron.-Bueno hay que irnos.
-¿Te quedaras conmigo? -Le pregunto Bill
-Ya avise en casa Diana.- Dijo Camila que estaba subiendo al coche.
-Bueno.- Dijo Diana.

Todos se  fueron al hotel a  dormir, ya mas tarde  todos llegaron a la habitacion de  Diana y Bill porque quedaron de  verse  ahi para desayunar todos  juntos y pasada la  tarde se  fueron a  casa de Camila a una  comida.
-Llegamos.- Dijo Camila.
Entraron a la casa y  se fueron al  jardin donde ya los esperaban las mamás de la  chicas, preparando la comida para  todos.

Los  chicos  jugaban mientras los  adultos platicaban y  preparaban todo.
-Camila es perfecta para  Tom.- Dijo Gordon.
-Y Diana para Bill.- Dijo Simone.- Estas  chicas son lo que ellos esperaban, son sus  complementos, todo este tiempo estuvieron  solos y  ahora  son  otros gracias a ellas.
-A nosotras nos da  gusto que ellas sean tan felices.

Y del otro lado del  jardin.
-Ya  Tom.- Le decia Diana.-Ya quiero mi  regalo.
-Bueno espera, deja  voy  por el.-Tom entro a la casa y  salio con una  caja de  tamaño medio.- Toma, se que te  va a  gustar.- Tom se quedo de pie, conocia a  Diana y sabia  que ella intentaria  algo al  momento de ver lo que habia  dentro de la caja.
Dentro de ella  habia un cojin en  forma de bruja (La tipica  imagen de  bruja).- Thomas Kaulitz, eres  un.- Dijo Diana al  ponerse de pie y empezar a  corretear al  mayor de los  gemelos.- Ven aca  Kaulitz.
-Hey, no te enojes, es en  buen plan.
-Maldito.-Le dijo ella cuando lo alcanzo y lo golpeo con el  cojin, el la  cargo y la  llevo a su asiento.
-Yo tambien  te quiero.-Le dijo Tom.
Ella lo abrazo.- Gracias  brujo.
-De nada.-Le dijo el. Ella vio  nuevamente el regalo.- Pero no hay duda de que se parece a  ti, solo miralo.-Dijo el  y  empezo a correr.
-Ahhhh  Kaulitz.- Se levanto ella y lo siguio nuevamente. Todos empezaron a reir  sin parar Diana siguia a  Tom por todo el  jardin .

Despues de una  tardeada  familiar, la familia comio, rio,  jugaron, platicaron entre otras cosas.
-Muchas  gracias por  todo y a todos.- Dijo Diana.- Este  sin duda  alguna es uno de los  mejores cumpleaños.
-Gracias  a  ti  Fan No. 1.-Le dijo  Gerog.
-Los  quiero.
-Y nosotros a ti hija.- Le dijo Simone.-Pero creo que es hora de irnos.

Se  despidieron de todos y las chicas los  llevaron al  hotel, ese dia ella se quedaron en su casa con su  famila. Al dia seguiente fueron a dejar a los  G's y Andreas  al aeropuerto, solo se quedaron los Trümper y los gemelos.

La  famila dejo el hotel ese dia para irse  a  casa de  Camila  y  pasar el resto de la semana ahi con ellos. Los llevaron a conocer los lugares turisticos de la  ciudad y  la familia estaba encantada.

Se  llego el viernes por la  tarde, estaban todos en el aeropuerto de  Monterrey esperando para partir de regreso a Alemania.
-Bueno mamá,  ojala puedas  ir.-Le dijo Camila.
-Vere que  puedo hacer hija.
-Bueno te quiero.-Ella se despidio de su mamá.

Tomaron la avioneta de regreso a Alemania, en el camino se quedaron dormidos  un rato y  otro  platicaron. Cuando llegaron, las  chicas se quedaron sentadas  junto con Simone esperando a que los chicos  bajaran y poder hacer la  rutina de siempre.
-Vamos  chicas.- Dijo Bill.
-¿Que no van a bajar ustedes  primero?-Pregunto  Diana.
-Ya no es necesario.-Dijo Tom.
-¿Como?- Dijo Camila.
-Ya saben, sus  nombres, edades, todo.-Dijo  Bill
-¿Desde cuando?-Pregunto Camila.
Tom se  sento a un lado de su  novia.- Eso no importa  amor.-Le dijo el.- Llego la hora.
-¿Seguro?
-Si
-Vamos hijas.- Dijo Simone.- Yo estare con ustedes.

Bajaron de la avioneta, cada una tomada de las manos de sus respectivos novios, al inico  la  poca  prensa que se encontraba en la salida del aeropuerto  trato de  abordar a las  chicas pero ninguno de los  gemelos los dejaron. Llegando a la casa se  instalaron en sus  habitaciones, Camila se habia quedado en la suya con la escusa de que le dolia la cabeza, se  habia acostado a escuchar  musica mientras el resto de la familia se  habia reunido en la estancia.
-¿Porque no nos avisaron?-Decia Diana.
-No queriamos preocuparlas.-Se confeso Bill
-Desde la cena que no habia  abierto mi blog.
-Eso pensamos cuando veiamos que ustedes no tenian ni idea de lo que estaba pasando.-Dijo Tom.
-No pasa nada Diana.-Le dijo Bill.
-No estoy  preocupada por mi.- Dijo ella.- Yo se que la prensa molesta solo al inico, lo que me preocupa es Camila, ella sale mas que yo y  no esta muy relacionada con esto.
-Si lose.- Dijo Tom
-Ya hablamos a la escuela y dejaran  a los de seguridad  que entren con ella.- Dijo Simone.
Tom se puso de pie.- Yo mejor me voy con ella.

Tom camino hacia las escaleras y subio a su habitacion, al entrar vio a su  mujer recostada en la cama con su Ipod, concentrada en el techo.
-Hola.- Dijo Tom cuando se sento a su lado.
-Hola.- Dijo ella sentandose.
-¿Estas  bien?
-No lose.-Dijo ella.
El se acerco mas a ella.-Hermosa, todo saldra bien.
-Siento algo, tengo un mal presentimiento.
A Tom le asusto.- Camila todo saldra bien, tendras seguridad contigo todo el tiempo, la prensa no se acercara a ti, ellos evitaran cualquier tipo de acoso de ellos.- Dijo Tom. -Creme pequeña aunque no lo creas es facil burlar a la prensa.
-No es eso Tom.- Dijo Camila.
-¿Eh?
Ella  volteo a verlo, se acerco a el y le dio un pequeño beso.- Tom, estoy lista para  ser la novia del  guitarrista mas sexy.- Dijo ella en burla.- Estoy lista para  privar mi vida, estoy lista para estar contigo.
Tom  no pudo ocultar su alegria, pero confucion a la vez -¿Entonces?
-Solo tengo un mal presentimiento.- Dijo ella, vio como le cambio el rostro de Tom de alegria a  panico.- No me hagas caso a lo mejor exagero un poco.- Dijo ella.- Entiendeme, esto es nuevo para mi.
El sonrio.- No pasara nada, lo  juro.- Dijo el.- Te protegere de todo.
-Prometelo.
-Lo prometo.- Ella lo  beso y se  recosto en su pecho, se quedaron asi por unos minutos y despues ella se quedo dormida.

El lunes por la mañana  Camila no vio a Tom desde que se  levanto, se le  hizo extraño porque ella siempre lo tiene que andar levantando para que la  lleve a la escuela, aun asi  se metio a  bañar y se arreglo, cuando salio de la casa  vio a  Tom hablando con unos  hombres.
-Buenos dias.-Dijo ella.
-Hola amor.-Le dijo el.- Ven pequeña, deja te presento a Joseph y  Alexander.
-Hola.-Saludo ella.
-Srita. Llanes.- Saludaron ambos.
-Ellos son tus  sombras.-Dijo Tom.

Se subieron a las camionetas y se fueron camino hacia la escuela, al llegar ahi no habia  mucha prensa solo unos cuantos.
-Ya me  voy -Dijo ella all  ver que sus  sombras estaban aun lado en su  puerta.
-Ok.- Dijo Tom despues de darle su  beso de despedida.-Yo no podre venir por ti.
-¿Quien lo ara?
-Creo que Diana, ahorita iban a ir por el carro de ella y  despues llevaria  Bill al estudio, en caso de que no, te vas con ellos en la camioneta.
-Ok, pero me avisas.
-Si.-Dijo el.- Te amo princesa.
-Yo mas.

Cuando bajo de la camioneta vio que los  fotografos se  acercaron un poco mas, pero ella solo se limito a  caminar para entrar a la escuela  donde ya la esperaba  Sarahi.
-Hey.- Saludo Camila.
-Muy rapido ¿Verdad?
-Si. -Dijo al  ver a sus  sombras.-¿Como supiste?
-Esta en todo los medios de espectaculos y  aparte  Bill me llamo.
-A ok.- No era  consuelo que ella le comentara eso.
-Ven vamos.

Habia gente que  miraba atenta  a Camila, unos porque sabian quien era y otros porque se le hacia extraño que dos  personas caminaran detras de ella, en ocaciones solo veia como los alumnos  murmuraban cuando ella pasaba aun lado de ellos pero en si nada  malo. Se sentia un  poco incomoda por los chicos que la  seguian, en la hora del descanso les dijo que se sentaran y que comieran lo que ella les habia comprado.

Al salir de la escuela vio a  Diana y  el coche nuevo.
-Esta de locura.- Le dijo Camila.
-¿Verdad? Es mucho y se lo dije a Bill.
-Pero no lo hiciste cambiar de opinion.
-No.
-¿Y tus  chicos?
-Se  vinieron conmigo, ya ahorita que se  vayan en la camioneta con los  tuyos.- Dijo ella.-Son serios pero ya lo  hize  hablar y hasta se rieron de mis  chistes.
Camila rio.- Yo me siento rara.
-Ya se pero bueno, vamonos de compras.
-¿Compras? Diana no ves la  situacion
-Camila no vamos a estar escondidas toda la vida.
-Ok.- Ella volteo a ver a los chicos.- Espero que no se  aburran.
-Eso si.- Dijo Diana, les dijo a los chicos cual era el proximo destino.- Sube sube.- Le dijo a  Camila emocionada.
Camila rio.- Presumida.
Se fueron al centro comercial, ahi comieron, platicaron por un rato y  despues compraron un  poco.



En minutos les subo el otro, antes de irme a dormir zzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario