Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Cap 40 Yo tengo novio, no estoy disponible.

Hola chicas....

Le comento que ya empieza la cuenta regresiva... quedan menos capitulos....pero les recuerdo que hay segunda temporada....

Les dejo el cap de  hoy.... queria publicar dos pero mejor me espero y mañana  publico el capitulo 41

Las quiero.......


Llego Gordon con los chicos.- Aqui esta  Bill

Bill tomo la cajita.- Diana, me  hubiera  gustado algo grande  pero se que a ti  te  gustan  las  cosas mas sencillas, por eso pense que esto te agradaria porque estan las personas mas importarte para ti y para mi..- Dijo antes de incarse.- Delante de la gente que mas amo en  la vida quiero pedirte que seas mi amiga, mi compareña de viajes, mi confindente, mi fan, mi pareja.- Comento el.- Diana Siller ¿Quieres ser mi novia?Diana se le quedo viendo y vio lo que habia en la caja que su Bill acababa de abrir, en ella  dos anillos identicos. Ella estaba emocionada, Bill, su Bill le pedia lo que ella habia  soñado en tantas ocaciones despues de  verlo por primera vez en una portada de revista.-Si William, quiero ser tu novia.Todos observaba a la pareja, Tom abrazando a Camila y vio feliz a su hermano,  Simone por su parte se acero a su  esposo para que este la abrazara.-Mis hijos son todos unos hombres.-Dijo ella conmovida por lo que acababa de  ver.

Bill tomo un anillo y se lo puso a Diana, despues tomo el otro, desabrocho su cadena que siempre trae y lo puso ahi.- No puedo usarlo como tu, pero lo pongo aqui para que este  cerca de mi corazon.
-Claro, entiendo.- Dijo ella  abrochando la cadena de su ahora novio, despues de abrocharla lo abrazo y lo  beso.
-Gracias himmel.
-Te quiero.
-Yo mas.
-Ahhh que emocion.-Dijo Camila.-Deja verlo Diana.
-Dice Du un Ich.- Dijo la novia de Bill Kaulitz.
-¿Tu y yo? Porque eso Bill.-Pregunto Camila.
-Cuando llegue a su casa y entre estaba empezando la cancion  Hurricanes & suns justo la estrofa "Love  is a  game for everyone, but this is you and me.- Dijo Bill.-Se me quedo es "This is you and me" de esto se trata  todo, de Diana y de mi.-Diana abrazo a su novio.
-Que romantico Bill.-Dijo Camila.
-Esperen.- Dijo Tom.- Gordon ¿Tu sabias que  Bill regresaba hoy?
-No, el martes me marco para decirme que comprara los anillos, los compre ese dia y  los tengo  guardados desde entonces.
-No le dije a nadie que regresariamos hoy.-Dijo Bill.
Simone vio como casa unos de sus  hijos abrazaba a sus respectivas novias.- Que emocion  ver a mi hijos asi, llegue a pensar que este momento jamas llegaria.
-Mamá creo que hablaremos con las personas que rentan nuestra casa para que la desocupen y mudarnos ahi.-Dijo Bill
-No
-Ya somo muchos aqui mamá.
-La misma cantidad desde hace 2 meses, esperen a que Camila termine la escuela y despues ahi hablamos.

Diana, Camila y Simone salieron a tomar un  cafe, ahi Diana les conto todo lo que hicieron en Monterrey
-Que lindo.- Dijo Camila.
-Si lose
-Si mis hijos son unicos.-Comento Simone.
-La  verdad si.- Comentarios las chicas.
-Me da  mucho  gusto que ustedes sean las parejas de mis hijos, mucho gusto que me da.
-Gracias Simone.- Agradecio Camila.

En la noche los gemelos y las chicas platicaban en el jardin.
-Bueno, entoces mañana saliendo Camila de la escuela vamos.- Dijo Bill
-Si pasan por mi y de ahi nos vamos.
-Sera divertido.-Dijo Tom imaginandose como molestaria a Diana.-Muy divertido.
-Tom y  yo fuimos haces  semanas y si estuvo muy bien.
-Bueno entonces mañana vamos.- Dijo Tom.
-Solo hay que avisarle a Andreas y los G's.- Dijo Camila.

 
Pasaron dos meses de la llegada de Diana y Bill a Alemania.

La relacion entre  Tom y Camila maduraba conforme iba pasando el tiempo, los  chicos ya habian empezado a  trabajar en la proxima produccion y esto  ocupaba mas a Tom, aun con eso lograron coordinar todo para tener tiempo para ellos.  El aleman de Camila iba mejorando cada vez mas y  esto hacia que ella ya hablara mas el idioma con la familia, Diana por su parte tomaba las clases en casa, tenia una maestra que le enseñaba  el idioma. Su realcion con Bill era muy  buena, una pareja muy romantica, Bill consentia a su  novia en todo.

Aun no se sabia de las chicas, siempre que se les  veia y se tomaban fotos ellas  usaban sus lentes de sol para no ser  vistas por completo, se  decian  muchas cosas de ellas pero en si nada en especifico, lo que se repetia mas eras  "las misteriosas novias de los gemelos Kaulitz".

Bill y Camila junto con sus  madres  en Monterrey  le preparaban una  fiesta  para el cumpleaños de Diana, el plan era que las chicas viajaran a la ciudad para  festejar el cumpleaños de la joven, los gemelos no podrian ir porque tienian trabajo en Alemania y no podrian viajar, bueno eso era el plan porque ellos llegarian ese dia para  llegar de  sorpresa a la fiesta y sea algo asi como un regalo para la joven. Diana hasta el momento no estaba al tanto de que los  chicos llegarian ahi ese dia,  ella estaba con sentimientos encontrados, por un lado  feliz por pasar su  cumpleaños con su mamá y por otro lado triste porque era su  primer cumpleaños siendo novia de Bill y este no estaria ahi con ella para disfrutar el dia.

Era un miercoles por la noche, Tom y Bill habian invitado a cenar a las  chicas.
-Ya casi estoy lista.- Decia Diana
-Apurate.- La apresuro Camila.

Tom y Bill ya las esperaban en la estacancia.
-Le compre esto.-Le dijo Bill Tom mostrandole una  cadena  con un dije en forma de llave.
-¿Y que representa?- Le pregunto Tom
-Una llave
-Se que es una llave idiota, me refiero a porque una  llave.
-Ah ok, bueno es la llave de mi corazon.
-Eres muy cursi.
-A toda mujer le gusta lo cursi
-Lamento decirte que no a todas, Camila no lo es.
-Tu no sabes eso,  dale algo asi y veras que se derrite.
-No, ella no es asi.
-Eso dices  tu.
-Bueno y  ¿Cuando se  lo daras?
-Esta noche, le  voy a decir que se lo doy en ese momento porque no podra darselo el dia de su cumpleaños.
-No es mala idea.
-Si lose.

En la habitacion
-Se ve  bien.- Pregunto Diana.
-Si- Respondio Camila.
-Bueno en ese caso ya vamonos.
Las  chicas bajaron a la primera  planta y  vieron a los chicos.
-Hallo.- Dijo Camila
Tom como siempre sorprendido  a pesar de tener tres meses con Camila, este no se  cansaba de admirar  la  belleza de su  mujer.- Mi amor, perfecta como siempre.
-Gracias amor.
-Diana, estas hermosa.- Le dijo Bill
-Gracias, tu no te  quedas atras.
-No mas que tu.- Dijo Bill antes de besar a Diana.
-Ah no si Bill recibe un beso, yo  tambien quiero uno.-Dijo Tom haciendo  berinche.
Camila sonrio.- Eres un  envidioso Kaulitz.-Dijo ella antes de besarlo.

En la camioneta las parejas
-Lo bueno es que esta  Diana  para  saber que es lo que  se dice.-Dijo Tom.
-Si ya se por eso  David le marca de inmediato nada mas pasa algo.-Dijo Bill.
-A mi me estresa.-Dijo Camila.
-Amor es una  buena manera de saber lo que se dice.-Le dijo Tom
-No ayuda a andar con mas  cuidado.-Dijo Diana.
-Si es cierto, vez lo ultimo que dicen.- Dijo Tom
-Si es cierto.- Dijo Diana.- ¿Como un anillo puede dar mucho tema de conversacion?
-Pero no frieguez  Bill Kaulitz se caso  en secreto con su misteriosa novia.- Dijo Camila.
-Pero como llegan a esa conclucion. -Dijo Tom.-Solo porque les vieron el mismo anillo a los dos.
-¿No les molesta?-Pregunto Camila.
-No.- Dijeron ambos
-Como no es cierto.- Dijo Bill.- A parte si es algo que queremos hacer en un futuro.
Diana sonrio.- Es  cierto.

Llegaron al estacionamiento del restaurante.
-Tom, no me traje los lentes.-Dijo Camila buscando en su  bolso.
El  busco en la guantera de  la camioneta.- Yo tampoco.
-¿Tu traes Bill? -Le pregunto Camila al menor de los Kaulitz.
-No, los deje en el carro.
-Camila no pasa nada, no creo que sepan que estamos aqui.-Dijo Tom
-Si quieres yo tampoco me los pongo.- Dijo Diana.
Camila se quedo pensando.-Esta  bien vamos.
Bajaron de la camioneta y entraron a cenar, disfrutaron de una linda velada, cenaron, platicaron,  rieron, brindaron  entre otras cosas antes de regresar a la casa.

En la habitacion de Bill y Diana, esta  ultima salia del baño en  pijama.
-¿Himmel?- Le llamo  Bill
-Dime
-Ven.- Bill se estaba sentando en  la cama para que ella se sentara  frente a el.-Te quiero dar esto.-Le dijo mostrandole la cadena que le iba a regalar.
Ella la tomo.- Bill, esta hermosa.
-¿Te gusta?
-Mucho.- Le dio un beso.- Gracias.
-Es  tu regalo de cumpleaños, como no podre estar contigo ese dia.-Dijo Bill fingiendo  trsiteza.
-Es una lastima que tengas  trabajo.
-Si lose.-Bill se acerco mas a ella.- Es la llave de mi corazon, te lo entrego a ti  oficialmete.- Dijo el.- Es  tuyo, solo tuyo.
Diana le regalo una sonrisa muy  tierna a su novio, era  perfecto, simplemente perfecto. -¿Puedes?-Le dijo ella indicandole para que se lo pusiera.
Bill lo tomo, volteo a Diana para para ponerle la cadena.-Listo.
Ella se levanto y se fue al espejo.-Es perfecto  Bill.
El se puso de pie y  se acerco a ella.- Perfecta eres  tu.- Bill beso a su  novia, la  cargo y la tiro a la cama.

La forma en la que hacian el amor Diana y Bill era muy  diferente a Tom y Camila, ambos eran tiernos, romanticos, en ellos destacaba caricias.

Bill acariciaba el cuerpo de Diana, recorria su abdomen con su mano, observaba los gestos de su  pareja, le gustaba ver como ella se existaba con el tacto de su  mano recorrer su  cuerpo. Entregarse a el era lo mejor que Diana podia hacer, darle su  cuerpo, entregarselo a el solo a el.
-Te amo Diana.-Dijo Bill, antes de besar la frente de la joven despues de ambos llegar al  climax.

Tom y Camila llegaban a su  climax, ella arriban de  el.
-Tom.-Dijo ella agutada.
-Somos los mejores.
Ella rio, se iba a mover pero el no la dejo.- ¿Que pasa?
-Nada quedate asi, quiero seguir dentro de  ti.
-Estas loco.
-Ya sabes que por ti.-Dijo el.- Te  voy a extrañar-Dijo despues de unos segundos de silencio.
-Solo seran dos dias Tom.
-Es que enserio no me gusta estar sin ti, me siento vacio me faltas.
-Ah amor, te amo.
-Es la verdad, no me gusta.
-Recuerda que lo hacemos por para  alegrar un par de personas que queremos mucho.
-Ya lose, solo porque quiero a la  bruja, si no, no te dejaria alejarte de mi.
Camila rio.- Va a hacer de lo mejor lo prometo yo ya tengo casi todo listo, solo me falta el antifaz.
-Nosotro ya lo tenemos todo, me voy a  ver  guapisimo.
Camila rio a carcajadas.- Ya eres  guapisimo Kaulitz, pero recuerda que solo mio.
-Solo tuyo.-Dijo el antes de besarla.-¿Otra?-Le pregunto el.
Ella empezo a besarlo intesamente, el tomo los gluteos de  su mujer y los apreto. -¿Te gustan? -Le pregunto ella.
-Me encantan.- Se confeso el.
Camila empezo a besar los labios de Tom, luego se fue al cuello, sabia que Tom adoraba eso, ella llego a su pecho y lo besaba tiernamente, cosa que exito a Tom, tanto que Camila lo noto dentro de ella.- Ahhhh.- Gimio ella.
-¿Te gusta?- Le pregunto ahora el.
Ella rio.-Me encanta.- Contesto ella y empezo a hacer sus movientos que tanto  le gustaban aTom.

Penetrar a Camila era lo unico que el queria hacer, tenerna cerca de el, ser uno solo en ese momento ya que  por dos dias no la veria y eso le incomodaba, su novia  partiria a  Mexico y  no la veria por dos dias.

Hicieron el amor con intensidad, luguria, desesperacion, el jamas se cansaria de estar con ella, si por el fuera estarian asi todo momento, toda la vida. Camila ya le estaba dejando marcadas sus manos en la espalda de Tom de tanto placer que este le provocaba.

Llegaron por segunda ocacion al climax, los dos agitados sonrieron como dos niños que  acaban de hacer una travesura, Tom se acosto a un lado de Camila y la jalo para que ella se recostrara en su  pecho.-Te amo.
-Yo tambien.

Al dia siguiente en el aeropuerto.
-Disfruten la fiesta y no bailen con desconosidos.- Decia Tom.
Ambas chicas rieron.- Si, Tom tiene razon, si les preguntan que si tienen  novio, ustedes digan que si de inmediato y que estan muy enamoradas de ellos.-Dijo Bill
-Bill calmate, no habra desconosidos solo amigos, familiares y ya.-Dijo ella.- A parte todos saben que estamos en Alemania porque nuestros novios son de aca.
-Pero siempre hay uno que se quiere pasar de listo.-Dijo Bill
-En eso tiene razon mi hermano.- Dijo Tom.- Es mas ponganse un letrero que diga: Yo tengo novio, no estoy  disponible.
-Y  tambien le ponen: Ni te me acerques.
Las dos chicas rieron.- Estan locos. - Dijo Camila.
Diana se acerco mas a Bill.- No te preocupes amor.
-No bailes con extraños Llanes.-Le dijo Tom a Camila.
-Ya chicos dejenlas.- Dijo Simone.- Ustedes diviertanse mucho y bailen toda la noche.
-Gracias Simone.
-Es hora de irnos flaca.- Dijo Diana.
-No.- Dijo Tom.
Bill rio.-Himmel, te veo el proximo sabado.
-Si.- Dijo ella trsite.- El sabado.
-Te llamare, disfruta tu dia y me extrañas.
-Todo el tiempo.
-Te abrazo por ese dia.
-Te quiero.
-Yo mas.- Se besaron
-Adios Simone.-Le dijo Diana.
-Te marcare ese dia, mientras deja te doy un  abrazo.-Le dijo la mamá de los  gemelos.
-Gracias.-Dijo ella.

Mientras Tom.
-Amor.- Dijo Tom.- Te amo.
-Yo mas.- Le dijo Camila.
-Te veo entonces.
-Si,  con cuidado Kaulitz.
-Ya sabes, te amo.- Le dio un beso a su novia, despues se fue con Diana.-Bruja. -Llamo a Diana.-Un abrazo de cumpleaños.- Le dijo.
-Gracias  brujo.
-Tu regalo te lo dara Camila ese dia.
-Gracias Tommy
-No me digas Tommy
Diana rio.- Gracias  brujo.
-Te veo la proxima semana.
-Ok.
-Cuñada.- Dijo Bill a Camila.-Te extrañare.- Bill abrazo a Camila.-Cualquier cosa que les falte me llamas ok.- Le dijo el.
-No te preocupes ya esta todo listo, mejor me llaman  cuando este por llegar para ir por ustedes.
-Si no te preocupes.

No se porque pero yo amo esta photo..... =D

3 comentarios:

  1. hahaah que gracioso...!!
    el letrerooo siguelaaa :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me mato cuando Tom dijo "ponganse un letrero que diga: Yo tengo novio, no estoy disponible." jaja y Bill: "tambien le ponen: Ni te me acerques." Muy bueno!! XD jajaja y cuando Diana le dijo "Gracias Tommy" y a el no le gusto! jajajaja, muy bueno. Me mate de la risa :B (._.)

    ResponderEliminar