Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Cap 39 Eres un sueño.

Aqui les dejo el Cap 39..

Espero que sea lo que han esperado... a mi la  verdad me  gusto, se me  hizo muy mmm  romantico... jajaja

Aqui se los dejo..

Abrio los ojos y vio a Bill.- Bill.- Dijo ella pensando que aun seguia soñando.
El se le quedo  viendo, no sabia si ella esta  despierta o aun dormia.-Himmel.
-Sabes es bueno soñar que estas a mi lado.- Dijo ella.
Bill no pudo evitar sonreir, ella soñana con el.- No es un sueño Diana.- Dijo el.- Aqui  estoy.
-Claro que es  un sueño, tu ahorita vas a Hamburgo  con Camila y Tom.
-No, aqui estoy no es un sueño.
-Si claro, los sueños son imagenes de lo que quieres y/o anhelas.
-¿Y tu me quieres aqui  contigo?-Pregunto el.
-No necesariamente aqui, te quiero conmigo donde sea.
-Yo tambien quiero estar contigo.
-¿Ves? Es un sueño, el Bill real me diria que quiere como su amiga.- Ella hizo beriche.-Solo su amiga.
-Menti.
Para Diana el no era real, era un sueño bastante real pero sueño al  final.  Se cubrio el rostro no queria que Bill del sueño la viera  llorar por el.- Bill no quiro que me veas asi, vete.
-Diana estoy  aqui, por ti.
-No tu no estas aqui.- Dijo ella.- Desaparece.
Bill rio.- Diana no puedo.
-Quiero despertar.
Bill se sento a su lado, la despato el rostro y le acaricio la mejilla.- ¿Sientes esto?-Le pregunto.
-Si.- Dijo ella.- Pero que no se supone que lo sueños son solo imagnenes y no sensaciones.
Bill rio nuevamente.-Diana aqui estoy.
-No.
El la volteo  para besarle sus  labios.- ¿Esto lo sentiste?-Le dijo el.
-Kaulitz, no es la primera vez que me  besas en sueños.
Bill se sonrojo, tomo su mano y la puso en su pecho.-¿Sientes esto?- Ella asintio.-¿Y esto?- Le dijo al pelliscar su  brazo.
-Auch Kaulitz. -Se quejo ella, se sento en la cama y se dio cuenta de que el realmente estaba ahi frente a ella con esa  sonrisa que ella tanto amaba, Bill estaba  ahi y no
era un sueño. -Estas aqui.
-¿Ya despertaste? -Le pregunto el mientras tomaba la mano de Diana  para unirla con la  suya.
-¿No fue  un sueño?
-No, aqui estoy.
-Tu debes de estar.
-En la avioneta con Tom y Camila lose pero aqui estoy.
-Si, es lo que estoy viendo.
-No pude, me  dejaron en Houston de ahi tome un avion para regresar a ti.
-Pero.
-No pude irme, no sin ti.- Ella se le quedo viendo.- Diana yo no te quiero nada mas como amiga.- Le dijo el.- Te quiero mas que eso, como mi confidente, mi compañera, mi
novia, mi esposa, mi amante.- Dijo el.- Te quiero como la persona que estara a mi lado.
-Bill
-Dejame decirtelo porfavor.- Dijo el mientras ponia un dedo en los labios de Diana.- Fui un tonto, un cobarde, me dio miedo que tu te alejaras de mi.- Dijo el.- Mi miedo fue
mas grande, el solo pensar que me rechazarias, que te alejaras de mi, que no me aceptaras.
-Pero tu  dijiste.
-Si te dije que eras mi amiga, mi mejor amiga y lo dije porque temia que al decirte la verdad tu te fueras, me evitaras, te alejaras de mi.-Dijo el.- Diana eres el amor, mi
amor, me dio miedo no verte mas.
-Te escucho y no lo creo, no estare soñando.-Dijo ella.
-¿Quieres que te  pellizque  otra vez?
-No.- Ambos sonrieron.
-No es un sueño, tocame soy de carne y  hueso, bueno mas hueso que  carne pero  real.- Diana rio.-A lo mejor si hago algo ya no dudes de que realmente estoy aqui.
-¿Que?
-Esto.- Dijo el antes acercaese a ella y besarla, un beso  tierno donde Bill le decia lo mucho que la queria y lo que sentia con solo tenerla a su lado,  le  transmitia sus
emociones, sensaciones. El queria que ella descubriera los sentimientos que es  estuvo ocultando todo este tiempo que estuvo con ella y  para felicidad del menor de los Kaulitz ella  descubrio, ya que le correspondio el beso. -¿Viste? o mas  bien  ¿Sentiste?
-Si
-Soy real.
-Ya me di cuenta.-Ella lo tomo de las mejillas.- Bill eres el hombre  mas  bueno que he conocido en mi vida, tu  sencibilidad, caballerosidad, amabilidad entre otras cosas me
enamoraron.- Dijo ella.- No hablo de Bill Kaulitz vocalista de Tokio Hotel, hablo del  Bill el ser  humano, un ser  humano que se llevo mi corazon y aun no me lo  regresa.
-Bueno si yo tengo tu  corazon sera mejor que yo  te entrege el mio.
Diana sonrio y le dio un beso en los labios, despues pego su  frente a la de el.- Estas aqui.
-Si himmel y no es un sueño.- Ella lo abrazo.- ¿Diana?-Le dijo despues de unos minutos de silencio.
-Mande.
-¿Cuantas  veces soñaste besandonos?
-Eh.- El sonreia ante la reaccion de Diana.
-Tu lo dijiste no yo.
A Diana no sabia como responderlo, era algo muy intimo de ella. -¿Eh? ¿No tienes hambre?
-Si un poco.
-Vamos a que comas algo.

Ella se puso de pie y caminaron hacia la cocina, ella camino hacia la nevera y  vio que no habia  nada que Bill pudiera comer.

Bill la observaba en el arco de la puerta.-Sigo esperando.-Le dijo.-¿Cuantas veces nos has soñado  besandonos?
Ella volteo a verlo.- Aqui no  hay nada que un  vegetariano pueda comer.- Dijo ella.-¿Quieres  pizza?
Bill rio.-Si esta bien.

Diana pidio la pizza y se sento en la estancia.
-¿Como entraste?-Pregunto ella.
-Janeth me dio unas llaves
-Si es cierto, ella tiene llaves.- Dijo ella.- ¿Y tu quipaje?
-Lo deje en casa de Janeth
-En lo que llega la pizza podemos ir por ella.- Salieron de la casa  para ir a la casa de Camila. Diana le dio las gracias por lo que habian hecho y recojieron las maletas de Bill.
-¿Cuando regresas?-Pregunto Diana mientras  cenaban.
-Vine por ti.
-Bill yo no puedo
-Si puedes  ven  conmigo.

En la sala de espera del aeropuerto esperaban  Simone y Gordon a los  recien llegada de sus hijos. (a)
-Ahi vienen.- Dijo Gordon al ver a Camlila y Tom.
Camila y Tom venian tomados de las mano.- Simone.-Dijo Camila al llegar con los Trümper
-Hija, que  bueno que llegaron.- Dijo Simone.
-Su vuelo se retraso como media  hora.- Dijo Gordon.
-Hubo un desvio.-Comento Tom.
-¿Y Bill?- Pregunto Simone.
Tom y Camila se  voltearon a  ver.- En Monterrey.- Dijo Tom.
-¿Monterrey?- Dijo Simone sorprendida.
-Si.
Simone volteo a ver a  Camila, esta solo sonrio y con eso basto para  Simone entendiera lo que querian decir.-Ah mis  hijos, como han crecido.

Llegando a la casa de los  Trümper, Camila y Tom iban subiendo los escalones.
-No olvides que  pasaras tus  cosas a nuestra habitacion.-Dijo Tom.
-¿Nuestra habitacion?-Dijo Camila.
-Si nuestra.-Dijo el besandola.

Durante la comida  Tom y Camila le contaron a los Trümper  todo lo que hicieron en Monterrey  y lo que paso en la avioneta con  Bill, despues la pareja empezo a mover y acomodar todas las cosas de Camila en la habitacion de Tom.

Paso una semana en los que Camila y Tom tuvieron comunicacion con la pareja en Monterrrey pero ellos no decian nada de su regreso o mas bien si Diana  se vendria con  Bill.

Tom salio de su  casa en la camioneta para ir por Camila a la escuela, un taxi estaba en las afueras de la casa y espero a que  Tom se perdiera de vista para poder acercarse a la entrada de  la casa.

Cuando llego Tom a la escuela, vio a Camila despedirse de sus amigos y se subio a la camioneta -Hola.-Dijo ella saludandolo.
-Hola, ¿Lista?
-Si.-La camioneta arranco y  tomo camino.-¿No te dicho Bill cuando regresa?
-No, cada que le pregunto me sale  con otra cosa.
-Diana esta igual
-Algo planean lose.- Dijo Tom
-Yo tambien lo creo.- Dijo Camila.- ¿A tu mamá no le han dicho nada?
-No, y ¿A tu mamá?
-Tampoco, me ha dicho que casi no los ve y Gaby no dice nada.

Mientras tanto en el trabajo de Simone y Gordon
-¿Listo Gordon? -Pregunto Simone.
-Si vamos.
-Ok
-Tengo hambre.
-Tom y Camila compraran la comida.

Tom y Camila bajaron de la camioneta y entraron a la casa, Tom dejo la comida en el comedor y se fue a la estancia, en eso llegaron Simone  y Gordon.
-Hola hija.- Dijo Simone.
-Hola.- Respondio Camila.
-¿Lista?
-Solo falta poner la mesa.
-Bueno, ya te  ayudo.

En la estancia.
-David ya llego a Hamburgo, el lunes tenemos junta en el estudio.-Le aviso Gordon a Tom.
-Pero aun no terminan las vacaciones.
-Cuando decidieron no regresar a Los Angeles cambiaron los planes.
-Ya que.
-Hablale a Bill para que sepa.
-Le marco mas tarde
-Ya esta la comida.- Dijo Simone.
Tom y Gordon se pusieron de pie y se fueron a sentar con las mujeres de la casa.
-Mañana vienen los G's y Andreas para pasar la tarde.-Dijo Tom.
-Que  bien.- Dijo Camila.
-Lastima que no sepamos cuando regresa Bill.- Dijo Simone.
-Tiene que llegar antes del lunes.- Dijo Gordon.
-¿Porque?-Pregunto Camila.
-El lunes regresamos al estudio.-Dijo Tom triste.
-Hay que  avisarle.-Dijo Simone
-Bueno, no es necesario ya escuche.- Dijo Bill entrando a la cocina.
-¡Bill!-Dijo Simone.
-Hola mamá
-¿Cuando llegaste?
-Hace un rato.
-Porque no avisaste.-Le dijo Gordon.
-Queria sorprenderlos.
-¡Bill! - Dijo Camila emocionada. -Te extrañe.
-Yo tambien pequeña pero fue una de las mejores semanas de mi vida.- Dijo el.- Gracias, si  no fuera por  ti ahorita estuviera vagando con tristeza en mi alma.
-Oh, te quiero Bill.- Dijo ella.-Pero dejaste a  Diana  en Monterrey
-No.- Dijo ella entrando a la cocina.-Aqui estoy.
-Ahhh.- Grito Camila.-Diana.
-Si amiga.
-Estas aqui.
-Si.
-Ahhhhhhh
Todos se quedaron viendo a las chicas.-Estan locas.- Dijo Tom antes de  abrazar a su hermano.- Porque no me dijiste nada.
-Queria darles una sorpresa.- Dijo Bill.
-Si que la diste.
-Que  bueno que regresaste Diana.- Le dijo Simone
-Gracias Simone.
-No me vas a saludar  bruja.- Le dijo Tom.
-Gemelo mayor, he venido a  molestarte.- Dijo Diana.
-Hey.- Dijo Bill
-Doble hey.- Dijo Camila.
-Ups.- Dijo ella.- Vine a estar con Bill, a estar con mi amiga y  a molestarte.-Aclaro.
-Pero  ¿Digan?-Dijo Gordon.
-¿Decir que?- Pregunto Bill
-Que onda con ustedes.
-Ah eso.- Dijo Bill,  volteo a  ver a Diana.- Esta conmigo.
-¿Entonces son novios? -Pregunto Simone.
Diana tomo la mano de Bill.- Bueno no me ha dicho eso exactamente pero creo que si.- Dijo ella,  Bill solo la veia y sonreia.-Estoy con el, es lo importante.
-¿Como Bill? Se supone que tu eres el romantico.- Dijo Tom.
-Es que estaba esperando el momento correcto.
-¿Eh?-Dijo Diana sorprendida.
Bill le  guiño el ojo a Diana.- Gordon ¿Lo tienes?
-Si, deja subo por ellos.
Todos  quedaron callados, ningunno entendio lo que paso.-¿Que pasa Bill?-Pregunto Diana.
-Espera tantito.
Mientras  llegaba Gordon y  para  quebrar el silencio que habia.- ¿Cuanto tiempo? -Le pregunto Camila.
-Indefinido.- Dijo ella
-Ahhhh que emocion.- Dijo Camila
-¿Que te dijo tu  mamá?- Le pregunto Tom.
-Bueno le dio trsiteza porque  me venia y la  dejaria sola, pero a la  vez le dio alegria porque me  iba con el  hombre que yo queria.- Dijo ella.- Lo unico que lamenta es
quedarse sola.
-Me imagino.- Dijo Simone.
-Pero esta tu  mamá.-Dijo Diana  refiriendose a Camila.
-Si lose.
Tom abrazo a Camila.- ¿Y que dormiran juntos?
Diana se sonrojo.-Si Tom.-Dijo su hermano menor.
-Eso hermano, estoy muy orgulloso de ti.- Dijo Tom abrazando a su hermano.
-Pueden creer que apenas  hoy entre a la habitacion de  Bill.- Dijo Diana  hablando con Simone y Camila.
-¿Enserio? -Pregunto Simone.
-Si
Llego Gordon con los chicos.- Aqui esta  Bill

A mi lo particular de  Tokio  Hotel me encanta  Tom, pero tengo que decir que  Bill esta  cambiando mucho y para  bien  jiji... jaja....

¿Que les parecio el capitulo?......

2 comentarios:

  1. me encantooo...!!
    si yo opino igualq ue tu ...!!
    yo amo a tom..
    pero bill esta buenizimoo...!! :)

    ResponderEliminar
  2. me dejaste con la intriga!! sube capitulo rapido porfa! me encanta como escribes

    ResponderEliminar