Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Cap 37 Dime la verdad Diana ¿Lo quieres?

Antes de irme  les dejo el capito 37....

Ultimo del dia...

Saludos.... =D


El le sonrio y empezo a penetrarla con rapides, a ella le dolia un poco pero le  gustaba. Tom la cargo y la llevo a la cama.

Despues de un tiempo llegaron ambos al climax, ya estaban los dos acostados en  la cama, Tom con su cabeza en el abdomen de su mujer.
-Entonces lo hare cuando regrese.- Dijo Tom
-Sera el sabado cuando regresemos a Alemania.
-¿Donde esta?
-Creo que en la Ciudad de Mexico.
Tom se  subio arriba de Camila.- Aun nose como decirle.- Dijo Tom.-Sr.Llanes, amo a su  hija mas que a mi propia vida, quiero que sepa que conmigo ella estara  segura y
bien.
-No esta nada mal gemelo mayor.- Rio Camila.- Hay que  cambiarnos Tom.
-No
-Tom tenemos que ir a comprar unas cosas
-¿Te quedaras conmigo hoy?
-No lo creo.
-Esa respuesta no me gusto.- Dijo besandola.- Me  hubiera gusta escuchar: Si Tom me quedare contigo.
Bajo sus besos al cuello de su mujer.- Tom.- Lo llamo ella, el seguia  besando a su mujer cuando  llego a sus  pechos, los empezo a acariciarlos y esta prendio a su  mujer.-
Tom.- El jugaba con ellos, le gustaba hacerlo. Despues  seguio bajando poco a  poco hasta que  llego a su  tatuaje, cuando el lo  beso ella sintio un  extraño cosquilleo que la  hizo gemir y  esto prendio mas a su novio.-Tom
El  vio a su  mujer  y se saboreo el cuerpo de esta.-Amo todo esto.- Dijo Tom antes de hacerle sexo oral a su  mujer, no habia nada mas importante para  el  que
complacer a su  mujer, sastifacer todas sus  necesidades.
-Tom.- Dijo ella mientras  era complacida por su hombre y  sus manos  tenian una batalla con las  sabanas.
Dejo a su mujer  lo suficientemente  mojada como para que ella se negara a hacer el amor de nuevo.-Hermosa, tenemos 20 minutos.
-Eres incontrolable.
El sonrio y se acero  a los labio  de Camila.-Solo contigo.

Volvieron a hacer el amor, ella estaba arriba de el, queria ayudar un poco  y no dejarle todo el trabajo a el. El telefono de  Camila empezo a sonar.
-No.- Dijo Tom.
-Solo deja  ver quien es.- Camila tomo su telefono y  vio que era  Diana,  ignoro la llamada y dejo su telefono aun lado.
-¿Quie era?- Pregunto el.
-Diana.-Se agacho para  besar a Tom- Te amo.
-Gracias.- Dijo el, apoyo sus  manos en la cintura de Camila para ayudar con los movimientos,  otra vez  se  escucho el telefono pero en esta ocacion no era el de Camila,
era el de Tom.- Maldicion, no nos pueden dejar. -Camila rio, ella tomo el telefono y  vio en el indentificador que era  Bill quien llamaba, asi que hizo lo mismo que  con la  llamada de Diana, la ignoro. -¿Era Bill?
-Si

Mientras en el lobby.
-Me colgo igual.-Dijo Bill  a Diana.
Esta rio.- Esperaremos
-Si vamos a tomar algo mientras.

La pareja bajo despues de media hora.
-¿Donde estan?- Le pregunto  Camila a  Diana.
-¿Ya estan abajo?
-Si, en el lobby.
-Ya vamos.- Dijo ella antes de cortar la llamada.- Ya estan en el  lobby.
-Era una  hora.- Dijo Bill bromeando.
Sin  darse  cuenta o mas bien por instinto Bill tomo la mano de Diana y al parecer ninguno de los dos se dieron cuenta. Diana  veia en su  telefono la pagina del hotel donde 
se quedarian.- El  hotel esta perfecto, tiene area de playa privada con deportes acuaticos y  un club nocturno privado.- Dijo ella.
El volteo a ver a Diana y  ahi se dio cuenta de que sus manos estaban unidas, le  gusto, esa  sensacion de  complemento la sentia cuando estaba con ella, no quizo soltar 
su mano y se quedo asi.- Eso es estupendo.
Cuando dieron vuelta Diana se dio cuenta y  al ver a Bill se  sonrojo y se solto justo en el momento que vieron al a pareja  besandose en el lobby.
-Dijiste una hora.-Dijo Bill
Camila se sonrojo.- Voy a pedir el coche.- Ella se alejo de ellos.
-Te vez cansado brujo.-Dijo Diana a Tom.
-Lo estoy.-Dijo el viendo a Camila.- Digo ya sabes el viaje, el cambio de horario, despertarme temprano.- Dijo el.- Y a parte hace mucha calor aqui.
Diana empezaron a reir.- Listo.- Dijo Camila al  llegar.- Ya lo  van a traer.
-¿Que se van a comprar  Bill?-Pregunto Diana.

En la noche Tom  hablaba con la mamá de Camila y esta quedo convensida de que  Tom realmente amaba a su hija.
-Ella nos conto de la vida que has tenido.-Dijo Janeth.- No te niego que me dio miedo a un inicio pero viendote ahora creo que ella estara  bien.- Dijio Janeth.- Confio en que
la respetes.
-No tenga duda de eso, esta cosa es mi vida.- Dijo en broma acariciando la mejilla de Camila.
Janeth sonrio.- Bueno, yo me  ire a descansar  mañana nos levantaremos temprano.- Dijo Janeth.-Regresate con  cuidado Camila.
-Si mamá
-Bueno Tom nos vemos mañana.
-Gracias Janeth.- Tom se acero a Camila en cuanto Janeth se  perdio de vista  y la beso.- Estoy  cansado pequeña, vamos por Bill para ir a dormir.
-Ok, vamos por las  llaves.- Ambos se pusieron de pie y  caminaron tomados de la mano.- ¿Segura que no te quieres quedar conmigo?
-No Tom.
-Bueno no perdia nada con intentarlo una ultima  vez.
Pasaron por Bill a casa de Diana y  las chicas los  fueron a dejar al hotel, antes de arrancar Diana les grito.-Pasamos pasando las 6 por ustedes.- Arranco el coche y  se  fueron dejando a los gemelos en la entrada del hotel.
-Hacer calor aqui.- Dijo  Bill burlandose de Tom. -Eres un idiota.
-Callate.

Llegaron a  Cancun en la mañana por suerte tenian las habitaciones listas.
Camila bosteseo.-¿No dormista bien amor?
-No
-¿Que paso?
-Nada, solo no pude dormir
Llegaron las mamás de la chicas y empezaron a distribuir las habitaciones.
-Toma Diana tu habitacion es la 962.- Le dijo Janeth.- Tu habitacion es la 968  Bill.- Dijo esta a gemelo menor entregandole su llave.- Su habitacion es la 972.-Le dijo a
Camila y Tom.
-Mamá
-Hija tu y Tom ya  duermen  juntos,  ya me lo habias  dicho.-Dijo esta en español.
-Si mamá pero.
-Pero nada, nada mas no se lo digas a tu  papá.
Camila abrazo a su madre.- Gracias mamá.
-¿Que pasa?-Preguntaron  Bill y Tom.
-Nada solo momento mamá e hija.
-A ok.-Dijo Tom.
-Nosotras estamos en la habitacion 841.- Dijo Janeth.
-Nos vamos a ir de compras asi que los vemos en la hora de la comida.

Salieron de comprar y ellos se fueron a sus respectivas habitaciones. Los chicos  se pusieron de acuerdo para  verse.Tom y Camila al terminar de cambiarse pasaron por  Bill.
-Listo Bill.-Dijo Tom.
-Si.- Dijo el cerrando la puerta y empezaron a caminar para la habitacion de Diana, en cuanto llegaron ahi.
-Bueno, ustedes  adelantense yo me quedare aqui unos momentos con Diana, ahorita bajamos.
-Las esperamos.- Dijo Bill
-No, ustedes bajen
Tom volteo a ver a Camila, despues tomo a  Bill del brazo.-Vamos ahi las esperamos.
Ellos bajaron  y se acomodaron en unas palapas que estaban desocupadas.

En la habitacion de Diana.
-Te vez bien.-Le dijo Camila a Diana.
-Ya lose.-Dijo ella
Camila rio.- Vanidad.-Dijo Camila.- ¿Bill no te ha  visto en traje de baño  verdad?
-No ¿Porque?
-Se va a quedar con la boca abierta.
-Callate.- Se sonrojo.-Solo somos amigos.
-Si claro sobre todo porque tu lo vez asi.
-No importa como lo vea yo, mas bien  como el me ve a mi y  para el soy su fan No. 1
-Dime la  verdad Diana ¿Lo quieres?-Pregunto Camila.
-Camila.
-Diana dime.
Ella se quedo viendo y se le escapo una lagrima.- No lo quiero.- Dijo ella convensida.- Lo amo flaca.
Camila se puso de pie y  abrazo a su amiga.- Diana.- Dijo ella- Dicelo nena.
-No, como crees.- Dijo ella. -Para el yo solo soy su  amiga.-Dijo con tristresa en sus  ojos.-No tienes idea de cuantas  veces me lo ha dicho.
-No lo creo.
-Es la verdad, a cada momento me lo dice.
-Deberia preguntarle Tom.-Dijo Camila pensantiva.
-No.- Grito Diana.- No Camila, no te atrevas
-¿Porque?
-Ni una sola palabra a nadie Camila.-Dijo ella.- A Nadie.
-Es que Tom me podria decir lo que siente Bill  por  ti.
-A nadie Camila.
-Esta bien.- Dijo ella resignada.
-Prometelo.- Diana lambio su  dedo meñique.- Promesa Camila.
Su amiga  hizo lo mismo y juntaron sus dedos.-Lo prometo.- Camila abrazo a su amiga y esta empezo a  llorar.- No me  gusta verte sufrir  Diana.
-Prefiero sufrir por amarlo en silencio que  sufrir por su rechazo.
-Me duele.
-A mi mas, pero mejor  bajemos ¿Si?
-Esta  bien.

En una palapa Bill y Tom esperaban a las  chicas.
-Espera a verla.- Dijo  Tom
-Si.-Dijo Bill nervioso.
-Enserio ¿No quieres que le pregunte a Camila?
-No Tom, ella me dijo que solo soy su amigo.
-Siempre  dices lo mismo, acercate a ella insunuale cosas.
-¿Cosas? ¿Como que?
-No lose, tu eres el romantico, dale a entender lo que sientes por ella y asi puedas ver sus  reacciones.
-No puedo.
-Si puedes Bill.- Tom vio salir a las  chicas del hotel, Tom vio el bronceador y se le ocurrio algo asi que le avento el  bronceador a Bill.- De nada.
-¿Eh? ¿Porque me lo avientas? Yo ya me puse.
-Tu si, pero Diana no.-Dijo el antes de que llegaran las chicas.-Hey al fin.- Dijo el.
-¿Nos demoramos?- Dijo Camila
-Nada, ven amor deja ponerte bronceador.- Dijo Tom.- Tu ve con Bill  bruja.- Le dijo a Diana, Camila solo miro a Diana, esta solo se sonrojo.
Bill volteo a ver Tom despues  volteo con Diana.- Ven himmel.
Ella se quito el pareo y Bill se quedo baboso, ella se sento frente a el dandole la espalda, a este le empezaron a  temblar las manos antes de  ponerle el  bronceador hasta
que se pudo controlar y le puso el bronceador a  Diana.
-Hace calor.-Dijo Camila.

Los dias en Cancun pasaron muy rapido, los  chicos se divertieron, rieron, bailaron, cantaron, bromearon, jugaron, apostaron, comieron, nadaron entre otras cosas. De vuelta en Monterrey Tom hablo con el padre de Camila, no fue tan mal pero el noto la desconfianza del papá de Camila. El señor acepto la decision que su hija habia tomado a pesar de que le dolia en el alma.

Eran las cuatro de la tarde y el  vuelo de los chicos estaba por salir. Diana y Camila estaban el un snack comprando cafe.
-Diana es tu  ultima oportunidad.
-Flaca porfavor.
-Estoy segura de que el siente algo por ti.
-Si lose, soy su fan No. 1 ¿Lo olvidas?
-No me refiero a eso y lo sabes.
-Por eso no queria decirtelo, olvidalo mejor que yo lo olvidare.- Dijo ella triste.-Estare bien.
-No lo estaras lose.
-Camila porfavor.
-Bueno.- Llegaron con los demas, ella se sento aun lado de Tom y  Diana enfrente de Bill.
Listo......

Le adelanto que el proximo capitulo esta muy  romantico......

Llego el momento de  Bill...


Gracias los quiero...


2 comentarios:

  1. aiiiii ya quiero que bill y diana esten juntoss *_* y uii tom es tan lindoo xDD please sube prontoo me encanta tu fic xDD bye cuidate
    By Clauu

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww ame los capituloss siguelaaaaa....!!

    sube prontooo :)

    ResponderEliminar