Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cap 34 Me quedare contigo

Hallo Leute...

Les dejo el Cap 33.......


-Te amo.

-Yo tambien te amo Kaulitz.- Lo  beso.- Te amo demaciado.- Le dijo ella, el la tomo para acercarla mas a el,  despues de unos minutos de besos intensos  Tom empezo a desabrocharle la camisa a Camila.- Tengo que terminar mi equipaje Tom.
-No.- Dijo el triste
-Por favor.
Deposito en ella un beso en la  frente.- Voy con  Bill, no puedo verte haciendo tu maleta.- Confeso el antes de salir de la habitacion.

Camila  termino de hacer el equipaje, lo dejo en  la  entrada de la habitacion y se fue al  baño. Se habia  comprado un baby  doll como  sorpresa para  Tom, se lo puso, se maquillo  un  poco y  espero en la cama a que su amado regresara. Paso una  hora y  Tom no subio a la habitacion, Camila de lo aburrida que estaba se quedo  dormida una esquina de la cama.

Diana entro a la habitacion de  Camila y Tom para pedirle una  crema y  la encontro dormida en esa posicion, asi que la acomodo, la tapo y salio de ahi para  dejarla  descansar.

Tom por su  parte  platicaba con  Bill en la estancia.
-Lo bueno que tengo  algo en mente pero mejor esperare a que estemos en Los Angeles.
-¿Dime cual es?-Pregunto Bill
-Mejor  cuando estemos ahi  te digo lo que tengo en mente.
-Nunca he  ido a Los Angeles.-Dijo Diana llegando con los  chicos.
Tom volteo a  verla.- Bueno el proximo mes vas con Camila.
-No estaria mal.
-¿Enserio irias?-Pregunto  Bill
-Si porque no, a mi la  verdad me encantaria.-A Bill le alegro al  escuchar eso.
Tom se puso de pie.-Yo me  voy con Camila.
-Ya se durmio.-Le dijo Diana
-¿Que? ¿Como sabes  bruja?
-Vengo de ahi, fui a que me prestara  algo y  esta  dormida.
-No.- Dijo Tom antes de  subir a  toda  prisa  a su  habitacion.
-Pobre se canso de esperar.- Dijo Camila.
-¿Como?-Pregunto Bill
-Nada.- Dijo Diana, se acomo en el sofa para quedar frente a el.- Te  voy  a extrañar Bill
Bill se le quedo viendo con dolor en su mirada.-No mas que yo.- Confeso el.- Te has convertido en alguien muy  importante, eres.- Se quedo callado, Diana se emociono se imagino las palabras que moria de ganas de  escuchar en  Bill.- Muy buena amiga himmel.
-Amiga.- Dijo triste.- Si lose, soy tu amiga.

Tom llego a la habitacion  y  vio a su  mujer, en efecto  estaba  dormida  com lo habia dicho Diana,  no la quiso despertar, le dio remordimiento con tan solo pensarlo.

Le hubiera  gustado estar con ella esa noche,  hacerla suya todo el tiempo que fuera necesario, tocar  capa  parte de su cuerpo, dejar marca en el para que la gente notara que ella era de el. Se  fue al  baño para lavarse los dientes antes de dormir. Al regresar a la cama, se acosto junto a  Camila  y  la  abrazo, como el estaba en boxer sintio, las prendas con las que ella dormia.- ¿Que es?-Vio a  Camila con el  baby doll, ella le  daba la espalda asi que el  no podia ver de  frente esta.- Camila.-Dijo muy  bajo para no despertarla. Ella se habia  puesto eso para  el, para que estuvieran  juntos esta noche y el  se habia  quedado con  Bill platicando.- Lo siento amor.-Se dilculpo el antes de besar el hombro de Camila.

Mas tarde Camila abrio los  ojos y  vio el  reloj eran las 2:15 am, volteo para ver si  Tom estaba ahi y asi lo vio dormido a su lado, ella se levanto para cambiarse de  ropa antes de seguir durmiendo.

Tom desperto  momento despues, iba a  abrazar a  Camila pero no la sintio ahi, se levanto  y  vio la luz del baño  prendida,  imagino que ella estaba ahi asi que se puso de pie y camino hacia el  baño. Camila estaba lavandose la cara cuando se disponia a secarse esta se dio cuenta de que el estaba en la entrada del baño.
-Hey  dormilon.-Saludo ella.
Tom la observo de pies a cabeza.- ¿Eso es para mi?-Pregunto el.
Ella se vio a si  misma.- Eh si, te queria dar una pequeña sorpresa.
El la abrazo.- Lo siento Camila, me quede  hablando con  Bill.
-Esta  bien no te preocupes.-Dijo ella.
-Gracias amor.-Le dijo Tom.- Sabes que te amo  ¿Verdad?
-Si lose.- Ella se   sento en el lavamanos del baño.- Tom, estos  dias no van a ser en vano, hablare con mis  padres, les dire  te ti y  de la decision que he tomado.
El se acerco mas a ella.- ¿Ya lo decidiste?
-Si Tom, ya no  regresare a  Mexico, me quedare contigo.- Fue lo mejor  que Camila  le pudo haber dicho.
El la  abrazo con  fuerza.- Me haces el hombre mas  feliz del mundo.
-Y tu la mas feliz.- Dijo ella.- Quiero estar contigo Tom.
El la  beso.-Te amo
Se estaban abrazando.- Tom.- Lo llamo Camila.
-Mande.
-Aun podemos hacer algo con esto.-Le dijo ella  muy seductora.
El se le quedo  viendo,  como ella esta  sentada con las piernas abiertas, el se  saboreo a la mujer que tenia frente  a el. -No me respondiste ahorita.-Le dijo el.
-¿Que me preguntaste?
-¿Que si todo esto es para mi?-Le dijo acariciando las piernas de su mujer.
Ella rio, no se acordaba de eso.-Si Kaulitz.- Dijo ella.- Solo para ti.
La empezo a  besar mientras seguia acariciando sus piernas.-Te amo Camila
-Hazme tuya Tom.-Le dijo ella
-Tus deseos son ordenes para mi.- Le dijo el.
Como pudo Tom le quito las  pocas prendas que Camila llevaba y asi dejarla desnuda, la observo y  como siempre tom  quedo admirado por la belleza y  perfeccion de  Camila, comenzo a  acariciar  los pechos de su  mujer de una manera  tierna pero a la  vez apacionada.

No tardo mucho en penetrar a  Camila ahi donde estaban, ahora ya no nada mas le hacia el amor a su  novia, ahora le hacia el amor  a su  mujer con quien iba a  compartir su  vida, sus  alegrias, sus trsitesas, momentos  tristes y felices. Tom se canso de estar ahi de pie asi que aun penetrandola se movio a la cama para  continuar  con el trabajo, cuando los dos llegaron al climax despues  de un tiempo estar unidos de  cuerpo y  alma. El se quedo arriba de  ella.
-Llanes solo contigo soy completamente  feliz, eras lo que  me faltaba para tener una vida perfecta.
-Mi amor, gracias.
-Cuando regreses cambiaremos todas tus cosas aqui.
Ella se le quedo viendo y le beso la frente.-Claro que si Tom.

En la mañana  siguiente la familia se  habia  puesto de acuerdo para  ir  por  Camila a la escuela y  de  ahi llevarlas  al aeropuerto. Tom  bajo la maleta de Camila a la  estancia porque ya estaba  por partir.
-¿Donde esta  Bill? - Pregunto Simone.
-Me imagino que en su habitacion.
-Puedes ir a  buscarlo.- Le ordeno su madre.
Tom subio a la  habitacion de su  hermano, toco la puerta.- ¿Bill? -Lo llamo
-Pasa
-¿Que haces?.- Al entrar  vio a su  hermano  en  la orilla de la cama con sus  manos en su rostro.
-Pienso.
-Bill, no seas tonto.- Le dijo su hermano.- Esta por irse.
-¿Crees que no lose? Ella se va y no la  vere hasta el  proximo mes.- Dijo el.-¿Y si me olvida Tom?
-Bill sufres por que quieres.- Le dijo Tom.-Dicelo
-No Tom,  no quiero escuchar esas palabras, no quiero que me diga "Bill eres mi amigo"
A Tom le desespero un  poco la  negativa de Bill.-Si no quieres decirselo  esta  bien,  ya no te pienso decir nada.- Le dijo  Tom.- Solo toma en cuenta algo, no eres el unico que se siente mal, yo siento tu tristeza y  me duele pero esta  bien  ya no te voy a  decir nada, asi que  bajemos porque es hora de irnos.

El se puso de pie sin decir nada y salio de la habitacion y espero afuera de esta  a que su  hermano salier, cuando salio el mayor de los gemelos  solo le dio un ligero golpe en la espalda como consuelo. Antes de  bajar  las escaleras escucharon a Diana salir de su  habitacion.- Tu ve.-Le dijo  Tom.
Bill se acerco a ella.-Deja  la  bajo yo.-Le dijo  Bill a  Diana.
Ella  sonrio.- Gracias.- Le dijo.- Bill ¿Te puedo pedir  dos  favores?
Bill rio.-Dime.
-Espera.- Ellla saco de su  bolso el  CD de Humanoid.- Como fan, ¿Te puedo pedir un autografo?- A  Bill le dio risa la cara que hizo ella.
-¿Te  trajiste el CD desde  Mexico?-Le pregunto.
Ella rio.- No, lo compre  hace unos dias.- Ella  abrio el CD y  saco un marcador de su  bolso.-Toma.
Bill apoyo el CD en la pared y empezo a  escribir- No suelo escribir dedicatorias pero contigo are una excepcion.- Dijo a el.
-Dejame ver.- Dijo ella emocionada.
-No.- Le dijo el.- Prometeme que no lo  vas a leer hasta que estes en el avion.-Dijo mientras seguia escribiendo y evitando que ella viera lo que el escribia.
-No, dejame  ver.
-No, prometelo Diana.
-Ok, lo prometo.
El cerro el compacto y se lo entrego.- Bueno lo prometiste. -Ella le sonrio.- ¿Y cual es el segundo  favor?
-Bueno ese  en el aeropuerto.
-Pero ¿Que es?
-Una  foto.- Dijo ella.- Pero mejor en el aeropuerto para cuando la presuma y me pregunte que como, yo dire que te  tope ahi.
El sonrio y  la abrazo.- Promete que seguiremos en contacto.
-Claro que si, mientras tu me  quieras en tu  vida, yo estare.
-Siempre.
Diana  sintio la necesidad de verlo, el la queria cerca y eso era lo que ella queria.-Ya tengo tu  numero  Kaulitz, si quieres te doy mi msn.
-Si, porfavor.- El le entrego el  celular a  Diana, esta lo lo tomo y se agrego en  el msn de el.
-Y esta, solo deja te acepto.
-Chicos es hora de irnos.-Grito Simone desde la estancia.
-Vamos.- Dijo Bill.

Bajaron y se fueron a la  escuela de Camila, ahi  vieron como ella se despedia de sus amigos y  caminaba hacia  ellos.
-Listo.- Dijo ella al entrar a la camioneta.-Vamonos.

En el aeropuerto
-Bueno, solo falta esperar.- Dijo Simone.
-¿Cuanto tiempo?-Pregunto  Diana.
-Tenemos media hora.-Dijo Camila.
Tom no dejaba de  abrazar a  su novia, estaria sin ella por una semana y eso le dolia y en esos momento no queria despegarse de ella.-Te extrañare.- Le dijo el a su  novia.
-Yo tambien Kaulitz.- Le confeso ella.
-Cuñada ¿Y yo? -Le dijo Bill.
Ella se fue a  abrazar al gemelo menor.-A ti tambien Kaulitz menor.
Simone vio a  unos  fotografos en la entrada del aeropuerto preparandose para tomar las  fotografias de los  chicos.- Niñas ponganse los  lentes, acabo de ver fotografos.
Tom y  Bill  voltearon a  ver  hacia donde  estaban los fotografos en lo que las chicas se ponian los lentes de sol.
-Listo.- Dijo Diana.
-Lo bueno que ya nos  tomamos las fotos  himmel.-Le dijo Bill a Diana.
-Ya lose
Tom volteo a ver a  Bill.- Es hora Tom.-Le dijo este.
-¿Que paso?-Pregunto Camila mientras  trataba de esconderse de los  fotografos.
Tom le sonrio a Camila.-Si les  tomaron  fotos a ustedes sin los lentes, no tardaran mucho en saber  quienes son.- Le dijo el. - Aunque  estando aqui trataran minimo de  saber sus nombres.
-¿Enserio?
-Si y creeme, siempre obtienen lo que quieren o si no lo inventan.
-¿Y que hacemos?
-Nada.- Dijo el.- Mas bien quiero pedirte que si quieres ser mi novia.-Le dijo el
A ella le  sorprendio el comentario.- Tom, somos  novios ¿No?-Le pregunto ella confundida.
-Si amor no te asustes, lo que te estoy pidiendo es que si  quieres ser la novia de Tom Kaulitz de Tokio Hotel.- Dijo el.- La novia del  guitarrista mas  sexy.
Camila no supo si reir por el comentario de Tom.- Camila, lo que quiere  decir mi hermano es que  cuando le pregunte sobre su  vida sentimental, el no va a negar que esta enamorado.
-¿Es seguro eso?-Pregunto  Diana.
-Lo es, por lo que  veo  no lograron tomarle fotos sin lentes y eso bueno.- Dijo Tom- Porque no lograron tomarte  fotos de tu rostro.-Le dijo en especifico a Camila.
Camila  abrazo a  Tom por impulso y despues se acordo de que habia  fotografos, se quizo alejar de Tom pero este no la dejo.-Ya es  tarde  Camila.
-Tengo miedo.- Confeso ella.
-No pasara nada, lo prometo.
-¿Entonces?- Dijo Camila.
-Lo haremos publico.
Ella suspiro y lo  beso.- Publico sera entonces.
El la  abrazo muy fuerte.- Todo estara bien.
-Cuando regrese  quiero que vengas tu por  mi gemelo mayor.-Le dijo Camila.
-Eso es un hecho.

Pasaron unos minutos mas platicando.
-Camila, es  hora.- Le dijo Diana
Tom abrazo  con mucha fuerza a  su novia.- No.
-Tom, la  veremos el domingo.- Dijo Simone.
El la solto y fue a abrazar a Simone.-Nos vemos el domingo
-Lose hija cuidate.
-Si, te hablare.
-Esperare la llamada.
Ella se alejo de Simone y  se acero Diana.- Muchas  gracias Simone por todo.
-Gracias a ti.- Dijo ella.- Es una lastima que no regreses.
-Si regresare pero como ahora.
-Por eso.- Dijo Simone antes de abrazarla.

Por otro lado
-Bill cuida a Tom, te lo encargo mucho.-Le dijo Camila al Kualitz menor.
-Si no te preocupes, tu cuidate mucho.
-Te voy a extrañar Bill.-Le dijo Camila.
-Yo tambien pequeña.
Ellos se seguian abrazando mientras Tom observaba.- Me puedes devolver a mi novia.
-Es toda tuya.- Camila se fue con Tom y  Diana se acerco a Bill.
-Bueno seguiremos en contacto.-Le dijo Diana
-Asi es.
-Cuidate mucho Bill.- Le dijo Diana abrazandolo.
-Y tu  Diana.- Dijo el.- Te extrañare.
-Yo igual.
Estos se  abrazaron fuerte.-Te volvere a ver  himmel.
-Lose  Bill
El tomo la mano de Diana y  la llevo a su  corazon.-Estas aqui Diana.-Le dijo muy sincero.
Ella tomo su mano y  la llevo a su corazon igual que  Bill.- Y tu aqui Bill.
Camila que los observaba.- Ahhh, que romantico.
Estos se soltaron.
-Si muy  romantico.-Dijo Tom  burlandose.
-Idiota.-Le dijo Billa  Tom.
-Deja a mi novio.-Lo defendio  la latina.
-Vez tengo quien me defienda.- Dijo abrazandola.
-Los dos  son tal para igual.- Dijo  Bill
Camila se dirgio a  Tom.- Ya me voy amor.
-No quiero.
-Tom.
-Esta  bien.-La  abrazo, le dio un  beso.- Te veo el domingo.
-Si.
-Extrañame que te extrañare.
-Eso es un hecho.
-Bueno, me saludas a mis  suegros y despues me dices cuando pueda ir a  verlos para presentarme.
-Claro Kaulitz.
-Habla con ellos lo mas pronto.
-Si amor.
-Ok.
-Camila hay que irnos.
-Si ya  voy.- Solto la mano de Tom y se despidio de todos.- Los quiero. -Las chicas se perdieron de  vista y  la famila salio del  lugar.


Aqui les dejo este  cap.... a mi me gusto, espero que a ustedes igual.....

3 comentarios:

  1. AWW QE BONITO CAPITULO, ME GUSTARÍA SABER QUE ES LO QUE DICE EL CD ¿?

    ResponderEliminar
  2. awwww que lindo el capp y a mi igual me gustaria saver que dicee el CD xDD please sube prontoo bye cuidate
    By Clauu

    ResponderEliminar
  3. lo ameee...!!
    al menos paasron muy bein su nochee...!!
    siguelaa :)

    ResponderEliminar