Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Cap 33 Despedida de Diana

Aqui les dejo el capitulo 33..


-Te quiero  Camila.


Pasaron tres semanas, Sarahi se mudo a un departamento cerca de la casa de los Trümper. Tom y Camila mas unidos que nada, solo la escuela de ella los separaba y aun asi  Tom todos los dias iba y la dejaba y la recogia, salieron mas fotos de la chica  desconocida que estaba con los  gemelos Kaulitz pero en esta ocacion solo fue con  Bill, les tomaron fotos en un centro comercial, nuevamente  no se dieron cuenta de quien era Camila gracias a los  lentes de sol que ella  y  Diana jamas se quitaron.

Bill y Diana eran muy unidos, era una relacion muy extraña ya que Bill  buscaba mucho de Diana, le gustaba hablar con ella, en ocaciones se la pasaban horas hablando de cosas sin importancia y eso le  gustaba a los dos porque adoraban estar en compañia. Pero en el caso de Bill no era solo eso, el sentia cosas por  Diana, cosas que el mismo oprimia porque sabia que ellla no lo veia de esa manera, para ella el era Bill el  vocalista de Tokio Hotel y amigo, solo eso amigo, el tenia miedo de  confesarle sus sentimientos a Diana y que este lo rechazara, el simplemente  temia perderla,  pero lo que no sabia es que Diana correspondia sus sentimientos pero igual que Bill ella  pensaba que el solo la veia con la amigafan solo eso.

Faltaban poco dias para que  Camila estuviera nuevamente de vacaciones, ella y Diana se irian a Mexico a  ver su  familiares y  contarles su relacion con Tom, los gemelos  por su parte irian a Los Angeles a ver unos pendientes.
-Ya quiero que sea  viernes.-Dijo Diana emocionada.
-¿Enserio te quieres ir?- Dijo Camila triste.
-¿Tu no quieres ir?
-Si claro que  si pero yo  hablo de que  ya no quieras volver.
-Ah eso, yo no tengo a que regresar
-¿Y yo?
-Sabes a lo que me refiero.- Dijo Diana.-Tu aqui estas  estudiando y  yo solo estoy  de  vaga.
-Regresa conmigo.
-No puedo Camila.
-Te voy a extrañar  mucho.
-Lose, soy indispensable.-Dijo ella bromeando
-Tonta.-Dijo Camila.-Sabes que no solo yo te extrañare verdad.- Dijo Camila.-Bill tambien lo hara.
-Claro que lo hara, el extrañara a su  amigafan.
-Sabes que no.
-Prefiero no hablar de eso Camila.-Dijo Diana  tratando de darle  fin al tema en  question.
Camila la observo por unos segundos sabia que  algo ocultaba pero esperaria a que ella misma se lo comentara, conocia a  Diana y sabia queno era  bueno  forzarla.

Tom toco la puerta de la habitacion  de  Bill.
-Pasa.- Dijo el menor de los Kaulitz que se estaba  terminando de arreglar.
-¿Listo?
-Si
-¿Ya quedo?
-Si, el cine ya lo cerraron.
-Ok, quiero que Camila tenga una cita "normal".- Dijo Tom haciendo comillas cuando  dijo  normal.
-Quien te viera.
-¿Que?
-Asi de enamorado.
-Es lo que querias ¿No?
-Si y  estoy contento por ti.-Dijo el hemano menor honestamente, era su hermano y lo hacia feliz  verlo a feliz, pero en el menor de los  gemelos  habia algo que no le 
permitia ser  completamente  feliz.
-Bill
-Mande
-Pidele que no se marche
-No lo hara
-Si no le dices, nunca sabras lo que ella quiere.
-Yo se lo que quiere Tom y ella quiere regresar a Mexico, ahi ella tiene una vida que ama y extraña.
-Bill, enserio debes decirle lo que sientes.
-No Tom  y no insistas.
Tom sabia que no iba a hacer cambiar de opinion a su hermano.-Ok, ya no dire nada.
-Y no le  digas a  Camila lo prometiste.
-Lose, no me gusta ocultarle nada pero ya te lo prometi.
-Bueno.
Tom vio su reloj.- Es mejor irnos  ya son las  seis.-Salieron de la habitacion de  Bill para entrar a la habitacion de las  chicas.
-Pasen.-Dijo Camila
-¿Listas chicas? -Pregunto Tom.
-Si gemelo mayor.- Le dijo Camila.
Diana y Bill se quedaron viendo por unos segundos y despues cada uno  voltearon a lados opuestos nerviosos.
-Nos vamos .- Dijo  Tom
-Eh si.-Dijo Bill
-Vamos.- Dijo Camila emocionada.
-¿A donde vamos?-Dijo Diana
-Al cine.- Dijo Bill
-¿Enserio?- Dijo Diana emocionada.
-Tengo mucho que  no  voy.- Dijo Camila.
-Ya se, estamos igual Camila.-Dijo Diana.
-Bueno vamonos.- Dijo Tom.- Ya cerraron el cine
-¿Que cerraron?-Pregunto Diana
-El cine.- Dijo Tom
-¿Como que lo cerraron?
-Si, cerraron el cine solo para nosotros.-Dijo Bill
-Oh,  enserio no pueden ir a un  cine como  gente normal.-Dijo Diana
-No somos gente normal bruja.- Dijo Tom. -Menos aqui en Hamburgo
-Bueno.- Ella  tomo la mano de Camila y salieron de la habitacion.
Tom volteo a ver  a  Bill y  vio que este miraba  a  Diana salir.- Deberias hacerlo Bill.
-Callate.

Llegaron al cine
-¿Cual veremos?- Pregunto Diana en la entrada del cine.
-Transformers.- Dijo Bill.
-Si,  ya quiero  ver a Megan  Fox.-Dijo Tom, a  Camila le dieron un poco de celos  el tono de voz que  uso Tom al  decir el nombre de la  actriz motivo por el cual pellisco su  
abdomen.-Auch.- Se quejo el.- Amor, tu eres la unica.
-Mas te vale  Kaulitz.- Le dijo Camila.- Solo te aviso que ella no sale en esta pelicula.
-¿Porque?-Pregunto el.
-No lose, pero  te  fragaste.- Le dijo ella aun celosa.
-Auch aqui huele a celos.- Dijo Diana.- ¿Bill me acompañas a  pedir palomitas? Porque aqui  va a arder troya.-Dijo ella muy  divertida.
-Si vamos.- Dijo  Bill, ellos caminaron hacia el snack para comprar.- ¿Te gustan el  picante?-Le pregunto.
-Soy  mexicana  obvio que me gusta el picante.-Dijo ella.
Ella ya  iba a pagar  las cosas que pidio.- Ya esta pagado himmel.-Le dijo Bill.
-A ok, muchas  gracias  Kaulitz.-Le dijo ella.

Mientras Tom y Camila.
-Amor, ¿Enserio estas celosa?
-¿Quien yo? No
-Claro que lo estas
-Claro que no.- Dijo ella.-Dime ¿Quien estaria  celosa de   Megan Fox?
Tom no pudo evitar reir.-No importa  si me ponen un  millon de Megan  Fox, soy  solo quiero estar  contigo.
-Mas te  vale  Thomas.-Dijo ella y  Tom la  beso.
-Chicos pidan porque la pelicula empieza en 10 minutos.-Les dijo Bill
-Ya  vamos.-Dijo Tom.-Vamos celosita.
-Si, Sr. quiero ver a Megan Fox.-Dijo ella
Tom rio y  beso a su  mujer.- Amor, tu eres la unica en  mi vida.- Dijo el.- Para que  quiero a  otra persona si tu  estas aqui.- Le dijo indicando su mente.-Aqui.- Ahora
indicando a su  corazon.- Y aqui.- Finalizo el  tomando  su miembro.
-Ahhh  puerco.- Le dijo ella riendo.
-¡Que! Es verdad.- Dijo Tom.

Ya  en la sala viendo la pelicula a Diana le empezo a dar un frio impresionante, ella se encontraba justamente debajo del clima. Era  tanto el frio que sientia que empezo a   sentir que sus manos estaban congeladas, las  frotaba en sus pantalones para asi poder calentarlas.
-¿Tienes frio? -Le pregunto Bill
-Si mucho.
El se quito la chaqueta y le la puso a Diana.- Toma.
-Gracias.- Ellla discretamente  olfateo la chaqueta de  Bill y  oler su aroma es lo mejor que  le pudo haber pasado, el olia perfecto, pero ni esa  fragancia  hacia olvidar a Diana  el frio que ella sentia en sus  manos.
-¿Aun?- Le  pregunto Bill al ver que ella se seguia  frotando las manos en sus  pantalones.
-Son las manos, estan  congeladas.
El  tomo la mano izquierda de Diana, para asi  acariciarla y transmitirle calor de su cuerpo, se mantubo asi por unos minutos hasta que mejor entrelazaron sus manos 
mientas  sus miradas decian lo que ellos no se animaban a decir.
Camila volteo a ver a su  amiga y  vio la escena mas romantica que pudo haber visto.-¿Tom?-Llamo a su novio.
-Mande
-Mira.-Le dijo, el volteo a ver a su hermano.
-Oh.- Los dos sonrieron.-La pelicula esta en frente.- Dij el.
Diana y  Bill voltearon a ver a Tom, se soltaron y se pusieron a  ver la pelicula.

De regreso a la casa, los chicos venian hablando de la pelicula.
-A mi me  gusto.- Dijo Bill.
-A mi tambien.-Dijo Diana.- Aunque me  estresaron las letras en Aleman, me distraian mucho.
-Yo pense que lo que te  distraia era otra cosa bruja.-Le dijo Tom, Camila lo pellisco.-Auch, amor te esta gustando pelliscarme.
Diana le iba a decir algo pero recibio una llamada, era su madre que le llamaba para avisarle que saldria de la ciudad y  que regresaria el sabado, Camila le dijo que el viernes 
se quedara en casa para que no durmiera sola. Tom pregunto de que  hablaban y  ella le conto la llamada. Bill no pudo evitar molestarse, le incomodo mucho que  Diana   planeara su  vida sin el en ella.
Al  llegar a la casa  Bill bajo de la camioneta a toda prisa, no dio oportunidad de decir ni hacer nada.
-¿Que le pasa a Bill?-Pregunto Diana
-No lose.- Mintio Tom

En la noche Diana preparaba su  equipaje para el  viaje.
-¿Puedo pasar? -Pregunto Camila.
-Sabes que si flaca.
¿Ya lo estas haciendo?
-Si, nos vamos pasado mañana ¿Tu no lo has hecho?
-No,mañana lo hago.- Ella se sento en la cama. -¿Que crees que le paso a Bill?
-No lose, preguntale a Tom.
-Le pregunte pero el  fingio no saber.

El miercoles por la tarde  Simone le preparo a Diana una  comida de despedida, en ella estuvieron  Los G's, Sarahi, Andreas, los  gemelos y los  Trümper.
En el jardin estaban Diana, y los  G's.
-Enserio, no tienes porque irte.-Dijo Georg.- Me gusta  hablar  contigo.
-Me hablas como si nunca nos  volvieramos a ver.- Le dijo Diana.- Cuando se presenten en Mexico los voy a ver.
-Si es cierto.- Dijo Georg.

Bill estaba  "platicando" con Camila, Sarahi  y Gordon, estaba  triste no lo podia evitar pero si lo podia ocultar.
-La casa se quedara sola.- Le lamentaba  Gordon.
-Solo por unos dias.-Dijo Camila.
-¿Cuando te vas Bill?-Pregunto Sarahi.
-El viernes por la mañana
-¿Y tu Sara?- Pregunto Camila.
-Yo el viernes por la noche.- Dijo Sarahi.- Ahhh Camila te envidio.
-Eso te pasa por distraida.-Se burlo Camila.
-Ya se, ni me digas.- Dijo ella.- ¿Ya tienes tu equipaje?
-No lo hago mas noche.

Tom por su parte con Andreas.
-Solo es una semana Tom.-Consolaba  Andreas a su amigo.
-Si lose pero desde que la conosco jamas nos hemos separado, es la primera  vez
-Tom exageras un poco.
-La comida esta lista.- Grito Simone

Todos entraron al comedor  y  tomaron asiento. En un extremo estaba Gordon y del otro Simone, en una orilla estaba  Tom, Camila y Diana y Andreas y del otro lado Sarahi, los G's y Bill.
-Quiero  brindar.- Dijo Georg levantando la copa de  vino.- Por la mejor  fan deTokio Hotel, una  fan que estoy  seguro de que volveremos a  ver en los  proximos conciertos de  la banda en Mexico.- Dijo Georg.- Estaras ahi, en primera  final, gritando nuestros nombres.-Le dijo el mayor de la  banda.
-Por nuestra  Fan VIP.- Dijo Gustav.
A Diana le conmovio las palabras de Georg y Gustav.- Los amo chicos.
-Y nosotros a ti  himmel.-Le dijo Bill
A Diana se le escaparon unas lagrimas y Camila se dio cuenta de esto.- Amiga, no llores.- Le dijo.- Me vas hacer llorar.
-Amiga te quiero mucho.
-Te queremos con nosotros Diana.- Le dijo  Georg.
Ella  volteo a ver a Camila.- Chicos, les quiero  agradecer este mes que he  compartido con ustedes,  es el mejor de mi  vida.- Dijo Diana- Y me gustaria decir algo.- Dijo ella 
tomando la mano de  Camila y la de Simone.- Ustedes nos han enseñado algo que nosotros  no  vemos en casa.- Dijo ella.-Con ustedes  entendimos el significado de la palabra union, ahora entiendo porque Camila esta muy  contenta aqui, con ustedes hemos  visto la union familiar cosa  que nosotros no  vemos en  casa, son cosas que  nosotras nunca  olvidaremos.-Confeso.
-Gracias hija.-Le dijo Simone.
-Pero ¿Volveras?-Le pregunto  Tom.
-Quiero  regresar y lo voy hacer eso  lo prometo, pero no como en esta ocacion.
-Seras  bienvenida las  veses que  quieras en esta  casa hija.- Dijo Simone.
-Muchas  gracias  Simone.

Bill no decia nada, el solo observaba  a Diana,  moria de ganas de decirle lo que siente pero no podia, queria gritarlo pero no debia. El temia que si le confesaba a  Diana sus sentimientos, ella  se alejara de el, le dolia ternerla frente a el fingiendo que estaba  bien  cuando no lo estaba.- Si me disculpan.- Dijo el poniendose de pie y subio a su  habitacion.
Diana solo vio como su "Amigo" se marchaba sin decir nada.-¿Que es lo que tiene?
Gordon vio a  Simone  y esta  vio a  su  hijo, ella sabia que  el unico que podria hablar con el en este momento era su hermano.-Tom.
-Si.- Beso la mano de su  novia y se  puso de pie y subio a la  habitacion de su hermano.-¿Bill?
-Se va Tom.- El menor de los Kaulitz estaba sentado en la cama.
-Ya lo sabias  Bill.- Le dijo el. - Ve y dile lo que sientes.
-No puedo Tom.
-Bill, si puedes.
-No, no puedo, ella solo me ve  como su amigo, su cantante  favorito, su idolo, me  ve  como todo menos como hombre.
-No lo sabes.
-Eso yo lose.
-Bill enserio.
-Tom,  por favor.

Bill y Tom bajaron momento despues, se despidieron de toda la  visita. Simone y  Gordon se fueron a  descansar, Bill se quedo en la estancia viendo videos en su computadora, Diana subio a su habitacion a tomar un  baño y  Tom y Camila  subieron igual a su habitacion para  preparar las maletas de Camila.

Tom solo observaba a  su novia hacer su maleta, se sentia extraño era  como si supiera que una parte de el  se desprediera de su cuerpo y el no puede hacer nada para evitarlo.
-Camila.- La llamo.- Desde que nos conocimos no nos hemos separado.
-Lose.- Dijo ella enfocada en su maleta.
-Te  voy a  extrañar.-Confeso el.
Ella dejo la ropa que estaba metiendo  y se acerco a el.-Yo tambien Tom, te voy a  extrañar  mucho.
El la  abrazo de la cintura.- No quiero separme de  ti.
-Tom, esto iba a pasar tarde o temprano.
-Si lose, pero hubiera preferido que mas tarde que temprano.
Ella se acerco mas a el para darle un pequeño beso.- Solo sera una semana.
-Mentira son ocho dias.
Camila rio.-Tom
-Te amo.

Aqui les dejo el campitulo  33..... Chicas  gracias por leer... 26 seguidoras es  wow para mi..  y seguire  publicando acabo que ahorita  tengo tiempo de sobra..... las quiero

2 comentarios:

  1. aushh pobre Billito, me entro depresion por este cap. jaja (:

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo..!!
    bill dileeeeeeeeeee ¬¬
    siguelaaaa

    ResponderEliminar