Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Cap 31 Viaja conmigo

Chicas aqui les dejo el capitulo  31... wow  31....

Gracias a  todas ustedes....

Le dejo el Cap.

En eso entraron a la casa Camila y  Tom.

-Diana, me puedes acompañar.
-Si.- Ella se puso de pie y subieron.
-¿A donde van?-Pregunto Bill
-No lose, de repente  Camila me dijo que tenia que decirle algo.
-Ah.
-¿Bill?- Lo llamo Tom.- ¿Es ella?
-¿Quien?
-Ojos del mismo cielo.
-Si, lo es.- Dijo el sin dejar de ver  por donde  habian desaparecido las chicas.- Es raro ¿No crees?
-Si, lo es.- Dijo  Tom.-He visto como la vez.
-¿A quien?
-A Diana
-¿Como la veo?
-Con esos  ojos.
-¿Cuales?

En la  habitacion  de las chicas.
-Te vi Diana.-Dijo ella mientras cerraba la puerta.
-¿Que viste?
-Vi como lo veias.
-¿A Bill?
-Si, Diana.- Le dijo Camila.- Esa mirada yo la he visto antes
Diana se puso de pie.-Estas loca
-No lo estoy
-Olvidalo.
-No puedo, es que lo vi.
-Camila.
-Bueno ya.
-Mejor dime ¿Que querias decirme?
-Eso.
-Camila.
-Es que.-Dijo ella.- Mejor ni digo nada.
-Gracias.- Le dijo Su mejor amiga.-Oye ¿Crees que le  caiga bien a tu  amiga?
-¿A Sarahi? -Dijo Camila.- Si, ella es muy  linda.-Camila se quedo  pensativa.
-¿Que pasa?
-Nada es que ahorita que hable  con ella me dejo pensando.
-¿En que?
-Me dijo que ya no le queria mentir a su  novio.
-El no sabe de ellos.
-No, nadie lo sabe
-Si es por eso, ella tiene razon.
-Eso si.

Las  chicas se quedaron en la habitacion un rato mas,  hasta que tocarno la puerta.
-Pasen
-Camila, ya me voy a dormir
-¿Y Bill?
-Ya se fue a descansar.
-Ok,  voy en unos minutos.-Le dijo Camila.
-Ok, buenas noches Diana.
-Descansa Tom. -Tom cerro la puerta y  las  chicas se quedaron solas.-¿Mañana saldremos?

Despues de despedirse de Diana entro a la habitacion y  vio esta  vacia, vio en la cama una nota que Tom le habia dejado, la tomo para leer lo que el el habia  escrito.
-¿Me ve en la camioneta? -Ella tomo una sueter ligero y salio de la habitacion. En cuanto  Tom vio que ella iba saliendo de la casa,este encendio la camioneta  y  espero por ella.
-Sube.- Le dijo
Ella subio  y en cuanto cerro la puerta.- ¿A donde  vamos?
-En su momento lo  sabras.
-Ok.

Mientras llegaban al lugar misterioso la pareja iban hablando.
-No se, la note extraña.-Dijo Camila.
-Quien sabe que tendra.
-Pero tiene razon en lo que dice.
-Eso si
-Mañana nos dira.-Dijo ella, volteo a ver hacia la ventana.-Me dijo que llegando queria hablar con Simone, Gordon y  conmigo.
-A nosotros nos hizo aun lado.
-Claro que no.
-De todas maneras nos vamos enterar de que  va todo esto.
-Lose,   son unos metiches los dos.
El tomo la mano de Camila.-Pero asi me amas ¿No?
-Si, te amo  con todo y defectos.
Tom rio.-Yo igual
-Con todo y defectos
-Nadie es perfecto amor.
-Eso lose Tom. -Lo vio a los ojos, esos ojos  que la tenian loca.-Te besaria, pero estas manejando.
-Eso tiene solucion.- Tom se aparto del camino, apago la camioneta y volteo a ver a su  mujer.-¿Ves?
-Estas loco.- Le dijo antes de besarlo.
-Tus  besos me matan.- Le dijo el.
-Y los tuyos me dan vida.

Llegaron a un  lugar natural, era algo asi como un  parque con un pequeño lago, muchos  arboles.
-¿Que es aqui?-Pregunto Camila.
-Venimos aqui desde que tengo uso pleno de mi memoria, me  gusta mucho.
-Es lindo
-Queria que lo conocieras.
-¿Vienes seguido?
-Trato de hacerlo.- Saco de la camioneta un par de  cobijas.-Ven.
-Esta un  poco solo.
-Siempre esta solo.
Estubieron hablando por una hora mas
-¿Camila?
Ella reia por algo que el habia dicho antes.- Dime.
-Viaja conmigo.
-¿A donde? Amor pasado mañana entro a la escuela.
-Cuando  termines la escuela yo  estare  haciendo algo de disco, no se si el lanzamiento u otra cosa pero quiero que  viajes conmigo.
-Tom
-Yo se que esta  tu  familia y  tus amigos.- Dijo el.-Pero entiendeme yo no puedo estar sin ti.
-¿Y cuando  regreses a Los Angeles?
-Bill y yo  hablamos y   decidimos quedarnos aqui,  para David fue mejor porque asi estariamos las  banda  completa, un disco toma tiempo y  Bill esta escribiendo canciones aun, el calcula que tener la produccion completa tomara el tiempo que dure tu curso o un poco mas.
-Mi mamá.
-Yo se que la extrañas Camila, pero ¿No crees que ella estara feliz porque  tu  lo eres?- Ella se quedo callada pensando.-Y para que no creas  que estaras de mantenidad, David me dijo que  en cuanto termines  con  la escuela ya tienes trabajo en el grupo.
-¿De que?
-Con Donja en la publicidad pero  exclusiva de  Tokio Hotel.
-Ya lo tienes planeado.
El sonrio.-No creas que lo hago a tu espalda, simplemente estoy  viendo opciones.
-Dejame pensarlo.
-¿No quieres estar conmigo?
-No es eso Tom.- Dijo ella.-Tengo que ver como se lo dire a mis padres, ellos aun no saben que estoy contigo, tengo que hablar con ellos.
El se acerco a ella.-No los dejaras de  ver, simplemente los veras menos.
-Logico.- Dijo ella.- Tendria que hablar con Diana.
-¿La bruja? ¿Porque?
-El negocio.
-A si es cierto.- Dijo el- Camila como ya te he dicho antes, todo tiene solucion.- Dijo el.-Bueno todo menos una.
-¿Cual?
-Que estes lejos de mi.
-Te amo  Kaulitz.
-Yo te amo  mas, eres la mujer mas  inteligente,  risueña, cariñosa y  muchas pero muchas cosas mas.
-Lose.- Dijo ella  burlandose.
Tom rio.- Y te  burlas de mi ego, si estas igual que  yo.
La pareja se empezo a besar, sus besos iban subiendo de tono cada vez mas. Camila sintio cuando Tom le iba levantando la blusa. -Tom  ¿Aqui?
-No hay nadie.-Le dijo  sonriendo.-Podiamos sumarlo a la lista.
Ellla rio.- Te amo loco.
-Ya lose. -Y  la beso, ella le empezo a quitar la playera a el.- ¿Vez? Tu quieres tambien.
Ella le sonrio.-Es que gracias a  ti, yo ya no puedo vivir sin ti.
-Eres mia, solo mia.
Hicieron el amor intensamente a la luz de la luna  aun lado del lago, Tom era  feliz 100% feliz con Camila a su lado. Despues de llegar ambos al  climax se quedaron acostados sobre la cobija que  Tom habia extendido,  Camila  sobre el pecho de  Tom.
-Eres mi  droga  Camila.
-Y tu la mia.
-Somos los mejores en esto.
-Hasta crees.
-Enserio pequeña.- Dijo el, despues de unos minutos de silencio.-Sabes que me dijo mamá hoy.
-¿Que?
-Que me  veia diferente, que  era otro Tom, el Tom que ella esperaba que  fuera enamorado y lo mejor que esta orgullosa de mi y que confiaba en que te hiciera feliz.
-Me haces feliz Tom.
-Gracias amor.- Y la  beso.
El telfono de ambos empezaron a sonar. En el caso de Tom era  Bill.-¿Donde estan?-Pregunto en el menor de los Kaulitz
-Estamos en el lago.
-A ok.
-¿Que paso?
-Nada, es solo que fui a tu  habitacion y  no los vi, despues fui a la habitacion de  Camila pensando que ahi  estaria y lo unico que  hice fue despertara Diana y asustarla.
Tom rio -Estamos bien.
-Bueno.- Bill corto la llamada y escucho que Camila aun seguia en llamada con la que el supuso era Diana.
-Estupida.- Dijo Camila.
-¿Regresan hoy?
-Claro que si
-Que suerte Camilita.
-Callate.-Dijo ella.-¿Como supiste que no estabamos?
-Bill me desperto
-¡¿Que?!
-Si, pobre se asusto al ver mi reaccion por haberme levantado.
Camila rio.-Me imagino.
-Aun sigue aqui y me pone nerviosa.
Camila rio.-A ver pasamelo.- Diana le paso el telefono a  Bill.
-Hallo.-Dijo el.
-Bill, ¿Te puedo decir algo?
-Dime.
-Lo que mas puede  odiar Diana es que la despierten
-Me lo  hubieras  dicho antes, se molesto.
Camila rio.- Bueno, al menos se como la puedes contentar.
-¿Como?-Dijo Bill demaciado rapido, tanto que dejo sorprendida a  Camila.
-Contigo.
-¿Eh?
-Recuerda que ella te adora, solo basta con que la mires a los  ojos y te  disculpes.
-¿Segura?
-Mas que eso, una vez me dijo que lo que mas le  gustaba de ti a parte de todo.- Ambios rieron.-Era tu mirada.
-Bueno lo intentare.
-Ok, me la puedes  pasar por favor.
-Si claro.- Bill le entrego a  Diana el telefono.
-¿Que intentara?-Pregunto la amiga de inmediato.
-Nada.
-Flaca dime, el no entendera.
-Nada.
-Me caes de la patada  Llanes
Camila rio.-Adios Diana, disfruta la vista.- Dijo ella en tono  burlon.
-Ja Ja Ja, que graciosa me salio la niña.-Dijo Diana.
-Adios.- Colgo la llamada y se quedo pensando en su amiga ahi con Bill en la  cama, "Su sueño hecho realidad" Penso.

Tom la saco de sus  pensamientos depositando es su espalda un tierno beso.- ¿Cuanto durara Diana aqui?-Pregunto el.
-No lose exactamente, me dijo que dejo a su  prima encargada del negocio y  que ella estaba aqui de  vacaciones.
A Tom le  gusto la idea porque sabia que a su hermano le habia gustado, Diana era "Ojos del mismo cielo" y  habia pensado en ella por semanas despues de regresar de Mexico y  hasta escribio una  cancion sobre ella. -Por mi mejor.
-¿Porque?
-Mientras ella este aqui, tu te quedaras conmigo en mi habitacion.
Camila que aun le daba la espalda a Tom, se volteo para quedar  frente a el.-Ya no creo poder dormir sin ti.
-Yo ya no puedo dormir sin ti.-Dijo el, y le dio un beso.-Ya no puedo vivir sin ti.-Te amo.-Camila solo se sontenia su pecho con la camisa de Tom, en cuanto este acaricio sus  brazos sintio el frio que ella tenia.
-Vamos a la camioneta.- Dijo el.- Tienes frio.
-Si, un poco.
Tom se puso de pie aun seguia desnudo, se puso sus boxer y el pantalo mientras  Camila observaba la escena asombrada por la perfeccion de su  hombre.-¿Te gusta lo que  ves? -Le pregunto el cuando vio como ella lo observaba.
-Me encanta.-Dijo ella. Tom no pudo evitar intmidarse por el comentario de su  novia, tanto que se sonrojo.-¿Estas rojo?
-¿Rojo yo? Claro que no
-Claro que si.
-No
-Si, por dios  Tom Kaulitz sonrojado.
-No lo estoy.- Dijo el, tomo la ropa de Camila y  corrio  hacia la camioneta.
-Tom, mi ropa.
-Ven por ella si la quieres.
Gracias a la inseguridad  que se esta presentando en Monterrey  (aqui vivo) ya no puedo salir en la noches  a divertir  como antes...sniff snifff.. asi que  mañana temprano (espero) publicare el capitulo 32.... Gracias...

2 comentarios:

  1. ... pff... pff amiwa, la fic es geniiaL
    xD... sigue sigue...
    qiierO capii :)... te siigO



    bbiie




    --

    ResponderEliminar
  2. genial...!! el capitulooo
    siguelaaaa...
    diana disfrutaar su vista hahahha...
    cuidate bye

    ResponderEliminar