Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Cap 29 ¿Que planea Tom?

Simone entro primero a la habitacion de  Tom y  ahi vio a la pareja dormida, despues se  dirigio a  la de  Camila. Al entrar vio a  una mujercita salir de  baño, de la misma complecion de Camila y hasta del mismo tamaño, nada mas que esta de cabello negro intenso. Diana no vio ni sintio a Simone, venia distraida escuchando musica desde su Ipod.  Simone la miraba atenta, era una linda  muy linda fisicamente,  ya la habia  visto antes en las fotografias que  Camila le habia  mostrado y  que no habia album de  fotos en  las que  Diana no saliera.-Buenos dias.-Dijo Simone.
Diana la vio por el reflejo del  espejo.-Buenos dias señora.-Dijo Diana quitandose los  audifonos.
-¿Eres Diana verdad?
-Si.
-Un gusto  hija.
-Aunque no lo  crea el gusto es todo mio señora.
-Llamame  Simone
Diana se  iba a mover para sentarse pero  tropezo con algo.-Auch.
-Cuidado  hija.
-Perdon,  juro no ser tan torpe.- Dijo ella.-Ando muy  distraida hay tantas cosas en mi mente, cosas que no termino de..... simplemente  estoy muy  sorprendida.
-Me imagino.-Se dio  cuenta que Diana era igual de  Camila, chicas muy seguras de si mismas inspiraban confianza  mucha  confianza.
-Muchas  gracias por permitirme  quedarme aqui.
-De nada hija, la familia de  Camila es  bienvenida  aqui.
-Gracias nuevamente,  tambien  le agradesco las atenciones con Camila, ella esta muy  contenta aqui.
-Ah bueno, es que se ha  ganado nuestro cariño.
-Lose asi es ella.
-Si, pero bueno porque no  bajamos a tomar  cafe.
-Si gracias.

Diana y  Simone  bajaron los escalones y se fueron a la cocina.
-Gordon, mira ella es  Diana la amiga de Camila.
Gordon estaba recargado en  puerta  viendo el jardin.-Diana.-Dijo el.- Mucho  gusto  hija.
Diana en esta ocacion no fue tan expresiva mas bien trato de  calmarse.-Hola  Sr. mucho gusto.- Dijo emcionada.
-¿Estas  emocionada?-Dijo el
-Perdon, es que lo veo y  no lo creo.
-No te pongas nerviosa.
-Eso trato pero es inevitable uno los ver por fotos  y les  toma mucho cariño porque son  parte importante de las personas que amamos, y tenerlos aqui frente a mi es  como un sueño hecho realidad.
Gordon sonrio.-Eres  afortunada,  poca o mas  bien  casi nadie tiene esta oportunidad.
-Lose, uno como fan  sabe que es posible y lo que no.
-Pero sientate hija.-Le  dijo Simone.
-Gracias.
-¿Cuanto estaras aqui?-Pregunto Simone.
-No lose, la  verdad extrañe demaciado a Camila, desde que somos  pequeñas hemos estado juntas es  como mi hermana y siento que no este  cerca.
-Ella nos ha hablado mucho de ti, cada vivencia que han tenido.
-Son muchas las cosas que hemos  vivido, ambas somos  hijas unicas a lo mejor eso fue lo que nos unio mas.
-Eres bienvenida a esta casa cuantas veses  quieras y el tiempo que quieras.- Dijo Simone.-Por  un lugar donde  quedarte no te preocupes.
-Gracias Simone.
-Buenos dias.- Dijo Camila entrando a la cocina.
-Hija buenos dias.-Saludo Simone.
-¿Como les   fue?-Dijo Camila, saludando a  Gordon.
-Muy bien, de vuelta en  casa y  lista para  continuar con los planes.
-Si.- Dijo Camila emocionada.
-¿Que van a  ser hoy?-Pregunto Gordon.
-Compras.-Dijo Simone, Camila sonrio de oreja a oreja.
-Como que le gusta las  compras a la niña.- Dijo Diana.
-Nos gusta, diras.
Los cuatro rieron.-Bueno eso si.
-Bueno, duermo un  poco y  nos vamos.
-Perfecto.-Comento  Camila.
-¿Y Tom?-Pregunto Gordon
-Aun duerme.
-Que raro.- Dijo  Gordon sarcasticamente.
-Bueno, descanso un poco y nos vamos ok.-Dijo Simone.
La pareja subio a su  habitacion.
-Son muy buenas  gente.-Dijo Diana
-Si lose.
-Entiendo porque estas muy a gusto aqui.
-Te das cuenta, ellos son una familia amiga,  una  familia muy unida.
-Lose,  es extraño cosas asi no vemos muy seguido.
-Si es cierto, pero ven  vamos a que me arregle.
-Pero iremos mas tarde.
-Simone solo dormira una  hora.
-Bueno.- Ambas chicas se pusieron de pie y  subieron escaleras.
-No me has dicho cuanto te quedaras.
-No lose, cuanto me quieres aqui.
-Mmmm el tiempo que me queda a mi.
-Tanto no.- Dijo ella riendo.-Aunque viendo ahora con quien  vives, si me quedaria con  todo  gusto.
-Bill se va en  dos meses.
Diana se  sonrojo.-No lo digo nada mas por  Bill.
-Si claro.
-¿Tan poco?- Dijo Diana  triste.
-Si, ellos estan de  vacaciones.
Entraron a la  habitacion.- ¿Ya conoces el resto de la  banda?
-Si.

Mas tarde en el centro comercial,  las chicas tomaban un  cafe. Simone no paraba de reir con las  locuras de las  chicas.
-Estan locas niñas.- Decia  Simone riendo.
-La mente  maestra es  Diana, yo solo soy su  complice.- Camila escucho su  telefono.- Es Tom.-Dijo ella.-Hallo.
-¿Cuanto les  falta?-Pregunto el.
-Un poco ¿Porque?
-Llego Gustav  y Georg, Andreas ya viene en camino.
-¿Enserio? Es tu idea ¿Verdad?
Tom rio.-Ya sabes, apresurence que  hoy es dia de pool party.
-Bueno, en cuanto terminemos.
-Ok, pero no le digas nada.- Camila colgo la llamada.
-¿Que queria?
Las chicas terminaro de  recorrer el centro comercial, compraron trajes de  baño para Diana y llegaron a la  casa.  Paso lo mismo  con Diana al  ver  a los chicos, estos pasaron un buen rato  riendo por lo ocurrido. Diana  hizo  buen quimica  con Georg, platicaron de un  monton de cosas.
Pasaron la tarde juntos, divirtiendose jugando en el agua,  bebieron un poco y contaron  historia de  terror. Los  chicos decidieron quedarse en casa esa  noche, antes de dormir  vieron una pelicula de terror y despues se fueron a las  habitacion, los chicos en la  habitacion de Tom y  las  chicas en la habitacion de  Camila.
-Flaca, no sabes  lo feliz que estoy.- Dijo Diana.-Muchas gracias.
-Porque me agradeces, te  has  portado demaciado  bien.
-Te prometi comportarme.- Dijo ella.- Aunque tu no me  ayudas.
-¿Yo?
-Si.- Dijo ella.-Sabias que los  G's estaban aqui.
-Ah eso,  perdon amiga es que
-Tom, si lose.- Dijo ella.- El tiene  la mente  macabra.
-Y lo que te  falta amiga.
-¿Que?
-Estas  hablando  con la  ultima victima de Kaulitz
-Ah tanto asi.
-No a mi me molesataba de diferente  manera.- Dijo ella  mientra se sentaba en  la cama.- Por ejemplo ahorita, se que tiene algo en mente por algo los chicos se quedaran en la casa.
-¿No lo hacen  seguido?
-En lo que  yo  llevo aqui,  nunca se han quedado.
-Preguntale a Tom
-Ya le pregunte pero solo me dijo que, solo se querian divertir  un rato.- Dijo Camila. Su telefono empezo a  sonar,  lo saco de su  pantalon y  vio el numero contesto en alta voz. -Hallo.
-¿Que  haces?
-Nada  Bill ¿Como estas?-Saludo  Camila.
-Arreglando mi equipaje.- Diana estaba  impactada, era Bill Kaulitz el que estaba en  la  linea.
-Bill, te extraño.
-Yo tambien Camila pero  mañana nos veremos.
-Si lose.
-Camila ¿Le tienes en  alta voz?-Pregunto.
-Si
-¿Tu amiga esta contigo?
-Si
-¿Como estas  Diana?- Saludo Bill a su fan.
Diana se puso roja y  sonrio mas no le salio ni una sola  palabra, Camila empezo a  reir.-No te ofendas  Bill,  no te puede contestar  porque  esta  procesando que es tu  voz la que esta  escuchando y mas aun porque  fue a ella a quien  llamaste.
-¿Diana?-Insistio Bill
-Hola Bill.-Dijo ella lo mas claro que pudo.
Camila empezo a reir a carcajadas.-Debes de  verla Bill, esta roja como un tomate.-Dijo Camila.
-No la pongas nerviosa  Camila.-Le regaño Bill.
-Es que no me  puedo controlar, lo siento amiga.
-Estas igual que  Tom.- Le dijo Bill.
-Es que es inevitable Bill, tu te daras  cuenta el dia de mañana.
Bill rio.- La  verdad es que ya quiero  ver, Tom me  conto unas cosas.
-¿A que  hora llegas?- Pregunto Camila.
-Eh, llego en la tarde.- Dijo nervioso.-Si eso en  la tarde.
-Si claro.-Camila noto el nerviosismo de Bill, sabia que no era normal.-Te veo  mañana entoces.
-Si, nos vemos mañana.- Dijo el.- Adios Diana.
-Adios  Bill.- Dijo ella.
Bill rio.-Adios pequeña.
-Bye  Bill.
Ya cuando Camila dejo el telefono en  la mesa.-Poco me falto para hacerme del  baño.-Dijo Diana
Camila empezo a reir.-Deja  voy  con Tom, mientras  relajate un  poco para ver si asi  recuperas un  poco de  color.-Camila salio de la habitacion  y toco en la habitacion de Tom.
-Pasen.- Escucho.
-Chicos, les robare a Tom unos minutos.-Le dije, Tom se puso de pie  y  camino hacia Camila.
-Llevatelo,si quieres no lo  regreses.- Dijo Georg.
-Idiota.-Le saco el  dedo medio y salieron de la habitacion.-¿Que paso  hermosa?
-¿Que tienes  planeado?-Le pregunto  Camila.
-¿Quien  yo?
-Si Kaulitz, acabo de colgar con Bill y lo  escuche extraño.
-Nada,  ¿Que te que dijo? Maldito no sabe guardar un  secreto.
-En si no me dijo nada,  pero lo note extraño.- Dijo Camila.
-No le hagas caso esta loco.
Camila acorralo a  Tom en la pared y beso su  cuello, sabia los puntos debiles de su novio e  iba a provechar estos para  sacarle informacion. -En realidad, me acabas de confirmar que tienes algo planeado.- Dijo ella.- Tom  dime. -Le dijo  mientras le besaba el cuello de Tom.
El  se dejaba besar por su  mujer.-No te pienso detener,  continuas si quieres, pero no te dire nada.
-Vez  hay algo.-Camila se acercaba a sus  labios  y  en cuanto estaban por  besarlo, se  retira, dejaba  a Tom con las  ganas. -Se que algo planeas, dimelo amor.
Tom la tomo de la cintura y  la  volteo para que ella quedara pegada a la pared. -No, no lo are.- Dijo ante de  besarla de una manera muy apacionada.



21 Seguidoras..... muchas  gracias a las  lectoras..... enserio me alegran mucho...

Las quiero....

4 comentarios:

  1. Likeee 'nna
    subeee
    Xddd
    ame el capiii
    xD
    sigue

    ResponderEliminar
  2. Likeee 'nna
    subeee
    Xddd
    ame el capiii
    xD
    sigue

    ResponderEliminar
  3. olaaaa he leido tu fic y me encantooooo
    todos los capitulo enserioooo...!!
    sueb pronto bye cuidate :)

    ResponderEliminar