Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Cap 27 Es Tom Kaulitz

Camila llego al  aeropuerto  directo en  las llegadas internacionales,  justo en ese momento  vio a su amiga salir con su maleta.-¡Flaca!-Grito  la amiga de  Camila.-Diana, por dios.-Camila estaba emocionada,  ver a su  amiga le hizo recordar la persona que  vive en  su ciudad natal,  sus  raices. -Que gusto me da que estes aqui.
-A mi tambien  flaca pero dime ¿Te gusta mi sorpresa?
-Me encanta, pero porque no me avisaste.
-Queria que fuera sorpresa, en si la visita era desde el lunes, pero me dijiste que  saldrias de Hamburgo y  cambie los  vuelos.
Camila se alegro demaciado de tener a su  amiga  ahi.-Te extrañe mucho amiga.-Le dijo  Camila a Diana con lagrimas en las mejillas.
-Ah  flaca, no llores, yo tambien te extrañe mucho.-Dijo ella.-Lo importante es que estoy aqui.
-Lose, ven  vamos que antes de llegar quiero que sepas algo.
-Si no te  importa  prefiero llegar primero a un  hotel a  bañarme.
-No te quedaras en la casa.
-No quiero molestar  Camila.
-No  molestas,  ya  avisamos.

En el camino.
-Camila, esta  camioneta es  carisima.
-¿Enserio? Ni en cuenta es de uno de los chicos.
-Hablame de la familia, si me  voy a quedar  con ustedes tengo que saber minimo los nombres.
-Te voy a decir todo desde un  inicio ok.-Diana  sonrio.- Cuando mande  mi  informacion para  quedar  en casa y  no rentar, fui selecionada por una  familia de una celebridad aqui en  Alemania.
-¿Enserio?
-Si,  firme una  carta discrecion  con respecto a el  lugar  donde  vivo y con  quien.
-Y  tu eres  experta en la materia.
Camila rio.-Algo asi, el punto es  que debo de seguir  con eso de la discrecion  y  te quiero  pedir que tu seas igual de discreta,  nadie  Diana, nadie  debe de saber con  quien  vivo.
-Ya sabes que si flaca.- Dijo  Diana.-Osea que  ¿Vives en casa de una  celebridad?
-En casa de los  padres.
-¿Y quien es? Digo tengo que saber si estare con ustedes.
-Al llegar lo  sabras, pero recuerda la discrecion.
-Si Camila oye ¿Lo conosco?
-Si.
-¿Enserio? Camila ¿Sera  Georg? ¿Gustav? ¿Alguien de  Cinema? ¿Apollo?
Camila sonrio.- Lo sabras cuando  lleguemos a la casa
-No frieguez Camila, te  imaginas que sea alguien de los  G's, puedo tener la oportunidad de ver a mi Bill.
Camila no pudo reir a  carcajadas.-Diana, otra cosa que me tienes que prometer es que te portaras bien, nada de gritos, y  hacer algo ridiculo.
-Me ofendes Camila ¿Me  crees capas?-Camila  solo la  vio,  conocia a su amiga.-Bueno, en ocaciones suelo ser  algo gritona pero me controlare lo  juro.
-Mas te vale Diana.-Dijo  Camila.- Mira que me  he ganado el  cariño y respeto de todos ellos y no me  gustaria que  piensen que tengo a una  amiga  desquiciada.
-Esta  bien.
-Y mas ahora  Diana.
-¿Porque?
-Amiga  me he enamorado.
-Lo sabia.- Dijo  Diana muy emocionada.-Lo sabia, dios sabe que lo sabia ¿Es del  chico que te molesta?
-Si, estoy muy  feliz  amiga.
-Lo sabia, claro que estas  feliz ¿Y son novios?
-Si
-No sabes la  felicidad que me da, ya era  hora Camila.
-Hey
-Camila, vi todo lo que sufriste por  Adrian,  no querias  salir con nadie  por miedo y  mira con quien  terminaste.

Despues de unos minutos  las amigas llegaron a casa de  los  Trümper.
-Ya estamos  aquil.
-¿Enserio aqui  vives?
-Si  vamos.-Las chicas bajaron de la camioneta con el equipaje de  Diana.
-¿No  hay nadie?-Pregunto  Diana al  ver la casa sola
-Simone y  Gordon estan en  Belirn, Bill esta en  Italia, el unico que esta aqui es Tom pero no se  donde esta.
-¡¿Que?!-Dijo Diana.-¿Que dijiste?
En ese  momento  Tom salio de la  cocina con una  fruta en  mano.-Ya llegaron.-Dijo el antes  de besar los labios de su novia, depsues de esto volteo a  ver a Diana que estaba frente a el a unos pasos.-Hola Diana.
Diana  no lo pudo creer, el que estaba  frente a ella era  Tom Kaulitz y  era el  novio de su  mejor amiga. Ella no hizo ni dijo nada se quedo ahi pasmada de la  sorpresa, simplemente no lo podia  creer, era  Tom Kaulitz.
-Diana.-La llamo Camila.
-Camila hazla  reaccionar ya me asusto.-Dijo Tom al  ver  como  la amiga de su novia no le quitaba la  vista de encima.
-Diana  reacciona.-Dijo Camila.
-¿Que quieres que haga? Te prometi no gritar y es lo unico que quiero hacer.
Camila rio.-Ya Diana lo pones nervioso, es solo Tom.
-¿Solo Tom? -Por primera  vez desde que vio a  Tom, Diana  volteo a ver a su  amiga.-Estas loca Llanes debiste decirme antes, estoy en la cada de los  gemelos  Kaulitz.
-Bueno en realidad estas en  casa de Simone.
-Camila, es  Tom Kaulitz.
-Si lose, pero no lo mires asi, este es de los pocos lugares donde se  pueden sentir  seguros.
-Quiero  gritar.
-No lo hagas por favor.- Dijo  Camila.- Hazlo por ellos.
Diana respiro, conto hasta dies  y  medio se tranquilozo, se acero a Tom y  le tendio la mano.-Hola  Tom, soy Diana la amiga de Camila.-Dijo esta  algo nerviosa.
-Hola.-Tom beso las mejillas de Diana, y  esta  se puso mas nerviosa, se sonrojo y  Tom lo noto.-Tranquila, respira.- Dijo el  en tono  burlon.
-Estoy  tratando.-Confeso ella.
-Tranquila Diana piensa que estas frente un  chico normal, olvida que es Tom Kaulitz.
-¿Pueden hablar en  ingles? Me estreso por no entenderles.-Dijo Tom.
Camila sonrio y  Diana la  siguio.-Voy a  acompañar a Diana a su  habitacion,  tu hablale a  Bill se que mueres por decirle esto.
-Tienes  razon.
-Vamos Diana.-Ambas  subieron a la  habitacion de  Camila en silencio cuando entraron a esta Diana  bombardeo a Camila.
-¿Como pudiste?-Dijo Diana sentandose en la cama.-Son los  fundadores de Tokio Hotel.
-Entiendo, pero  tu entiendeme.
-Si entiendo el no decirme  antes pero  Camila ¿Me pudiste hacer dicho antes de llegar?
-Bueno, ahi te queria dar una sorpresa.
-¡Sorpresa! Lo que me tiene  sorprendida es tu y Tom,  no que lo  odiabas.
-Del odio al  amor...
-Solo hay un paso.
-Diana lo amo, el es lo que yo necesito.
-No te da miedo.
-Si  la  verdad si pero confio en el Diana.
Diana  se  puso de pie. -Estoy segura de que te  ira bien, es buen chico independientemente de  todo lo que es, te  ira bien.
-Ojala.
-Y como te  tratan.
-Bien, me tratan muy  bien,  Simone me ve como una hija,  Gordon  me da el cariño que mi padre me compra.- Dijo ella. - Bill me ve como su  hermana  menor me trata muy bien.
-Que  lindos.
-La verdad es que en este poco tiempo se han convertido en una  parte importante de mi  familia.
-¿Y Tom?
Camila suspiro.- Que te  puedo decir de el,  lo amo.
-Flaca,  no sabes lo feliz que estoy  por  ti.
-Gracias amiga.
Diana se quedo callada  por un  momento le queria preguntar a Camila por  Bill, pero no sabia como hacerlo.-Este.- Dijo ella.-Bueno y ¿Los demas cuando regresan?-Pregunto ella nerviosa.
Camila no puedo evitar reir, sabia la respuesta  obvia de  Diana. -Bill llega el sabado.
Diana se sonrojo.- No lo digo nada mas por  Bill.
-Si claro.

Las  chicas se quedaron un rato mas platicando,  Tom  llego con ellas
-¿Quieren ir a  cenar?-Pregunto  el.
Camila volteo a ver a su  amiga.-¿Quieres salir?
-Estoy un  poco  cansada, si quieren  salgan ustedes  yo me quedo a pensar en lo que me esta  pasando.
-¿Tu quieres salir?- Le  pregunto  Camila a Tom.
-La verdad no, podemos pedir de comer y  ver peliculas.- Dijo el.- Ya le avise a  Andreas y  viene  para  aca.
-¿Que?-Dijo  Diana.
Ame esta foto... les dejo este  cap... les gusto??

2 comentarios:

  1. sisisi
    ami siiiii
    me encantoo !!!
    no ,me gusto xDDD
    sube pronto plz

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! me encantooooooooooooooo muero hoy!!!!!!!! jajajajaja sube no tardes

    ResponderEliminar