Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Cap 26 La Lista

Ultimo cap del dia....




-Si lo tengo.
-¿Que?
-El resto de mi familia,  mis  amigos, el negocio.
-¿Y yo?
-Tom, tu no estaras aqui siempre, tienes que regresar a Los Angeles.
-Lose.
-No estaremos juntos todos los dias  Tom, tu tienes que  volver a  trabajar y  yo me tengo que quedar a estudiar.
-¿Y cuando termines la escuela?
-Regresar, buscar trabajo en lo mio.
-Hermosa, no quiero estar sin ti.
-Yo tampoco  Tom, pero
-No hay peros,  puedo hablar con David y te conseguimos algo en el  grupo.
-¿Y mi  familia?
-Siempre hay soluciones para  todo, pero por favor quedate conmigo.
-Tom.- Acaricio su mejilla- Hablemos de esto cuando sea el momento.
-Es que no quiero estar sin ti, no puedo estar sin ti
Ella se acerco a el y lo  beso,  le conmovio la  actitud de Tom.- Te amo.-Le dijo, este le sonrio. Queria que el pensara en otra  cosa y a ella se le ocurrio algo para que esto pasara.
-No hay que  pensar en eso  ahorita, aun hay  tiempo.-Dijo ella.
El volteo a  verla. -Yo solo quiero tenerte junto a mi.
-Yo tambien.-Dijo ella.-Mejor porque no hacemos otra cosa.
-¿Como que?
-No se, se me ocurrio  que aqui podiamos empezar.
Ella estaba  frente a Tom y el estaba senta en la  silla de la  barra, ella se acerco mas a el y lo  beso.
-Aqui es perfecto.-Cargo a  Camila y la sento en  la  barra y  la  beso.
Sus besos fueron  bajando  hasta su  camisa, la observo y la empezo a desabrochar. Camila solo apoyaba sus manos en la barra. Para ella hacer el amor  con el era mas que eso, era la sensacion mas fuerte  que habia sentido,unica, con el  sentia esa  conexion que una vez su  mamá  le habia comentado y para el estar con  Camila era estar completo,  no necesitaba mas, solo a ella.
-Te amo mujer.- Le dijo  Tom cuanto  observo  el cuerpo semidesnudo de  su mujer.
Termino que quitar las prendas restantes,  cuando lo  hizo  se quedo de  pie frente  a ella observandola. Ella lo jalo y  lo empezo a  desnudar. A  Tom le  gustaba la mezcla de delicadesa y lujuria con la que ella lo tocaba, amaba con ella acariciaba el  torso de  Tom,  como entrelazaba  sus  manos al  momento de que este le penetraba.Tom por su parte le exitaba mas ver como  Camila  gosaba los movimientos de el, como  disfrutaba  las palabras que el le decia al  oido.

Despues un rato  Camila seguia sentada en  la barra  y con recargaba  su  rostro en el pecho de ella aun el de pie.-Cocina check.-Dijo Tom y  Camila sonrio.
-Tom.- Lo llamo ella.-Hay algo que te quiero preguntar.
-Dime hermosa.
-Bueno antes te quiero decir que yo me siento  bien contigo.
-Yo me siento  igual o mas que tu, no tengo la manera ni las palabras para describirlo.
-Tom ¿Te gusta estar conmigo?-Pregunto ella, era algo que tenia en su  mente, segun ella sabia  Tom era un master en el sexo y la verdad lo era, pero ella tenia un poco de  duda, 
queria saber si ella como mujer cumplia las espectativas de Tom.
-¿Que si me gusta?-Dijo el.-Cariño, eres perfecta amor.
-Es que yo no tengo la experiencia qu...-Tom la silencio con un beso.
-Eres lo que yo quiero, necesito, deseo, admiro.-Dijo el.-Te amo.
-Yo mas.-El celular de Camila empezo a sonar.- Es  Frabrizzio, ¿Que onda?-Le dijo al amigo al contestar el telefono.
-¿Estas con el? ¿Porque Camila?
Camila se quedo  callada, le tomo por sorpresa los comentarios de su amigo.
-¿Que pasa?-Le pregunto Tom, ella no contesto.- ¿Camila me estas asustando?
Ella apago su telefono y lo dejo aun lado de la mesa.- Esta loco.-Fue  lo unico que ella pudo decir.
-¿Que pasa?-Ellos aun seguian desnudos en la cocina.-¿Camila?
-Nada.
-¿Como que nada?
-Enserio, no pasa nada.-Dijo antes de besarlo.-No pasa nada  Tom.
-¿Segura?
-Segura amor
-¿Porque dijiste que esta loco?
-No importa.- Camila no le queria  decir a Tom, no queria que este se molestara.-Mejor  besame.
Tom cargo a  Camila y la llevo a la  sala.- Esta es la numero dos en la lista.- Dijo Tom.
Camila comenzo a reir a  carcajadas.-Me parece muy buena opcion.

En la mañana siguiente, la pareja dormia en la habitacion de Tom,  pasaba de mediodia cuando Camila desperto, se levanto y se fue a su  habitacion a bañar y  arreglar.- Despues de un a hora, ella salio del  baño  y vio a Tom ahi  de pie bañado y  cambiado.
-Hola.-Lo saludo ella.
El se acero a ella, la  abrazo y la beso.-Hey, hermosa te marcaron a tu telefono.
-¿Mi telefono? Pero anoche lo apague.
-Es que no era el telefono que usas aqui.
-¿El de mi casa?.-Tom sonrio.-¿Respondiste?
-Si, era tu amiga  Diana
-¡Que!  Hablaste con ellla.
-Si.- Dijo  Tom.-No reconocio mis  voz ¿Que clase de  fan es ella?-Dijo Tom en  broma.
-¿Que te dijo?
-Bueno, dijo que a las  12:45 hora Paris, saldria su  vuelo directo a Alemania.
-¡¿Que?!
-Si.- Tom volteo a ver su  reloj.- Si no me equivoco llega en menos de una  hora, asi que hay que irnos ya para  llegar a tiempo por ella.
-No.
-¿Que?
-Porque no me lo ha dicho antes,  ella no sabe nada de ustedes.
-Creo que llego la hora de saberlo. -Camila se quedo pensando,  confiaba en Diana, sabia que ella podria ser  discreta, pero  para eso ella  necesitaba tiempo para  prepararla  con lo
que veria en esta  casa.- O ¿Crees que no pueda?
-Ella entendera, estoy segura.
-Confio en tu  jucio amor.
-Estoy  segura.
-En ese  caso hay que irnos, no tenemos mucho  tiempo.- Salieron de la habitacion y  bajaron los escalones.
-Tengo que buscar donde se  quedara.
-No es necesario que se quede aqui.
-¿Aqui?
-Si, que se quede  en tu  habitacion y  tu te  vas conmigo.
-Ja, nada perdido. -Tom sonrio.-Tengo que decirle a tu mamá.
-Ya hable con ella y  me dijo que no hay  problema.
-Eres  rapido Kaulitz.- Dijo ella.- O yo  me  tarde mucho en  bañarme y arreglarme.
Tom sonrio.- Creo que un  poco de las dos pero mejor  vamonos.
-Si no te importa  prefiero  ir yo sola por ella.
-¿Porque?
-Para decirle antes de que lleguemos aqui, asi cuando te vea no se ponga  tan  histerica.
-Creo que tienes  razon.-Dijo el.-¿Estas segura?
-Si, creeme
-Esta  bien,  pero sabes  llegar.
-No, pero en la camioneta esta  el GPS.
-¿Mi camioneta?
Camila  sonrio.-Si, amor ¿Me prestas tu camioneta?
-Esta bien, pero  cualquier cosa me marcas ok.
-Si.

Camila llego al  aeropuerto  directo en  las llegadas internacionales,  justo en ese momento  vio a su amiga salir con su maleta.-¡Flaca!-Grito  la amiga de  Camila.

Les dejo este  ultimo capitulo.. les comento que a partir de  aqui... comienza otra  historia de amos...

Les  gusta lo que han  leido hasta  ahorita???

Gracias

1 comentario: