Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Cap 21 Tatuaje

Ella entro de lo mas tranquila a la cocina  fingiendo no haber escuchado nada, a pesar de estar contenta y nerviosa por lo que habia escuchado decir a  Tom. -Buenos dias gemelos.-Dijo ella lo mas claro que pudo. Se fue  directo a la nevera para  sacar un poco de jugo de naranja, despues saludo a Bill en los mejillas y  se fue  a sentar aun lado de  Tom.
-Buenos dias  cuñada.-Dijo Bill emocionado.
-Buenos dias Camila.-Dijo Tom antes de besar la mejilla de esta.
-Hola.-Dijo ella nerviosa
-Bueno chicos, ¿Que aremos el dia de hoy?-Pregunto Bill
Tom vio como estaba el clima.- El dia esta  bueno,  porque no le hablas a los chicos y les dices que vengan para hacer  algo en la piscina.
-No es mala idea.- Dijo  Bill. -¿Como ves  Camila?
Ella  volteo a  ver al  jardin.- Por mi esta  bien.
-Bueno en ese caso ire a marcarle a los  chicos.-Dijo  Bill poniendose de pie.- Los dejo.- Salio de la cocina y se escucho cuando cerro la puerta de su habitacion.
-Metiste mano en  mi closet gemelo mayor.-Dijo  Camila en un  tono acusador.
Tom sonrio ante esto.- Culpable.- Dijo el, tomo la mano libre de Camila para entrelasar sus manos.-No te ibas a poner lo mismo, te conozco.
Ella dejo su jugo en la barra y acaricio la mejilla de su hombre.-Gracias.
-Gracias a ti.- Dijo Tom antes de besarla.

Despues de un  rato la joven pareja dejo de besarse.-¿Quieres cereal o fruta?-Le pregunto Camila  a Tom.
-Cereal esta  bien.- Ella se puso de pie.-Camila,  el fin de semana  pasado me preguntaste algo ¿Te acuerdas?
-¿Algo?, te he  preguntado muchas  cosas Tom.
-Lose, acuerdate.- Dijo el. -Estabamos ahi en el camastro.-Le indico el lugar que menciono anteriormente.-¿Te acuerdas?
Ella se quedo pensando unos segundos.-¿Si habias hecho el amor?-Pregunto Camila, el asintio.- Ah, ¿Que con eso? -Ella no entendia la conversacion que  Tom habia  iniciado.
-Ese dia  te respondi  dudoso y tu lo notaste.-Dijo el, Camila asintio.-Bueno, ya te tengo la respuesta.-Camila sonrio, entendio.
-¿Ah si? y  ¿Cual es Kaulitz?
-Si he hecho el amor, de hecho paso hace unas horas con la mujer mas perfecta que he conosido en mi vida.-Dijo el serio.
A ella le dio mucha alegria escuchar las palabras de Tom.- ¿Enserio? ¿Que tal estuvo?-Pregunto ella muy  coqueta.
Tom beso sus mejillas y la abrazo.- No hay punto de comparacion. -Dijo el, la dejo de  abrazar para depositar en sus labios un pequeño beso.- Gracias Camila.
Ella le dio  ternura las palabras de Tom.-Tom, no hay nada que agradecer fue un  placer.
Y regreso el Tom coqueto, el movio su piercing.- ¿Verdad que si? Por algo soy  Tom Kaulitz.
Camila rio a  carcajadas.-¿Tom Kaulitz? o ¿Mr. Ego?
Tom rio. -Ven.- El la acerco y la beso.
El no dejaba que ella se separara de el.-Tom el desayuno.

La pareja empezo a desayunar,  estaban nerviosos, se miraban y soreian,  de repente  coqueteaban, Tom le mandaba besos, o le acariciaba la espalda. Hasta que se acordo de algo.
-Camila, te quiero preguntar.- Ella volteo a  verlo.- Anoche vi algo que no habia  visto y quiero preguntarse sobre eso.
-Dime.
-Es del tatuaje.
-Ah, eso.
-Si, ¿Es una mariposa?- Pregunto el y ella asintio.-¿Cuando te lo hiciste?
-Hace tres años.- Dijo ella.- Perdi una apuesta y  me lo tube que hacer.
-¿Te lo hiciste por una apuesta que perdiste?-Ella asintio.- ¿Y porque ahi? -Pregunto el.
-¿Porque ahi?.- Repitio ella.-Porque no importa que me ponga, jamas se me va a ver asi que nadie lo vera.
Tom se acerco a ella y le hablo muy  coqueto.-Al menos que sea alguien como yo  que te vea desnuda.- Ella se  sonrojo y asintio.- ¿Y porque la mariposa?
-La mariposa la escogio la persona con quien perdi la apuesta.
-¿Con quien apostaste?
-Haces demasiadas preguntas  Kaulitz.- Dijo ella.-La apueta la perdi con el chavo con quien estaba en ese tiempo.
-Oh.- Tom ya no quiso decir  nada,  sintio por el tono de  voz de  Camila que este no era un tema de su agrado y no queria que su  mujer pensara en cosas nada  agradables para ella.
-Quiero  quitarmelo pero temo a una cirugia.
-No te lo quites, me  gusta. -Confeso el mayor de los Kaulitz y  Camila sonrio.-¿A  ti no te  gusta?-Pregunto el.
-Me gusta pero me trae recuerdos.- Bingo, Tom le habia  atinado, el que la lastimo es el chico con quien ella estaba.

Minutos despues  ellos estaban sentados en la estancia y  Bill llego con ellos.-Ya hable con Andreas, el  ya viene en  camino  y los  G's  estaran aqui en media hora.
-Hay comprar  las cosas  para comer.-Dijo  Tom
-Los  G's lo compraran ya les dije, yo  voy a ir a  comprar  para  beber.-Dijo el levantandose del sofa -Gracias a Camila  los  chicos quieren  de nuevo tequila.-Bill  Tomo sus  llaves y salio de la  casa Trümper.
-Bueno yo me ire a  bañar.
-¿A bañar?-Dijo Tom
-Si, me quiero bañar
-Bueno esta bien. -Ellos empezaron a caminar  hacia  las escaleras cuando Tom la abrazo.- ¿Aceptas compañia? 
-¿En el baño?
-Si.- Dijo  el  moviendo su  piercing.
Ella sonrio.- Deja lo pienso.-Dijo ella jugando.
-¿Enserio?.-Dijo el sorprendido.- Pero porque.-Dijo el con cara de niño  triste.
-Deja me baño, tu espera a Andreas que  viene en camino  y los G's no tardan en llegar.
-Tienes  razon.

Ya mas  tarde, estaban los  G's con Tom en la estancia, Andreas y  Bill estaban en el  jardin.
-No puedo  creer Tom.-Comento Georg.
-¿Que?-Dijo Tom
-Que tengas novia.
-Bueno no le he dicho eso.-Dijo el  serio.- ¿Es importante que se lo diga?-Pregunto el.
-Para los  hombres  no es importante,  pero para las  mujeres si.- Dijo  Gustav.
-Ahora tu  eres el experto en mujeres.- Dijo  Georg
-Nada de eso, pero cualquiera  sabe eso.-Dijo el- Bueno cualquier hombre inteligente,  probablemente por eso  ustedes no lo sepan.
Tanto Tom y  Georg le  sacaron el dedo a  Gustav.- Se lo dire.-Dijo Tom.
-¿Decir que?- Pregunto  Bill entrando a la  estancia y  sentandose  aun lado de Tom
-Decirle a Camila eso de que si ella.-Trato de decir Tom.
-¿Que si quiere ser su  novia?-Dijo Gustav
-Si, eso.
-¿Donde esta ella por cierto?-Pregunto  Andreas.
-Le  hablo su  amiga en estado de ebriedad.- Dijo  Tom.- Al  parecer  aun no terminaba la fiesta donde ella andaba.- Dijo riendo.
-¿Su amiga la fan?-Pregunto Bill.
-Me imagino que si, es con la  unica que habla por telefono, con los demas es  mas  contacto por internet.
-¿Y crees que le diga?-Pregunto Bill.
-No creo.- Dijo Andreas.- Ni a su  mamá le a dicho de ustedes.
-¿Ella te lo dijo?- Pregunto Tom.
-Si, yo le pregunte hace unos dias y me dijo que nadie pero nadie sabia de ustedes.
-A ok.-Dijo Tom.
Andreas sabia que el estaba serio  por el.-Me voya disculpar Tom.
-Mas te vale.- Dijo serio.
-No me acuerdo de lo que dije,  ya me dijo Bill y se que soy capas de hacerlo.- Dijo el.- Me disculpare.
Tom solo lo miro y sonrio.-Gracias.
-Bueno , no hay que estar serios.-Dijo  Georg. -Mejor  salgamos, la piscina nos espera.
-Bueno.- Tom se pudo de pie.-Vayan  yo subire por ella, ahorita los alcanzamos.
-Ahhhhh, Tom encontro a su media  naranja.-Dijo Gustav.
-Estas loco,  que ridiculo.-Dijo el
-¿Tom?.-Dijo Bill
-¿Que? Yo encontre a mi  mujer, la madre de mis hijos.
-Ok.- Dijo Andreas.- Ve por la madre de tus hijos, nosotros los esperamos afuera.

Tom subio los escalones y entro a la habitacion de Camila y  vio esta sola.
-Camila.- La llamo.
Ella  abrio la puerta del  baño se asomo y  vio a  Tom.- Aqui estoy.
-¿Que  haces?-Pregunto Tom
-Es que no me puedo hacer el nudo del  traje de baño, no me alcanzo, creo que tengo las manos demaciado pequeñas.
Tom  rio.- Ven, yo te hago el nudo.
-¿No hay nadie contigo  verdad?
-No, ven.- Ella salio del  baño para caminar hacia donde  estaba Tom, traia un short y en la parte  de  arriba solo la prenda, con sus  manos esta se  cubria sus  pechos, ya que  los  listones estaban sueltos. Tom se le quedo viendo  como idiota a  Camila.
-¿Que?- Pregunto ella, al ver como Tom la  miraba.
-Nada
-Dime
-Nada
-Tom
-Volteate, deja te hago el  nudo porque si no despertaras cosas que en  mi, y  contigo no creo poder controlarme.
Ella sonrio.-Ok.- Dijo ella.-Pero hazle super bien el nudo porque si se suelta sera unicamente tu  culpa.
-No te preocupes, yo me encargo de que no, tu eres solo mia y nadie puede  verte.- Termino de hacerle  el nudo y la abrazo por la espalda, le dio un beso en el  cuello.- Vamos quiero  presumirte.-Dijo el.
Camilia  rio a  carcajadas.-¿Presumirme?-Tom sonrio.-Solo deja me pongo una camisa.
-Ok.- Camila abrio el cajon y  vio lo que le habia  comprado el dia anterior.
-Tom ayer Bill  y yo nos  tardamos en el centro comercial porque vi algo que me gusto.- Dijo ella.- Algo para ti, lo vi en un  catalogo y  ahi no lo tenian,  tuvieron que ir por el a otra sucursal, por eso la demora.- Dijo ella.- Y cuando alfin llego esperamos aun mas porque queria que le grabaran algo.
-¿Me compraste algo?- El ya lo sabia, pero  prefirio finguir ya que no estaba seguro si despues del comportamiento de ayer, ella se lo iba a dar.
-Si.- Ella sonrio.-Toma, espero que te guste.
Tom tomo la cajita y la abrio. En ella habia unos expansores de oro blanco muy esquisitos.-Gracias  Camila.- Volvio a observar la caja  para verlos detalladamente, vio que dentro de ellos decia  Kaulitz, le encantaron era  verdad.- Gracias  amor.
-Bill me ayudo con la medida.- Dijo ella.- Si no te gustan  Tom podemos ir a cambiarlos porque a mi me  gustaron pero puede que a ti no porque son muy sencillos.
Tom la tomo de la espalda para reducir el espacio entre ellos.- Me encantaron  Camila.
-¿Enserio?-Dijo ella feliz.-Pero no mientas Kaulitz porque enserio si no te  gustan los podemos ir a cambiar.
Tom puso un dedo en los  labios de Camila y le sonrio.-Me gustaron mucho.
-Bueno, ¿Seguro?-Camila empezo a hablar muy  rapido de los nervios.-Porque enserio  Tom no me molesta si.
Tom la beso para poder callarla.-Camila, calla.- Dijo el.- Me gustaron.-Los vio por ultima vez.- Gracias.
Ella lo beso y  lo tiro a la cama, se besaron  hasta ya no poder.

Despues de unos  minutos los dos bajaron al  jardin con el resto de los chicos.
-Y con ustedes, la pareja del año.- Dijo  Georg  al verlos salir por la puerta, lo que provoco que todos empezaran a reir.
-Somos envidiados, te diste cuenta.-Dijo Tom
-Al parecer.- Camila rio.

Estuvieron  jugando por un  buen rato, hicieron equipos  y jugarnon, al  final el equipo de Tom, Camila y  Andreas habian ganado gracias a la habilidad de  Camila para jugar Volley Ball.
-A la  otra  recuerdenme  seleccionar a Camila para que  conmigo.- Dijo Bill.
Camila rio.- ¿Que ganamos?

Despues de unas  horas   se fueron los  visitantes, Bill comento que estaba cansado y se fue a dormir,  Camila  tenia que hablar con su amiga y se fue a su habitacion, solo estaba Tom en la estancia pensando en como decirle a Camila. Tenia varias ideas en la mente pero ninguna era  diferente, todo era copias de lo que ha visto, se canso de pensar y mejor decidio irse acostar, al  igual que Bill Tom estaba un poco cansado.
Penso en ir a decirle a Camila que esta noche durmiera con el, asi que se fue a la habitacion de la joven para comentarle, al entrar vio las luces apagadas solo la computadora de Camila estaba prendida.-¿Camila?- La llamo Tom, pero esta no contesto. Se acerco mas para verla mejor porque el aparato no le dejaba ver el rostro de su amada.
Le dio ternura ver a Camila dormida, apago el aparato y  le quito una pluma que esta tenia en su mano.
En ese momento ella desperto.- Hola- Dijo ella
-Hey duerme.- Le dijo Tom,pero esta no le hizo caso, se apoyo  en la cabezara de su cama.
-Tom.
-Dime hermosa.
-¿Que va a pasar mañana?- Dijo ella.
-¿Mañana?
Chicas disculpen la tardansa pero es que he andado en  unas cosas  personales... les  dejo el  Cap.....
Para las que leen  Destiny+Love, en este tardare  en  publicar porque  no he tenido oportunidad de escribir.... pero  lo are lo prometo...

Espero sea  de su agrado.. es  cap me quedo un  poco  corto..... LAS AMOS.... Grazie....

1 comentario:

  1. awwww que tierno es tom lo amooo *_* please sube prontoo es dms genial tu fic bye cuidate
    By Clauuu

    ResponderEliminar