Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Cap 16 Ella es adulta.

-¿Qué?
-Si estuve en la cárcel, como una  vil delincuente.
-¿Por qué?
-Por peleonera.- Dijo Bill
-Insisto, ella empezó. –Dijo Camila.
-Lo peor es lo que paso después.-Comento Sarahi.
-¿Qué paso?-Pregunto Andreas.
-Tom saco a Camila de prisión y  pago la multa, así que  Camila le pagara  a  Tom siendo su esclava por dos largas semanas.-Dijo  Bill.
-¿Qué?
-Si.-Dijo Sarahi.
-Bueno Camila, creo que serán las  peores dos semanas de tu vida.
-Gracias por recordarlo.- Dijo  ella.- Hablando de eso ¿Dónde esta?
-¿Quién?-Pregunto Gordon.
-Tom
-Esta en el jardín.- Respondió Bill.
-De repente se puso muy  serio.- Comento  Sarahi.
-Oh, deja voy.- Dijo Camila, se puso de pie y  salió al  jardín.
-Hola.- Le dijo  Tom al  verla  cruzar la puerta del  jardín.
-Hola, ¿Estas bien?-Le pregunto.
-¿Yo? Si solo me quede aquí pensando.
-Oh, ¿Prefieres estar solo?
-No.- Dijo el inmediatamente.
Camila se sentí a su  lado  y se quedo callada por unos segundos. -¿En que pensabas?
-En algo que me  dijiste en la mañana.
-¿Yo? ¿Qué dije?
-Dijiste que jamás te acostarías con un chico como yo.
-Oh, eso
-¿Cómo es un tipo como  yo?-Ella se quedo callada.- Dime.
-Tu eres el tipo de hombre que solo  busca a una mujer para  tener únicamente sexo, al  punto de  vista femenino tu usas a la mujeres para tus  propios placeres  sexuales.
-¿Y tu, que tipo de mujer eres?
-¿Yo?- El asintió.- Yo soy el tipo de mujeres que  cuando esta con un hombre hace el amor, no solo por sexo.
-¿Hacer el amor?
-Si hacer el amor,  disfrutar a  tu pareja, conectar no solo físicamente  también emocionalmente, ser  uno solo.
-Yo complazco a las mujeres.
-Yo no niego que no lo hagas pero solo lo haces temporalmente.
-¿Temporalmente?
-Placer  físico, no placer emocional, ese  es el placer que tu no das o dime  ¿Has hecho el amor con alguien?
-¿Hacer el amor?
-Si, ¿Lo has hecho?
-Yo, no lose.- Dijo el  seguro.- Yo creo que si.
Camila  rio.- Tom ¿Te has enamorado?
-Enamorado, no.- Dijo el.- No de esa manera, ¿Y tu?
-Yo, si lo estuve una vez.
-Y ahorita ¿Lo estas?
Camila se quedo callada, pensando.- Yo, no lo creo. –Ella se puso de pie y entro en la casa.
El observo como ella entraba y cerraba la puerta, antes de dar la vuelta ella lo  volteo a  ver.-Yo creo que si.-Dijo el, para si  mismo.

Los días pasaban en la  casa, Tom y Camila estaban  mas  unidos que antes, siempre  estaban  juntos peleando, hablando,  jugando, platicando, no  importaba como pero siempre  juntos. El resto de la familia  no  volvió a  tocar el tema de los sentimientos, optaron por  darle tiempo al tiempo.

Era  jueves  y  solo estaban Bill  y Tom en  la casa. Bill estaba escuchando música cuando escucho el teléfono  sonar. –Hola.- Dijo el al contestar.
-¿Bill?  Soy Camila.
-Que paso pequeña
-Oye, solo  hablo para decirles que no pasen por mi,  Fabrizzio me invito a  comer  y  me iré con el.
-Ah ok, ¿A donde iras?
-No lose,  llegare temprano.
-Ah ok,  con  cuidado nada mas.
-Si, adiós  gemelo  menor.

Bill corto la llamada y fue a la cocina por algo de  comer,  saco una botella de agua y  la abrió. Vio entrar a  Tom en la cocina. -¿Qué ora  esa?-Pregunto el mayor de los  gemelos.
-Medio dia.
-Se me hizo tarde.
-¿Tarde para que?
-Para pasar por  Camila.
-Ah, ella acaba de marcar,  Fabrizzio la  llevara a  comer y  vendrá mas tarde.
-¿Qué? ¿Con el? ¿Quién le dio permiso?
-Tom, no tiene que pedir permiso
El lo ignoro. -¿A  donde  fue?
-No me dijo.
El se quedo  pensando en los lugares que ella conoce y a demás que le  gustan, como estos son pocos fue  fácil  suponer a donde  pedirían que la llevaran.-Creo que ya se donde  esta.- Dijo el apunto de salir de la cocina.
-Tom, no me digas que  piensas  ir a  buscarla.
-A buscarla  no, voy por ella, a lo mejor no tiene como regresar a  casa.
-Tom
-¿Qué?
Bill se quedo  callado unos segundos.- Espera  voy  contigo.
-Bueno, bajo en 10 minutos.- Tom subió los escalones  mientras  Bill se quedo ahí burlándose de  manera discreta de  Tom.

Bill espero menos de diez minutos y vio Tom bajar con lentes de sol y  gorra.- Vamos.-Dijo el mayor de los  hermanos.
Bill tomo sus  lentes de sol  y  salió de la  casa detrás de Tom.


En el  café  Camila y  Fabrizzio  platicaban.
-¿Y que  vas a  hacer esta semana?
-Me quedare aquí,  mi  mamá  tiene  trabajo en México y no me podrá  atender así  que mejor me quedo.
-¿Y porque no  fuiste a Londres?
-Solo  iban puras parejas o  futuras parejas, no quería  hacer mal tercio.
-Oh, podemos  salir nosotros.
-He, si  claro, nos ponemos de acuerdo.
El  se le quedo viendo,  le gustaba esa  chica y  mucho.- Sabes  a veces pienso que me evitas.
-Yo, evitarte claro que no.
El le  iba a decir algo pero en eso  les dejaron la comida  y ella empezó a  comer de inmediato.

Tom y  Bill estaba  estacionado afuera del  café  donde se encontraba la chica, el mayor de los  gemelos observaba  cada movimiento de  la joven tratando de  descifrar los que ella decía.
-Tom ¿Qué vas a  hacer?-Le pregunto  Bill a  Tom  callado.
-No, lose
-¿No piensas  bajar?
-Si, pero estoy pensando como, acuérdate que el  no me puede ver.
-Si  quieres  yo bajo, es mas fácil que  yo  pase de  desapercibido que  tu.
-Eh no,  ya se me ocurrió algo.
Tom  bajo de la camioneta camino  hacia la  cafetería.

-Nunca  me has  dicho como es la  familia de donde vives.-Le decía  Fabrizzio a  Camila.
-Es que no hay mucho que decir, son una  familia normal.
-No lo creo, es una casa muy  grande.
-Eh si  un  poco.
-Sarahi una  vez dijo que  cada una  tenía  su propia habitación.
-Así es.
-Y a parte están lo hijos.
-Eh si, la  verdad es que la casa si esta un poco  grande.
-Son  gente de  dinero.
-Es una familia que  trabaja mucho.- A Camila le empezaba a  molestar  la  insistencia de Fabrizzio en  hablar de la  familia.
-¿Qué hacen los  hijos?
-Ahorita  nada.
-¿Y que.- Comenzó a  decir  Fabrizzio.
-Fabrizzio, no quiero ser  grosera, pero no me gusta  hablar de ellos, es  su  vida y no me  gusta decir cosas que no me pertenece  decir.
-Lo siento.-Se disculpo.
-No hay  problema.- Dijo ella
Para cambiar el tema.- ¿Quieres un helado?
En ese justo momento Camila vio entrar a  Tom a la  cafetería,  según el despistadamente  pero no pudo evitar voltear a ver hacia  donde estaba  la chica.
-No lo puedo  creer.- Dijo ella.
-¿Qué paso?
-Eh nada, si me disculpas,  voy  a comprar  algo, ahorita  regreso. -Ella se puso de pie y camino hacia la  caja de la  cafetería. – ¿Qué haces  aquí?
-Vine  a comprar un  helado.
-Si claro, ¿Vienes solo?
-No, Bill esta en la camioneta.
-¿Por qué me  vigilas?
-Ya te he dicho que no  te vigilo, solo te cuido.
-¡Tom!
-Ya te he dicho que el no me  da  buena espina.
-Y yo ya te he dicho que no lo conoces.
-No vamos a pelear por el, mejor  vente con migo.
-¿A dónde?
-Una sorpresa, vamos.
Camila  volteo a  ver  a  Fabrizzio que la  observaba. –Ve al  baño, ahorita te veo ahí.
-No tardes esclava mía.

El  camino hacia los  baños  y Camila regreso a su  lugar.
-¿De que hablaban?-Le pregunto el  italiano a la  joven.
-¿Eh?
-Si, el  chavo que estaba a  tu lado te  decía  algo.
-Ah, nada en especial, mas bien no le entendí.- Dijo ella. –Deja  voy  al baño, ahorita regreso.

Ella camino hacia los baños y  vio a  Tom ahí.
-¿Lista?-Le dijo el
-Estas loco, mejor  dime porque  estas aquí, ¿Cómo supiste donde estaba?
-Eso no importa, yo nada mas vine por ti.
-Tom
-Vámonos ya te dije.
-No,  ¿Qué crees que siempre voy a  hacer lo que tu me pidas?
-Vamos  Camila.
-No Tom,  vete.
-Esto  a Tom le molesto, acorralo a  la chica en la pared. -¿Quieres estar  con el?
-Tom el es mi amigo.
-Camila, mejor  hay que  irnos.
-No Tom ¿Qué le  voy a decir a Fabrizzio?
-Que importa.- El se acerco mas  a ella y  esto la puso nerviosa. –Vamos.
-Tom.
-Vamos  pequeña

En eso timbro el teléfono de  Camila. –¿Hola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario