Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Cap 24 No quiero estar sin ella.

Hallo ladies..

Bueno antes que nada  quiero decirles que a  esta  fic aun  le  falta  mas de la mitad de capitulos... lo que quise decir es que  escrita ya la tengo casi terminada... enserio les va a  gustar el final.

Otra... hoy  publicare 3 capitulos...el motivo ustedes lo  veran...


Muchas gracias por leer...Ahora si les dejo el capitulo.

-No hay problema.-Ella se ponia rubor cuanto Tom le dijo.- Es  verdad. Ella lo  vio a travez del espejo curiosa.-¿Que es  verdad?
-Lo que dije, te amo  Camila.
Camila  volteo a  verlo de frente, estaba emocionada.-Yo tambien te  amo  Kaulitz, te amo como jamas pense que  amaria a alguien.
Eso alegro a Tom, la  abrazo y la  beso.-Te amo, te amo, te amo.-Le dijo el mientras  le daba vueltas a Camila.
-Tom me mareas.-Dijo ella.
-Te amo.- Le dijo cuando la dejo en el  suelo.
-Yo tambien.-Dijo ella antes de darle un  beso.

Pasaron el dia visitando los  principales lugares turisticos de Amsterdam acompañados de la seguridad de los chicos,  no  fueron muchas la  veses que los  reconocieron o  mas bien   fueron pocas las  veses que se acercaban a ellos para pedirles una  foto y/o autografo. Para la joven era algo completamente desconocido y se sentia extraña y  se  veia,  lo  bueno era que Simone siempre  se mantuvo a su  lado para no dejarla sola. Le daba gusto  ver  como Tom y  Bill complacian a las personas que se acercaban a ellos,  a pesar de que ellos en esos  momentos no estaban trabajando si no todo lo  contrario.
-Asi es la vida de ellos pequeña.-Dijo  Simone en un  momento  donde vio a  Camila como observaba a los gemelos.
-Es extraño.
-Lose, asi es aun inicio ya despues te acostumbras.
-¿Como te acostumbras?-Pregunto ella.
-Aceptando lo que son, su trabajo, los pro y los contra de su  profesion.- Dijo la mamá de los gemelos.-Aman lo que hacen.
-Si se nota, mirelos
-En el caso de Tom, no es solo eso lo que lo hace  feliz.- dijo ella.-Tu lo complementas hija.
Camila sonrio.- Listo.- Dijo Tom al  llegar con ellas.
-Bienvenida al mundo de Tokio  Hotel  cuñada.-Dijo Bill, Camila se sonrojo  y  abrazo a Tom.

En la cena estaban  Camila y  Simone cenando, los chicos se habian quedado en la habitacion.
-¿No te ha marcado Sarahi?-Pregunto  Camila.
-Si en la mañana  me  marco.
-Es una lastima no he podido hablar con ella.-Dijo Camila.-Me  marco hace rato pero no alzance  a contestar.
-Ella esta  bien, se esta  divirtiendo.- Dijo la mamá de los gemelos.-Lo que si me dijo fue que le marcaras a Fabrizzio.
-Fabrizzio, si es cierto.- Confeso Camila. -Se me habia  olvidado, desde el viernes que no le he marcado.
-¿El es el chico que le gustas?
-Eso creo.- Dijo Camila.- Bueno no lose.
-A Tom no le agrada.
-Lose pero tengo que hablar con el.- Dijo Camila.- Necesito disculparme con el, el viernes lo deje  plantado
-Esta bien, pero Tom es  celoso hija.
-Tambien lose, pero el debe de entender que  Fabrizzio es  solo un  amigo de la escuela.

En la habitacion de  Bill.
-¿Puedo pasar?-Pregunto Tom en la entrada de la habitacion de  Bill.
-Pasa.
-¿Sabes donde esta  Camila y  mamá?
-Se fueron a cenar al restaurante del hotel.
-¿Pediras al cuarto?
-Si apenas lo iba a hacer.
-A ok, para  cenar contigo.
Tom  tomo aciento.- ¿Ya le hablaste a  David?- Le pregunto Bill
-Si hace rato.
-¿Y que te dijo?
-Discrecion, dijo que le  da mucho gusto pero  que por el momento no es  conveniente que se sepa.- Dijo el. -Por  el bien de Camila y  por el momento el bien de  la  banda.-Tom  dijo
esto ultimo  un  poco molesto.
-¿Te molesta?
-Si y no.- Dijo Tom.- Es que no entiendo  como es que los  G's pueden decir que tienen pareja abiertamente  y  nosotros no.
-Tu sabes porque Tom.
-Si lose.- Confenso el.-Ymas yo.
-Asi es  Tom, yo creo que el tiene razon por Camila.
-Si, yo no digo que no y  mas porque  Camila no entiende  nada de esto y  hay  cosas que le sorprenderian.
-Pero.-Dijo  Bill
-Porque no mostrarle que la quiero en  cualquier  momento y  en cualquier lugar.
-Por seguridad de Camila, recuerda que ella tiene  una  vida, tiene amigos,  va  a la escuela.- Dijo Bill.- Es por su  bien.
-Si lose, solo tendre que explicarle como serian  las cosas cuando  la relacion sea  publica.
-Ella entendera.
-Ojala.
-Lo ara Tom, ella es intelgente.-Dijo Bill.- ¿Y que le dijiste a  David  cuando  te dijo todo eso?
-¿Que estaba bien pero en el momento que saliera todo a luz publica no  pensaba negarlo.
-Esta bien, tenemos tiempo para prepararla.
-¿Me vas a ayudar?
-Sabes que si.

Al dia siguiente Tom y Bill iban bajando de la avioneta.
-¿Bill?-Llamo Tom a su hermano.- ¿Me  veria  muy apresurado si le digo a Camila que se  mude a mi  habitacion?
-Si.- Contesto muy apresurado.-Tom, acuerdate que nosotros nos regresaremos a  Los Angeles en  2 meses y ella se quedara un  año aqui,  de ahi ella  vuelve a Mexico.
-Auch.- Se quejo Tom.-Eso dolio.
Bill se le quedo  viendo a su hermano mayor.-Tom, ¿No han hablado de eso?
-No.- Confeso Tom.
-Deberia de hacerlo.-Tom ignoro a  Bill, no queria pensar en eso.
-¿Como estare sin ella?
-Asi como lo estas ahorita.
-No es lo mismo, ahorita ella  esta ahi, de aqui la puedo  ver.
-Deberian  hablar de eso Tom.- El gemelo mayor se quedo  pensando, el no queria estar lejos de ella, el no podria.

Cenando los cuatro en el restaurante del  hotel.
-Bueno, acabo de hablar  con  David y  tengo que ir  a Italia.-Dijo Bill.
-¿Cuando?-Pregunto  Simone.
-Mañana, de aqui me voy.
-¿Que parte de Italia vas?
-Roma.
-¿Quieres ir Camila?-Pregunto Tom.
-¿Yo? No, Simone  y yo  tenemos cosas que hacer en Hamburgo.
-Hija, creo que se tendra que posponer por unos dias, Gordon  me  aviso hace  rato que tiene  cosas que hacer aqui y mañana  viene.
-¿Enserio?-Pregunto ella.- ¿Ycuando regresas?
-El viernes  hija.
-Vamos  Camila.-Le invito  Bill.
Ir  a  italia seria interesante, ella siempre  ha  querido ir  pero ella prefiere  estar con Tom, solos.- Prefiero  regresar a Hamburgo.- Ella se le quedo  viendo  a Tom para ver si el 
entendia lo que ella queria.
-¿Cuando  regresas?-Pregunto Tom.
-El sabado.
-Camila y  yo nos quedamos en  Hamburgo.
-¿Seguros?
-Si Simone.

En la habitacion de Camila y  Tom, ella le hababa  por telefono con su  amiga.
-Si ya.
-No lo puedo  creer.- Le dijo  Sarahi.
-Si, lose en momentos ni yo me lo creo.
-¿Y como se ha portado?
-Super bien es atento, cariñoso, dulce.-Decia Camila.
-Lo dices y no lo creo.
-¿Y  tu  como vas?
-Muy  bien, estamos contentos.- Dijo ella.- La nueva noticia es que Maria y Rafa ya son  novios.
A  Camila le dio felicidad escuchar eso.-¡Que bien! Me lo felicitas y me lo saludas.
-De tu parte.- Dijo Sarahi.-Maria estaba preocupada porque no contestas el telefono, por eso le marque a Simone.
Camila rio.- Y Simone que piensa que le marcaste porque querias hablar con ella.
-Claro que si pero aproveche la llamada.
-Mejor dime ¿Como estas tu  con Emilio?
-Bien,  ya sabes esta loco pero me encanta, oye por cierto me dijo que le marques a Fabrizzio, el pobre esta loco porque no sabe nada de ti desde el viernes.
-Ah si, mas tarde le marco.
-¿Que le paso el  viernes?-Pregunto Sarahi.
-Lo de  Tom.
-¡Ohhhhhh! Pero ¿Que paso?
-Fabrizzio marco y  Tom le contesto la llamada.
-¿Tom?
-Si pero  mejor te digo el domingo que regreses,  deja le marco a  Fabrizzio.
-Si mejor porque acaba de llegar Emilio.
Ella rio.-Ok, nos vemos el domingo entonces.
-Adios.- Se despidio Sarahi.
Tom que estaba  acostado en la  cama le dijo a  Camila.-Solo entendi que dijiste mi nombre y el de  Frasquio.
Camila rio.-Dice Sarahi que  Fabrizzio me anda buscando desde el  viernes, esta preocupado porque no me localiza.
-¿Y  le vas a marcar?
-Si mas tarde.
-Sabes que  nunca fue de mi agrado.
-Lose, pero me tengo que disculpar con el.
-¿Le vas a hablar de mi?
-Solo le dire lo que tiene que saber.
-Eres demaciado discreta
-Si lose.-Camila se sento en el  sofa y le marco a  Fabrizzio.-Hola  Frabrizzio.- Dijo ella en cuanto el contesto.
-¿Camila? Que onda  contigo.
En un momento  mas publico el otro... sigan  atentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario