Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Cap 9 ¿Que es lo que realmente quiere?

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.- Grito ella y  volteo a  ver quien fue el  maldito.-Tom ¿Qué haces?
-Te estoy  hablando y  no me contestas.
-¿Qué quieres?
-Nada
-Ahhhh  Tom,  no molestes ahorita por  favor, necesito concentrarme en la tarea porque no le entiendo.
-¿Qué es a lo que no le entiendes?-Pregunto.
-Esto de acusativo, dativo etc, es un poco complicado.
-Eso si, la  verdad si lo es.
-Ya me  di cuenta.
-Si quieres, te puedo ayudar.
-¿Enserio? ¿Tú le entiendes a esto?
-Oye,  soy Alemán ¿Te acuerdas?
-Uno nunca sabe, pero la verdad  si  agradecería tu ayuda. –Tom se sentó en la mesa para empezar a leer lo que venia en el libro y  Camila  estaba por hacer lo mismo cuando  su  teléfono timbro y  vio que el era el móvil del  México. –Permíteme un segundo es de mi casa.
-Ok, mientras yo seguiré leyendo.-Dijo el.
-Ok.- Camila salio al  jardín para poder hablar con su  mama (era  quien estaba en  la línea).  Tom desde el comedor  observaba los cambios faciales que se empezaron a ver en el  rostro  de  Camila. Ella empezó a  llorar discretamente, esto causo en  Tom una especie de  tristeza. Se  preguntaba porque  lloraba y le  entraron unas  ganas inmensas de ir  hacia ella  consolarla.
Le extraño ese  sentimiento que  sintió, no era algo normal en el, pero aun así salio al  jardín para  ver  que tenia su  inquilina.
-Si, checa las  fechas  y  me dices para  yo decirle a  Simone.-Dijo ella limpiándose las  lagrimas de las mejillas.-Si mamá, yo  también te quiero y extraño mas de lo que tu  crees.-Sonrío.-Nada de eso, regreso en el tiempo dicho, te amo  ma.

Camila termino la llamada telefónica y se quedo de pie a la orilla de la alberca pensando, no se había dado cuenta de que Tom estaba  detrás de ella.- ¿Estas  bien?-Le pregunto.
Camila  volteo a ver  a  Tom.- Eh, si  no es nada.
-¿Cómo que nada? ¿Entonces por que llorabas?-Le pregunto el mientras  le  limpiaba  las lagrimas del  rostro.- ¿Paso algo malo?
-No, era mi mamá.
-¿Pero que paso?
-Nada, es solo que cuando hablo con ella me da sentimiento y me  pongo a llorar.- Dijo saliéndole unas  lagrimas.- Vez no lo puedo controlar, la extraño mucho.
-Oh.- Dijo el antes de abrazarla. –Es lógico que la extrañes.
-Es que somos muy  apegadas  y  nos dueles estar separadas y  cada que me dice que me extraña  me siento muy mal.
-Tranquila  Camila, es lógico que extrañes a tu  familia,  pero no te  pongas  así porque si no tu mamá se  va a sentir más triste  por escucharte así.
-Tienes razón.
-Mejor  regálame una  sonrisa ¿Si? Me gusta tu sonrisa.- Ella se le quedo viendo por unos segundos y  le  sonrío.- Mejor, así es como a  tu mamá le  gustaría verte.
-Gracias  Tom.- Le dijo  Camila antes de abrazarlo.
-Aquí estoy para que lo necesites.- Le comento  el.
Se  volvieron a  abrazar  y se quedaron así los dos por unos minutos.

Bill iba bajando de su habitación y  antes de entrar a la cocina los vio a los dos abrazados.
-¿Interrumpo?
-No  Bill ¿Qué paso?-Le dijo Camila.
-Quería preguntarles si quieren ver películas.
-Me gusta la idea.-Dijo Camila muy animada.
Tom se encontraba medio molesto por la interrupción de  Bill.-Por mi esta bien, pero  que no tienes que hacer la tarea.-Le dijo a Camila.
-Tom es  viernes.- Le dijo Bill.
-Vemos las películas y  después la hago, si no bueno la  hago mañana.
-Bueno pero me dices para  ayudarte.-Bill miraba atento a Tom,  como la observaba y la complacía.
-Gracias  gemelo mayor.-Le dijo ella.
Tom se sonrojo sin motivo alguno.- ¿Y mamá?
-Hablo hace rato para decir que no vendría  a cenar.
-Bueno en ese caso vamos a rentar las películas.- Comento Camila.
-Yo  voy con  tigo.-Dijo  Bill
-Ok, ¿Tu vas Tom?-Pregunto Camila.
-No,  yo me quedo aquí.
-Bueno, en ese caso  voy  por algo y  bajo.-Camila entro a la casa y dejo a los hermano ahí  solos.
-¿Cuándo vas a aceptar que te gusta  Camila?-Le dijo  Bill a  Tom.
-Bill, no empieces.
-Tom, Ca…-Pero Tom no le dejo terminar.
-Bill  basta, yo nunca te he  negado que  Camila me gusta porque si me  gusta, pero no como tu crees o quieras que me  guste.
-Ahí es donde te equivocas  Thomas Kaulitz.
-Claro que no, se lo que quiero y  lo que  quiero es a  Camila pero en mi  cama.
-Cállate.-Le dijo  Bill.
-No me  callo, que tiene de malo que quiera eso.
-Eres un idiota  Tom, espero que  cuando te des cuenta de la  verdad no sea demasiado tarde.
-Bill.
-No Tom escucha, ella es una  chica  grandiosa  y  no merece eso.-Comento Bill.-No la lastimes Tom.
-No la  lastimare, todo lo contrario.
Bill empezó a  reír.- Tom todavía falta que  ella quiera.
-Estoy trabajando en ello.- Dijo el.
-¿Trabajar en  que?-Pregunto  Camila.


1 comentario:

  1. muy interesante..... en que querra trabaje tom?.. buieno fantastico capi.. espero los demas.. :D

    ResponderEliminar