Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Cap 13 Esclava.

Hola  Chicas...

Muchas  gracias por los  comentarios  la  verdad me ayudan para seguir  inspirandome  para seguir  escribiendo..

Les dejo el link de una fic que recomiendo.
http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/....

Les dejo el Cap.

-Si, lo puedes  creer.
-Deberías dejar  que te pague.- Dijo Sarahi.
-No es  necesario.
-Tom.- Empezó a decir Camila.
-Camila,  eres demasiado terca.- Dijo Tom.- Vamos a  hacer una cosa.- Comento  el. – Serás mi esclava por  dos semanas  y con eso me pagaras.
-¿Tu esclava?
-Si, aras lo que yo te pida en dos semanas  completitas.
-Pero…
-No es  mala  idea Camila.- Dijo Bill en broma.
-¿Tu lo apoyas?
-Esto se  va a poner bueno.- Exclamo   Gordon.
-Prefiero pagarte  con dinero.
-$500 Euros y  2 semanas de esclavitud, es mi  ultima  oferta  Camila.
-¿Camila?-Dijo Sarahi al ver a  Camila  pensando en la oferta de  Tom.
-Al  menos de que le quieras hablar a tu papá.-Dijo Tom  en tono de  burla.
-Maldición Tom.- Dijo Camila- Esta bien.
Simone  no sabía que hacer o decir.- Gordon. –Le dijo ella a su esposo con la esperanza que el  hiciera algo.
-Déjalos mujer.-Le contesto.
Bill que estaba al  otro extremo de la estancia.- Iba a ir a  Italia esta semana pero creo que mejor lo  pospongo.

Tom iba  subiendo las escaleras.- Camila, a partir de mañana serás mi esclava por las  próximas dos semanas. –Grito desde arriba.
-¿Qué he hecho? –Dijo ella.
-Serán las mejores dos semanas de mi vida.-Dijo el antes de reír  y  escuchar  como cerraba la  puerta de su habitación.
Camila se quedo callada, más bien pensando  en lo que le esperaba estas dos semanas.- ¿Camila? Escucho la  voz de  Gordon.
-Hija  ve a dormir, has de estar cansada.-Le dijo  Simone.
-Si, debes de aprovechar y  descansar ahora porque  después de mañana  no creo que lo  hagas.- Dijo Sarahi.
-Me he metido a la cueva del lobo ¿Verdad?
-Si cariño.- Dijo Simone.
-Maldición.-Comento  Camila antes de subir a su habitación.
-Voy con ella.-Dijo Sarahi, antes de acompañar a Camila a su  habitación.
-Yo  iré a hablar con Tom.-Dijo  Simone.
-No mamá, es mejor que yo suba.-Dijo Bill.
-Es mejor  que suba Bill, Simone.-Confirmo Gordon.
-Voy de una vez.- Bill subió a la habitación de Tom, esta estaba cerrada  toco y  abrió.- ¿Puedo pasar?
-Pasa,  ya sabía que  vendrías.
-Tom, sobre lo que acaba de pasar abajo.
-Bill, no te preocupes, no are nada malo.- Dijo el  sonriendo.- Solo me divertiré un  poco con ella.
-Tom.
-No en esa forma  Bill
-¿Qué piensas hacer entonces?
-Hacerla enojar, me  gusta hacer eso.

Bill se le quedo viendo a su hermano y se preguntaba  como es que no se daba  cuenta de sus sentimientos. -¿Por qué la sacaste?
A  Tom le saco de onda el comentario de Bill.- ¿Querías que la dejara ahí?
-Claro que no Tom, pero pudiste  avisarle a mamá,  al fin de cuentas ella es la responsable de Camila.
-No la iba a dejar  ahí, hasta que mamá llegara.
-Y  a  tu amiga ¿Por qué a ella no la sacaste? Ella era la  que iba  con  tigo.
-Me molesto que golpeara a Camila por la espalda.
A Bill le daba risa.- No entiendo porque  fuiste ahí, me habías dicho que no era  bueno.
-Bill, no empieces con tus  comentarios, no me quieras confundir.- Le dijo  Tom.- Hice lo que tenia que hacer, eso es lo único que importa.
-Eso  no te lo puedo negar.-Comento  Bill.- Pero dime ¿Te molesto que la golpeara?
-Claro me que molesto, no pensé que lo  fuera a hacer.- Dijo Tom.- Camila no le hizo nada a  Kathia.
-No directamente.
-¿Eh?
-Conozco a  Kathia  y  no creo que  ella lo  hiciera nada mas porque si.-Le dijo  Bill.- Si ella se enojo es porque tu  no le hacías  caso y creo que no lo hacías por estar  viendo a  Camila. .-Comento.- Si no me equivoco estabas  como aquella noche en el bar, toda  tu atención la tenía  Camila.
-Ya  vas a  empezar.
-Perdón, pero creo que es la  verdad y tu  lo sabes.
Tom se sentó en su cama y se quedo pensando unos segundos. -La  hubieras visto, se defendió hasta ya  no poder, no le importo nada.
-Lose,  Camila tiene su  carácter.
-Si, cuando nos  sacaron las metieron a la misma patrulla  y ahí dentro se empezaron a pelear y tuvieron que sacar a  Camila cargando porque no las podían separar. –Dijo Tom riendo al  recordad el momento.
-¿Te da  risa?
-Es que la  hubieras escuchado de  zorra estupida no la bajaba.
-¿Zorra estupida?
-Si.- Ambos rieron.
-Y  con Kathia ¿Que  vas a hacer?
-Nada, ella se lo  busco.
-Te va a  llamar
-Que me  llame,  yo le diré solo la  verdad, es que sigo sin comprender como se atrevió a agredir a  Camila.
A Bill le daba  risa las palabras de Tom.-Tom si  tan solo  escucharas lo que dices.
-¿Qué dije?
-Olvídalo, solo  cuidado con Camila estas dos semanas.
-Si Bill, no te preocupes, no tengo malas intenciones,  si algún día pasa algo entre ella y yo va a hacer por ella quiere estar conmigo.
-Mejor  olvidar ese  tema.-Dijo Bill antes de salir de la habitación de  Tom.

El la habitación de  Camila.
-Deja de  moverte, te  estoy limpiando para que no te de infección.-Dijo Sarahi. –Oye esta  chica si que  tenia uñas, solo mira este  rasguño que te dejo en el abdomen.
-Me duele.- Dijo Camila quejándose.
-Lógico.
-Lo bueno que no me toco el rostro.
-Pero ¿Cómo paso?
-No se,  todo  fue tan rápido, yo estaba con Fabrizzio bailando y  ella llego derepente a  golpearme la zorra.
-¿Sabias que ella  venia con Tom?
-No, me di cuenta  cuando  Tom me  separo de ella y le dijo que me dejara, bueno eso quiero  creer yo por que se lo dijo en alemán.
-Fabrizzio estaba preocupado,  me llamo todo asustado donde no te encontraba.- Dijo Sarahi.-Lo bueno que Bill ya me había  comentado y yo le dije que ya te andaban sacando.
-Lo  llamara mas  tarde.
-Mejor  duerme, has de estar  cansada, mas tarde tomaremos un café por ahí porque me  gustaría comentarte algo.
-¿Qué paso?
-Nada malo, mas tarde les digo.- Dijo ella en la salida de la puerta. –Simone ira con nosotras.
-Ok.
-Bueno duerme y  nos vemos mas tarde.

En la  tarde las chicas estaban en una cafetería.
-No sabes el  gusto que me da que sean novios Sarahi, Emilio es un  tipazo.
-Si lose,  saldremos  a  Londres en  las vacaciones,  les  dije que  no podrías por lo que te dijo tu  mamá.
-Si,  la  verdad aun no se si podré ir o no.
-¿Cuando te dicen?-Pregunto  Simone.
-Yo creo que el lunes.
-Bueno me dices,  si no vas podemos hacer planes nosotras aquí.
-Si de hecho, pero mejor  brindemos por la relación que esta  iniciando entre Emilio y  Sarahi.
-Si.-Dijo Sarahi emocionada.- Y también hay  que brindar  por las mejores dos semanas que estan  por  venir para Camila.-Dijo en broma.
-Hay que  graciosa.
-Hay  chicas.-Dijo Simone.
-Espero que no  pase.-Dijo Camila
-No lo creo hija.-Dijo Simone.
-Bueno, yo me  retiro  Emilio pasara por mi para irnos al cine.
-Igual  y mejor nos vamos nosotros.-Dijo Simone.
-Si, pero déjame voy al cajero para retirar dinero.
-Camila.-Hablo Sarahi.
-¿Mande?
-Si no tienes dinero, yo  te presto.
-No, si  tengo no mucho pero si tengo,  hable con mi papá hace rato y  me deposito.
-¿Estas  segura hija?
-Si.
-Porque sabes que Tom no te cobrara.
-Si lo se, pero  yo le quiero pagar.

Simone y Camila se  desconcertaron al  ver la casa  tan tranquila. Subieron a al segundo  nivel, Camila entro a la habitación de Tom para  ver si este se encontraba ahí pero nada, al salir sin darse cuenta dejo caer el papelito donde  venia el retiro de cajero que había hecho.
-¿Tampoco esta?-Pregunto  Simone en la salida de su habitación.
-No.
-Estamos aquí.- Grito  Gordon desde la habitación de Bill, las chicas caminaron a dicha habitación.
-¿Qué hacen?-Pregunto  Simone.
-Jugando  videojuegos.-Dijo Bill.

Tom que estaba sentado en la cama, acababa de terminar su juego, volteo a  ver a Camila y le  vio unos de los  rasguños que le había hecho  Kathia.
-¿Y Sarahi?-Pregunto  Gordon.
-Salio con Emilio.
-¿Quieres  jugar Camila?-Pregunto Bill.
-No  gracias.
-Voy a preparar  café ¿Quieres hija?
-No Simone, yo iré a mi habitación  a cambiarme.
-Ok, te veo abajo entonces.
-Si, esta bien.- Salio de su habitación y se fue a la  suya.
-¿Camila? Gordon y  Bill  irán a comprar  cerveza ¿Quieres?-Pregunto Simone.
-Si, eso si quiero.

Ella estaba  sentada en  la orilla de su cama pensando en  la forma que Tom estuvo con ella la noche anterior.
-¿Cómo sigues?- Escucho.
Ella  volteo a  ver y  vio a Tom en la puerta de su  cuarto.-Bien, solo un poco cansada.
-¿Cómo van los  rasguños?
-Bien, cosas superficiales, solo hay  uno que me arde.
A  Tom le dio coraje con Kathia  por  haberle hecho eso a Camila. -¿Cuál?
-Uno que tengo en el  abdomen.
-Déjame verlo.
Camila se puso de pie y  le mostró a Tom el  rasguño.-Solo espero que no me quede cicatriz.
-No lo creo.
-Ojala.- Ella  saco el dinero de su pantalón y se lo dio a  Tom.-Toma.
-Camila.
-Ten dijiste $ 500
-Pero no es necesario que me los des ahora.
-Tómalos  Tom.
-¿Te quedas con suficiente para  ti?
-Eh, si.- Mintió.
-Bueno.
-No te he  agradecido por  haberme sacado de ahí.- Le dijo ella. –Muchas gracias  Tom.
-No hay nada que agradecer.
-Si lo hay, pero bueno no es que te quiera  correr pero me quiero cambiar.
-Ah si,  me voy  te espero abajo.

Tom salio de la habitación de  Camila directo a su habitación, dejo el dinero en su cartera y ya estaba por salir de su  habitación cuando vio el papel que a  Camila se le había  caído. Lo tomo  y lo abrió vio en el papel que decía:

 Retiro: ________$ 600.00
Total:___________$ 15.00

Se regreso a su cartera  para ver cuanto le había  dado Camila,  eran $500, salio disparado hacia la habitación de la joven  y en cuanto lo abrió.
-Me diji.- Se  quedo callado al  ver a  Camila en ropa interior.
-Tom ¿Qué  haces aquí?- Dijo ella.


Chicas, a diferencia de  Destiny+Love (que es  100% romantica) esta es un poco mas  intensa,  llevo alrededor  de 20 Cap ya escritos  pero hay pedasos en los que se  la relacion amerita un poco mas de pasion se podria decir.....La pregunta que les quiero hacer a ustedes que son las que siguen esta fic, es que si quieren que cuando se de  un momento de  pasion entre Camila y  Tom sea  explisito.... ? Ustedes diganme...Como ven ¿Prefieren que se mantenga asi? o ¿Prefieren que sea muy especifico?... Depende de sus comentarios...

1 comentario:

  1. :) mass especificoo jjuajuajua:)

    buenoo a mi eme ncantaa tu ficc lo que decidas no la dejare de leer... besos y cuidatee :)
    subee prontoo!!

    ResponderEliminar