Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Cap 10 ¿Celos?

-¿Trabajar en  que?-Pregunto  Camila.
Tom  vio a Bill con la esperanza de que el digiera algo pero  el que quedo callado esperando al respuesta de Tom.-En una  canción, Bill me dio la letra y  estoy  trabajando en la música.
-Oh, bueno ¿Nos vamos  Bill?-Dijo Camila.
-Si, ahorita  regresamos  Tom.
-Si yo  aquí espero.

Camila y  Bill salieron de la casa y  Tom se quedo  solo,  subió a la habitación de  Camila, al  entrar vio una  foto de ella con una su mejor amiga, las dos estaban en  un  club, celebrando algo.- Eres hermosa.- Se dijo a si mismo.- Perfecta, tan perfecta que no te merezco.

Abrió  el buró que estaba  aun lado de la  cama y de ahí saco mas  fotografías de Camila, también vio su  computadora y la abrió, vio que no le pedía contraseña ni  nada, después de  ver la  foto de fondo (Era las misma que vio en un inicio) abrió la  carpeta de mis imagines y de ahí vieron muchas carpetas con diferentes  títulos, vio una que le  llamo la  atención decía “Tokio Hotel Concert” . El  chico lleno de curiosidad abrió la  carpeta y vio todas las  fotos del  concierto que habían dado en  México y  al final una que llamo su  atención, era una foto de  Bill con la mejor  amiga de  Camila.  –Ella ya nos había visto.


Mientras  tanto Bill y  Camila.

-Camila, te he querido preguntar  algo.-Dijo  Bill.- Es que tengo curiosidad.
-Curiosidad ¿De que?
-Tu  brazalete,  dices que no eres fan de nosotros  pero desde que  llegue  te la  he  visto  puesta.
-Ah eso, es que más que algo de ustedes, es algo  simbólico para mi, es una larga historia.
-Puedes  contármela.
-Bueno, ustedes  fueron a  la  Cd. De México a  dar un concierto.
-Si
-Bueno, como he dicho mi mejor amiga  Diana es  fanática de ustedes  y a ti te  adora.
-Ok
-Cuando ustedes cancelaron en Monterrey, ella se puso muy  triste.- Empezó a decir Camila. –Pero solo por unos minutos porque después se le ocurrió la gran idea de ir a  verlos a la  Cd. De México, yo como buena amiga le dije  que la acompañaría.- Sonrío.- El punto es que mi  papá no me dejo  ir,  tuve  que mentir  para poder  ir  y bueno ahí estuvimos.
-¿Mentiste para que tu  amiga nos fuera a  ver?
-Si, andábamos limitadas de dinero  pero  llegamos al hotel que mi  papá dirige en el Cd.  De México y  para  suerte de ella, ustedes se quedaron ahí.
-Ojala  te hubiera conocido desde antes  para que tu amiga me pudiera ver mas de cerca.
-Lo hizo, se tomo una  foto con tigo en el lobby del hotel.
-¿Y tu estabas ahí? ¿Entonces  ya no hemos  visto antes?
-No, muy apenas y te quisiste  tomar la  foto con Diana.
-Oh, lo siento  Camila.
-No te preocupes, ella  estuvo cerca de ti es lo único que quería.- Bueno volviendo al  tema del  brazalete.- Dijo Camila.-Cuando salimos del  concierto estaban  vendiendo esto afuera  del lugar  y Diana  compro uno para cada  una y dijo  comento  cosas  muy  bonitas, cosas que jamás  olvidare, somos como  casi hermanas y nos queremos  mucho y  bueno.
-Oh, eres muy buena  amiga.
-Lose.- Dijo  ella.- La mejor.

Tom estaba  pasando unas fotografías de Camila en su computadora.
-Tom ya  llegamos.- Grito  Bill desde abajo.
-Ahí  voy. –Apago el aparato y  bajo con los demás.

Estaban por terminar de  ver su  última película cuando Camila recibe una llamada.
Conex Tel.
-¿Hola?-Contesto ella.
-Camila, soy  Fabrizzio ¿No quieres ir a  bailar?
-¿Cuándo?
-Ahorita
-¿Ahorita?  No estoy  arreglada
-¿Te parece si paso por ti en  media  hora?
-Eh,  si media  hora esta bien.
-Ok, pasó por  ti entonces,  te marco en cuanto este afuera.
Fon  Conex Tel.

-¿A dónde vas?-Pregunto Tom.
-Fabrizzio me invito a  bailar.
-Pero mamá no esta.
-Ahorita le mando un  mensaje
-Bueno en ese  caso yo  voy  con Andreas.- Dijo  Bill levantándose del sofá donde estaban  los  tres.
-¿A dónde?-Pregunto  Tom
-Al bar de la vez pasada.
-¿Me van a dejar solo?
-¿No tienes planes?-Le pregunto  Bill.
-No, pero eso es lo de menos.
-Bueno en ese  caso yo  me voy  a  cambiar chicos, los veo ahorita.-Dijo Camila, se levanto y se subió a su habitación.
-¿A que hora vienen por ti?-Le  grito Tom.
-En media  hora.-Le grito ella desde arriba.
-¿La vamos a dejar ir?-Le pregunto Tom a  Bill.
-Si,  ella ya es adulta  Tom.
-Si, pero esta bajo nuestro cuidado.
-No seas dramático, ¿No quieres que  salga?
-No,  no conocemos a  ese Frasquió.-Dijo  Tom.
-Es Fabrizzio  Tom, déjala que salga es  fin de semana.- Dijo Bill. –Al menos de que estés  cel
-Mejor  olvídalo  Bill,  voy a  subir antes de que digas estupideces.-Tom se levanto y se subió.
Bill salio de la  casa, tomo el  coche y  se fue.

Mientras tanto en la  habitación de  Camila.
-¿A  que  club van a  ir?-Pregunto  Tom en la entrada de la habitación.
-En la escuela comentaron de uno que  abrió hace dos  semanas, creo que se llama  freenight.
-Es bueno.
-Le  voy a  decir que si vamos a ir.
-El punto es que no quiero que  salgas.-Comento Tom serio.
Camila pensó por un segundo que  Tom bromeaba.-Bromeas  ¿Verdad?
-No, ves que estoy  sonriendo.- Dijo el- Camila, ese Frasquió no me da  buena espina.
-Ni lo conoces Tom y  no se llama  Frasquió, es  Fabrizzio.
-No es necesario conocerlo.
-Estas loco.
-¿Loco? No, solo  te estoy  protegiendo.- Dijo el.- Hablo en serio no quiero que salgas.
Camila empezó reír.-Tom, no te estoy  pidiendo permiso.- Dijo ella- Lo siento.

A Tom le molesto la negativa de  su  inquilina  así que salio de la  habitación e  hizo una llamada.

En la noche ya en el centro nocturno  Camila estaba bailando de lo más contenta con  Fabrizzio.
-Ya me canse un poco, deja  voy  al  baño.-Le dijo la  joven al italiano.
-Ok,  yo te espero en la  barra.

Camila  llego a los  baños, entro y se  retoco el maquillaje, se sorprendió mucho cuando  salio de los baños  y ver a Tom  recargado en la  pared.
-¿Tu que  haces aquí?- Dijo Camila.
-Vine con una amiga y te vi.
-Mentira  ya sabias que  vendría aquí, ¿Por qué estas aquí?
-Ya te dije, no es mi culpa que  ustedes tengan  los mismos  gustos.
-Si  claro,  mismo  gustos.- Camila empezó a  caminar para salir de  esa área.
-Los estoy  observando Camila.-Grito Tom.
Ella  volteo a verlo y camino hacia el. -¿Me estas  vigilando?-Le pregunto.
-No corrección, te estoy  cuidado.
-Pues no necesito que me  cuides Tom,  ya estoy grande.
-Te cuido porque te dije que ese  chico no me gusta.
Camila ya desesperada.- Es que a  ti  no te tiene que  gustas, sino a mi ¿No crees?
Tom  sintió como  la ira recorría su  cuerpo por el comentario de Camila. Acorralo a la  chica a la pared y  poder tenerla a centímetros de el. -¿Te gusta Frasquió?
-Se llama  Fabrizzio  y  no, no me  gusta es solo un amigo.
-El no quiere ser tu amigo.
-¿Cómo puedes decir eso? Te recuerdo que no lo conoces.
-No es necesario conocerlo para ver lo que es  obvio.
Camila como pudo  salio del  encierro en el que estaba.-Déjame  Tom.- Dijo antes de irse.
-Ya te dije que te estoy  observando.- Le volvió a  gritar.
Camila  volteo a  verlo.- Ahhhh, te  odio  gemelo mayor. Grito.
-Me  amas.- Dijo  el.

Camila  llego a la  barra algo  molesta por  tener  a Tom ahí.
-¿Qué pasa? –Pregunto  Fabrizzio al  ver la molestia de la chica.
-¿A mi? Nada, ven  mejor  bailemos.

La pareja  se fue a la pista de  baile y ahí se mantuvieron, ella no quería pensar en  Tom, lo que quería era divertirse y disfrutar de la noche.

Tom por su  parte estaba en el área  VIP, el  podía ver la  chica desde donde se encontraba, para el  no había  nada mas que  Camila en ese  lugar  observaba cada  movimiento que la chica hacia,  estaba  tan enfocado que olvido  por completo que venia acompañado hasta que su acompañante se hizo notar.
-Tom, vamos  a  bailar.-Le dijo  su  rubia acompañante.
-No tengo ganas de  bailar, ve tú.
-¿Cómo que  baile yo?
-Si,  si quieres  bailar  busca con quien hacerlo,  yo no tengo ganas.
-No entiendo para que me hablaste y  mucho menos entiendo porque  quisiste  venir aquí  si no querías bailar.-Comento la  chica, pero fue  ignorada por Tom.- ¿Tom? Te estoy  hablando.
-¿Qué?
-¿Por qué me  hablaste?- Le pregunto nuevamente a Tom, pero igual este no le contesto, se dio cuenta en quien  estaba la atención del  guitarrista.- ¿Tom? Estas con migo, ¿Puedes dejar de  verla a ella?
-¿De que hablas?
-¿Todavía me preguntas que de que  hablo? ¿Quién es ella Tom?
-Que te importa. – A Tom le empezaba a molestar  la insistencia de su compañera.
-¿Estas Loco? Tom  me estas usando.
-No te estoy  usando.
-Claro que lo estas haciendo.
-Déjame  Kathia.
-¿Dime quien es ella Tom?-Pregunto pero el nuevamente la ignoro.- ¡Dime!-El siguió sin contestar.-Si no  me dices  tu me  lo dirá ella.
-No te va a entender.
-Eso lo veremos.- Ella bajo a la pista de baila para llegar a  Camila.

Tom no la siguió porque pensó que la chica no ocasionaría algún secándolo.

Camila esta  bailando con su acompañante.
-Hey tu.- Le  hablo Kathia a  Camila, pero esta no la  escucho.- Niña  te estoy  hablando.-Le grito  Kathia antes de  voltear a  Camila  y cachetearla, en cuanto Tom vio esto bajo lo mas rápido que  pudo.
-¿Qué te pasa?-Le grito  Camila.
-¿Por qué le estas coqueteando a mi cita?
-¿Qué dijiste?
-No te hagas la que no me entiendes.-Dijo  Kathia y la  volvió a  cachetear.

1 comentario: