Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Cap 1 El Cominenzo

Hola Chicas...

Les dejo el primer  cap de esta  fic.... en este capitulo la  vdd no esta muy interesante ya que es el  comienzo de la  fic, pero les juro que lo mejor  esta por  venir... ojala lo  sigan... y bueno... estoy abierta para cualquier comentario... Danke...

Cap  1  El inicio…      

En una pequeña sala estaban sentadas  una  joven y su madre.

Su nombre Camila  Llanes de  22 años de edad, originaria de  Monterrey  NL, México.

La  joven tenía una sita en la embajada Alemana  para  darle fin a los trámites para su traspaso a  Hamburgo a  tomar un  curso de  alemán.

La secretaria del lugar salio de  una  oficina.
-Srita. Llanes puede pasar.-Dijo la  Sra.
-Gracias.- Camila se puso de pie. –Tú quédate aquí mamá.
-No, yo  voy contigo hija.
-¿Mamá?
-Vamos.

Entramos a la oficial del Sr. Nitz, el encargado de mi  traslado a  Alemania.
-Buenas tardes Srita. Llanes.- Saludo el Sr.  Nitz.- Buen Día  Sra.  García, que  bueno que  vino con su hija.
-Gracias Sr. Nitz.
-Tomen asiento por  favor.

Las dos nos sentamos.- Aquí estamos  Sr. Nitz.-Dijo Camila.
-Bueno Camila, el día de hoy  firmaremos los últimos papeles para que el próximo martes salgas  rumbo a  Alemania.
-Perfecto Sr. Nitz, pero ¿Ya tengo familia?-Pregunto.
-Si  Camila  ya tienes  familia, de hecho te quería decir ¿Te acuerdas de que te  dije que este  años se  apunto la familia de una celebridad alemana? Y que esa familia  investigaría  ciertas personas que iniciarían este  curso y  nosotros  como enviaríamos los  expedientes  de la personas que  consideraríamos  aptas  para  mantener discreción  con respecto a  ellos.
-Si, recuerdo algo.
-Bueno yo mande tu expediente  y  te quieren adoptar por  todos el  tiempo que dure el curso.
-¿Enserio?-Camila no le dio mucha  importancia  a que ellos fueran familia de una celebridad  mas bien lo que le sorprendió fue  que la escogieran a ella.
-Si, la  familia  Trümper te selecciono a  ti  a  otra  chica de  Venezuela y  ya están muy  ansiosos por  recibirlas  hable  con ellos ayer  para que les hablara de ti y  bueno.
-¿Trümper? No me suena.-Dijo la mama de  Camila.
-Yo lo he escuchado pero la verdad no se de donde.-Comento la joven.
-Lo sabrás en su momento.
-Lo bueno que no estaré  sola,  ¿Cómo se llama mi compañera?
-Sarahi González, ella nos mando sus datos para que se comuniquen vía Internet.
-¿Ella ya sabe?
-Si, de hecho ya  firmo esta mañana.- Saco 2 legajos de un cajón.-Toma, este es el papel que tienes que  firmar  donde  das  tu  palabra escrita de que mantendrás discreción total de  donde  vivirás y con quien.- Le entrego el primer legajo. –Y en este esta la información que te mando la  srita.  González.
Camila vio con atención lo escrito en la carta y después de  leerla la  firmo y se la entrego al Sr. Nitz.
-Bueno, Camila solo queda que nos veamos el lunes para entregarte la papelería del vuelo, de la escuela,  los  permiso y  la  carta donde la familia mandara las instrucciones de donde, como y  quien  las recogerá.
-Ok, entonces nos vemos en una semana para  recoger lo faltante.
-Si.- Dijo el Sr.- tengo que decirte  Camila que han corrido con suerte, encontramos un vuelo donde  podrás coincidir con  Sarahi, las dos se  verán en  Paris y  de ahí se van juntas a Hamburgo.
-¿Enserio? Eso si es buena  noticia.
-Si la verdad que si, pero bueno  tengo una  conferencia así que solo me queda  decirte que nos vemos el lunes  Camila.
-Gracias Sr. Nitz.

Las dos salieron de la oficina del Sr. Nitz y  caminaron hacia la salida de la embajada hacia su  coche.
-¿Quienes serán?
-¿Quiénes?
-Ps, la  familia donde te iras.
-No lose mamá y  la  verdad no me importa.

En camino a casa, Camila  recibió un mensaje de  Diana  si mejor amiga para que  fuera a su casa.- ¿Mamá me puedes dejar en casa de  Diana?
-Si esta  bien.

Camila  bajo del coche y  en cuanto esta  grito el nombre de su mejor  amiga, esta salio corriendo.
-Flaca (Así le dice Diana a  Camila).
-Que onda.
-Vamos a mi  cuarto.
Las dos entraron a la casa y se  fueron directo al cuarto de  Diana.- ¿Qué onda ya quedo todo?
-Si, el martes salgo a  Hamburgo.
-¿Enserio? Ahhhhh que  emoción,  vas a ver a mi amorzote de Bill.
-¡Diana! No seas ridícula, como puedes decir eso, Hamburgo no es muy  grande pero ¿Tu crees que voy a  ver a esos  chicos?
-Se que es  casi imposible  pero puede  que pase, nadie sabe  flaca.
-Estas  loca. – Su amiga Diana era  fiel  admiradora de Tokio  Hotel, cosa que  a  Camila no le  gustaba mucho, debido  a un encuentro de hace un  par de  meses.

Flash Back

-Flaca  ahí viene  Bill.-Dijo  Diana muy emocionada. – ¡Bill! ¿Te puedes tomar una  foto con migo?- Le dijo Diana  con una emoción indescriptible.
-Claro-Le dijo el muy desganado.
Se tomaron la  foto y Bill camino sin despedirse de Diana.
-Ahhhhhhhhhhh,  no lo puedo creer.
-Hola nena.- Dijo un  chico.
-Hola.- Le dijo  Camila.
-¿No quieres pasar a mi habitación? ¿Hay  algo que te  quiero mostrar?
-Camila, es Tom  Kaulitz.- Le dijo su amiga.
-¿Eh? No gracias.-Le respondió Camila.
-Vamos, te  va a  gustar  vas a ver.
-Ya te dije que no.- Camila camino hacia recepción.
-Tu amiga que se cree, soy Tom Kaulitz.-
Diana ignoro el comentario de Tom y  lo dejo  hablando solo.
-Hey.- Dijo el, pero vio que nadie le respondió, mejor se fue a su habitación.
-¿Camila?
-¿Qué se cree? Ni que yo fuera una cualquiera.
-Así es el Camila ignóralo.
-Gracias  Gabriel, ya sabes ni una  palabra a  mi padre de esto por favor.
-Si Camila no te preocupes  tu  padre no sabrá de esto.
-Gracias  Gabriel.-Y las  chicas salieron del  hotel rumbo a conocer la ciudad.
………………………………

-Camila eso paso hace  6 meses, olvídalo.
-¿Olvidar que?
-Vamos  amiga, es un  idiota lose, pero son  Tokio Hotel y yo soy  fan.
-Eso no significa justificar lo idiota que de  el.
-Ya Camila.
-Es inútil  hablar con  tigo de  eso.
-Lose  flaca.- Ambas empezaron a  reir.
-Voy a  estar con una chica de  Venezuela.
-¿Enserio? Que  bien.- Dijo Diana  algo triste.
-¿Qué pasa?

.........


Continuara....

Chicas  sigan  pendientes... por  favor..






Foto de  Tom en el  concierto  en la  Ciudad de Mexico en  Dic 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario